• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy ruta con la peña, algo relativamente suave, para todos los públicos. Y hablando de sensaciones, durante la ruta no iba muy redondo, sigo con las molestias en la zona lumbosacra izquierda, pero al llegar a casa, al rato me he sentido fatal, me he duchado y tirando en el sillón, no podía con mi alma,tenía las piernas como si hubiera sido mi primera salida en bici. Hasta por la tarde no me he encontrado mejor. No sé si habrá sido por el calor, por llevar tres semanas sin coger la bici de montaña (he hecho salidas con la flaca, pero por temas de trabajo y familiares, la mtb ha estado aparcada), o estar incubando algo. Alguna vez me ha pasado algo similar, en rutas en las que vas fenomenal y te exprimes, pero al rato de llegar a casa te empiezas a encontrar mal, incluso con algunas décimas de fiebre. Tengo entendido que es debido a la llamada ventana inmunologica.


IMG_20200809_093532403.jpg IMG-20200809-WA0012.jpg IMG_20200809_100249999~01.jpg
Screenshot_20200810-000252~01.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Como ya sabéis las cuestas no son mi fuerte (el puñetero tabaco se nota) así que este fin de semana me he hecho dos rutas cortas pero con pendientes.
El sábado subí desde el rio Gudalhorce hasta Alhaurín de la Torre, desde que se sale a la carretera hasta el pueblo es todo pendiente, eso si, no es muy pronunciada.
No me fue muy mal del todo... gracias a al "51" 😂
Screenshot_2020-08-10-18-24-51.png

Ayer me decidí y subí al castillo de Gibralfaro, para la gran mayoría de vosotros esa subida la hacéis como calentamiento y llegáis fríos, pero para mi es un logro.
Poco a poco voy notando algo mas de potencia en la piernas. De aqui a 5 años me veo acompañando a @visperas en sus rutas por los montes 😂😂😂
PD: La barriga no es postiza ni venia con el maillot, es toda mia.

20200809_091645.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno lo pongo aqui, @MBR , hoy ha salido por irta, haciendo los castillos y eso, en los comentarios del track ponia que era casi todo ciclable... los cojones.
He llegado rebentado a casa, y como no me conozco esa sierra, pues solo me quedaba tirar palante.
Te metia, ya no por sendas, sino por lo que parecian cauces de un riachuelo seco que eran solo pedrolos de 30cm... una locura, y encima tanto subiendo c9mo bajando, creo que habre caminado al menos 3 km fijo.
Jamas habia sacado una media tan baja, 47km, 810m desnivel y 13.5.
En rutas con esos datos, suele hacer siempre minimo 20 y llego bien a casa, hoy he llegado tocado, nunca mas.
Lo unico bueno, que ya la he hecho, cada vez que vea los castillos o la eemita ess blanca de san anton, puedo decir que fui en bici. Pero no era una ruta ciclable. (yo por lo menos no considero ciclable la cantidad de trozos y largos,
A mi darme pistas y sendas pero que no sean de ir dando saltos...)
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
bueno lo pongo aqui, @MBR , hoy ha salido por irta, haciendo los castillos y eso, en los comentarios del track ponia que era casi todo ciclable... los cojones.
He llegado rebentado a casa, y como no me conozco esa sierra, pues solo me quedaba tirar palante.
Te metia, ya no por sendas, sino por lo que parecian cauces de un riachuelo seco que eran solo pedrolos de 30cm... una locura, y encima tanto subiendo c9mo bajando, creo que habre caminado al menos 3 km fijo.
Jamas habia sacado una media tan baja, 47km, 810m desnivel y 13.5.
En rutas con esos datos, suele hacer siempre minimo 20 y llego bien a casa, hoy he llegado tocado, nunca mas.
Lo unico bueno, que ya la he hecho, cada vez que vea los castillos o la eemita ess blanca de san anton, puedo decir que fui en bici. Pero no era una ruta ciclable. (yo por lo menos no considero ciclable la cantidad de trozos y largos,
A mi darme pistas y sendas pero que no sean de ir dando saltos...)

