Eso no es nada….rutita de hoy...
Ver el adjunto 70916
Ver el adjunto 70917
Ver el adjunto 70918
con un pequeño percance...
Ver el adjunto 70920
WTF, que coño ha pasado ahí? Parece ostion... tu estas bien?
Eso no importa, has visto la bici???? omg!!!! 😂WTF, que coño ha pasado ahí? Parece ostion... tu estas bien?
Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!WTF, que coño ha pasado ahí? Parece ostion... tu estas bien?
Lo importante es que estas ileso! Animo y a recuperarse!Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….
De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
Si hubiera subido una foto de el junto con la bici no hubiera preguntado XD... pero si.. me olía a que había un coche de por medio.Eso no importa, has visto la bici???? omg!!!! 😂
😂 😂 😂 Aunque si esta bien mejor.
Joder... lo importante es que tu estas bien y me parece que habrá seguro de por medio ¿no?... asi que ni tan mal. Animo!Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Estaba yo como para fotos….Si hubiera subido una foto de el junto con la bici no hubiera preguntado XD... pero si.. me olía a que había un coche de por medio.
Joder... lo importante es que tu estas bien y me parece que habrá seguro de por medio ¿no?... asi que ni tan mal. Animo!
Pues..... te diría que si el anterior dueño tiene el ticket de compra te puede valer...o contacta con su tienda para que te haga una factura a tu nombre...Estaba yo como para fotos….
lo del seguro, pues a ver Qué comentan, pero mucho me temo que poco o nada puedo esperar….
Un camino estrecho, curva cerrada, yo por la izquierda, y no tengo factura de la bici a mi nombre….
asi que o la mando reparar, o a montar otra… cuando tenga ganas eso si…
Eso es lo más importante, que no te hayas hecho nada. Lástima por la bici, pero bueno, es material.Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
y eso….
otia.... lo importante es que tú estés bien, lo demás es secundario.Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
y eso….
Yo no he tenido la culpa… en una curva cerrada sin visibilidad entramos los dos a la vez…@VanDer me alegro de que haya quedado en un susto! 😱 menuda ostia te habrás dado para dejar así el cuadro.
El seguro va a ser complicado en una pista de tierra y si dices que tú has tenido la culpa, esto nos vale para recordar que no hay que bajar la guardia aunque vayamos por pistas de tierra desiertas... Una pena la bici nueva, pero bueno, lo importante es que no te has hecho nada grave. Ánimo.
Bueno, lo material es reparable o reemplazable, ánimo y a seguirPues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
y eso….
Vaya hombre, que poco te ha durado la alegría con esta bici. Me alegro que al menos hayas salido ileso.Estaba yo como para fotos….
lo del seguro, pues a ver Qué comentan, pero mucho me temo que poco o nada puedo esperar….
Un camino estrecho, curva cerrada, yo por la izquierda, y no tengo factura de la bici a mi nombre….
asi que o la mando reparar, o a montar otra… cuando tenga ganas eso si…