- Puntos de reacción
- 7.200
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Lo mismo le echo valor 👍Si un día te animas por los Montes, avisa.

Lo mismo le echo valor 👍Si un día te animas por los Montes, avisa.
Rampas del 18-20% 🤦🤦🤦Entre el plato de 34, y las rampas del 18/20%, me pusieron en mi sitio😰😰😰 Ver el adjunto 27305 Ver el adjunto 27306
Guapísima la KTM. Que cassette llevas por curiosidad?Entre el plato de 34, y las rampas del 18/20%, me pusieron en mi sitio😰😰😰 Ver el adjunto 27305 Ver el adjunto 27306
Rampas del 18-20% 🤦🤦🤦
Hoy salí con la intención de hacer una ruta algo más larga, pero un imprevisto en casa (nada grave pero que requería mi presencia) me hizo dar la vuelta cuando estaba pasando el lagar de Contreras.
Y la verdad, que lo agradecí, porque a las 7:30 de la mañana hacían ya 29º (y encima, terminé saliendo a las 9 y pico). Eso sí, pude disfrutar la bajada del carril conocido como El Burro (antiguamente, de Las Mulas, porque era la ruta con la que subían los suministros utilizando tracción animal). ¡Ah! Y la tija telescópica, una pasada la seguridad que aporta.
Llevo el slx de12, pero más allá del bajón físico desde que empezó esto del coronavirus, hay algunas rampas con mucha tierra suelta y pedruscos como puños. Me da que la rekon race es más para terreno compacto, porque la trasera patinaba que daba miedo.Guapísima la KTM. Que cassette llevas por curiosidad?
700m en los primeros 10km😰😰Desde luego, las rampas que se ven en las fotos son de casi el 90%.
😉
Eso no es naaaRampas del 18-20% 🤦🤦🤦
Llevo el slx de12, pero más allá del bajón físico desde que empezó esto del coronavirus, hay algunas rampas con mucha tierra suelta y pedruscos como puños. Me da que la rekon race es más para terreno compacto, porque la trasera patinaba que daba miedo.
700m en los primeros 10km😰😰
Ver el adjunto 27319 Ver el adjunto 27320
Le has echado valor macho !!!
Yo con este calor no salgo ni a comprar el pan. He aprovechado la mañana para limpiar y engrasar la bici... pero con el aire acondicionado, claro.
Jabalí !!!