Que putada eso. Yo me encontré con una ruta en wikiloc de dificultad "moderada" en la cual había un tramo con un rockgarden al lado de un precipicio que no bajaría ni con moto de trial 😂 Al final tardé 13 minutos en bajar ese tramo andando y aun así con miedo de caerme.
Como ya sabéis las cuestas no son mi fuerte (el puñetero tabaco se nota) así que este fin de semana me he hecho dos rutas cortas pero con pendientes.
El sábado subí desde el rio Gudalhorce hasta Alhaurín de la Torre, desde que se sale a la carretera hasta el pueblo es todo pendiente, eso si, no es muy pronunciada.
No me fue muy mal del todo... gracias a al "51" 😂
Ver el adjunto 27662

Ayer me decidí y subí al castillo de Gibralfaro, para la gran mayoría de vosotros esa subida la hacéis como calentamiento y llegáis fríos, pero para mi es un logro.
Poco a poco voy notando algo mas de potencia en la piernas. De aqui a 5 años me veo acompañando a @visperas en sus rutas por los montes 😂😂😂
PD: La barriga no es postiza ni venia con el maillot, es toda mia.

Ver el adjunto 27663

Muy bien Paco, al desnivel se le coge el gustillo poco a poco. Cuando menos te lo esperes harás subidas mucho mayores 💪
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Como ya sabéis las cuestas no son mi fuerte (el puñetero tabaco se nota) así que este fin de semana me he hecho dos rutas cortas pero con pendientes.
El sábado subí desde el rio Gudalhorce hasta Alhaurín de la Torre, desde que se sale a la carretera hasta el pueblo es todo pendiente, eso si, no es muy pronunciada.
No me fue muy mal del todo... gracias a al "51" 😂
Ver el adjunto 27662

Ayer me decidí y subí al castillo de Gibralfaro, para la gran mayoría de vosotros esa subida la hacéis como calentamiento y llegáis fríos, pero para mi es un logro.
Poco a poco voy notando algo mas de potencia en la piernas. De aqui a 5 años me veo acompañando a @visperas en sus rutas por los montes 😂😂😂
PD: La barriga no es postiza ni venia con el maillot, es toda mia.

Ver el adjunto 27663

Yo creo que no habrá que esperar tanto! Además, la de Gibralfaro es una señora cuesta, aunque sea cortita... anda que no me la hicieron subir corriendo a las 8 de la mañana en clase de gimnasia desde los Maristas... la odiaba!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@automono @Globero91, creo que este tema puede ser muy útil si lo alimentamos como el de las tiendas online.

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
es que el tema de dificultad es muy relativo. Yo no me considero patoso, pero hoy lo he pasado mal, eso no era una ruta de mtb, mas bien de descenso y ascenso... yo eso lo veo disciplina aparte.

@automono @Globero91, creo que este tema puede ser muy útil si lo alimentamos como el de las tiendas online.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
es que el tema de dificultad es muy relativo. Yo no me considero patoso, pero hoy lo he pasado mal, eso no era una ruta de mtb, mas bien de descenso y ascenso... yo eso lo veo disciplina aparte.

Por eso es bueno leer las descripciones y, mejor aún, los comentarios. Si el usuario no se ha molestado, malo.

Justo en mi última ruta vi un par de tracks con una ruta que sabía positivamente que pasaba por un paso vallado (la famosa “valla la vieja” en Málaga), un punto bastante conflictivo porque la dueña solía merodear los fines de semana. Me acerqué por probar y porque no había estado nunca pero asumía que las probabilidad de que hubiera abierto el paso eran mínimas. Obviamente esos usuarios habían saltado la valla, cosa a la que me resisto, pes no me gustan los “pasos almonteños”. ¿Crees que alguno decía algo en sus descripciones?
 
M

MBR

Invitado
bueno lo pongo aqui, @MBR , hoy ha salido por irta, haciendo los castillos y eso, en los comentarios del track ponia que era casi todo ciclable... los cojones.
He llegado rebentado a casa, y como no me conozco esa sierra, pues solo me quedaba tirar palante.
Te metia, ya no por sendas, sino por lo que parecian cauces de un riachuelo seco que eran solo pedrolos de 30cm... una locura, y encima tanto subiendo c9mo bajando, creo que habre caminado al menos 3 km fijo.
Jamas habia sacado una media tan baja, 47km, 810m desnivel y 13.5.
En rutas con esos datos, suele hacer siempre minimo 20 y llego bien a casa, hoy he llegado tocado, nunca mas.
Lo unico bueno, que ya la he hecho, cada vez que vea los castillos o la eemita ess blanca de san anton, puedo decir que fui en bici. Pero no era una ruta ciclable. (yo por lo menos no considero ciclable la cantidad de trozos y largos,
A mi darme pistas y sendas pero que no sean de ir dando saltos...)

Jajajaja, pues menuda panda cabrones hay en Irta! Con todo el cariño ❤️
 
M

MBR

Invitado
@MBR tu seguro que te cruzas con zugasti a diario🤣🤣🤣 (si es que no sales a entrenar con él 🤔🤔🤔)
Porqué? 🤣 Pues me lo cruzaba más cuando yo no tenía novia y podia salir a horas de murciélago 😂 que fresquito se estaba, pero después volver a las 11-12 de la noche... hasta la 1-2 no te quedas dormido...
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hoy he probado otro track, esta vez ponia facil, en alcossebre, por la costa hacia el sur.
El primer trozo muy bien, por una reserva natural con cañas y zonas de agua, pero hay un par de trozos de poner el pie si o si, uno es cuando pasas el primer trozo debajo de la via, es una riera, pero todo pedrolos, unos 50 metros tranquilamente.
Despues, se supone que tenia que subir una torre, pero la senda estaba totalmente cerrada de matojos y una raja ene l suelo de un par de palmos, asi que el ultimo trozo no me he complicado y media vuelta, no tenia ganas de arrastrar bici, sigo el track y me lleva por un trozo de camino tambien, lleno de matorral, que costaba distinguir la senda, todas las piernas arañadas...
por lo.visto en esta zona les gustan las rutas que hay que ir poniendo pie a tierra...
Por desnivel y eso nada, que era llana, eso si, el poco desnivel te lo comes al final, que eso es un poco rollo.
En general, la ruta muy bien salvo el trozo de la torre, que si me conociese la zona, buscaria desviarme de ese trozo por ser muy poco transitado y no muy ciclable.
IMG_20200812_085748261.jpg Screenshot_2020-08-12-11-02-51-976_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aprovechando las vacaciones, hoy he salido a disfrutar de las vistas, he puesto garmin sin brillo y me he propuesto disfrutar de la zona como un turista. He hecho una ruta por donde he pasado mil veces pero donde el día a día ni si quiera paras a mirar.

Os dejo algunas fotos del mirador del barranco del abogado, de la alhambra vista desde la silla del moro, Granada desde mirador de la silla del moro, la abadía del sacromonte, vistas a Sierra nevada desde el cerro del sol y una foto por la fuente de la vicha.

Las prisas del día a día ni te dejan valorar lo que tienes hasta que lo miras en perspectiva.

He disfrutado como un niño pequeño 🤟 😁
 

Adjuntos

  • 20200812_101803.jpg
    20200812_101803.jpg
    1,7 MB · Visitas: 32
  • 20200812_103205.jpg
    20200812_103205.jpg
    1,7 MB · Visitas: 32
  • 20200812_103626.jpg
    20200812_103626.jpg
    1,2 MB · Visitas: 24
  • 20200812_105032.jpg
    20200812_105032.jpg
    1,1 MB · Visitas: 25
  • 20200812_111844.jpg
    20200812_111844.jpg
    1,1 MB · Visitas: 26
  • 20200812_122845.jpg
    20200812_122845.jpg
    2,3 MB · Visitas: 25
M

MBR

Invitado
Aprovechando las vacaciones, hoy he salido a disfrutar de las vistas, he puesto garmin sin brillo y me he propuesto disfrutar de la zona como un turista. He hecho una ruta por donde he pasado mil veces pero donde el día a día ni si quiera paras a mirar.

Os dejo algunas fotos del mirador del barranco del abogado, de la alhambra vista desde la silla del moro, Granada desde mirador de la silla del moro, la abadía del sacromonte, vistas a Sierra nevada desde el cerro del sol y una foto por la fuente de la vicha.

Las prisas del día a día ni te dejan valorar lo que tienes hasta que lo miras en perspectiva.

He disfrutado como un niño pequeño 🤟 😁
Bonita ruta! Por cierto, qué bici tienes? Es preciosa.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bonita ruta! Por cierto, qué bici tienes? Es preciosa.
Gracias!
Es una BH Lynx Race Carbon 7.9 de 2019. De lo original creo que solo.queda el cuadro y los frenos. No se porque no aparece en mi perfil. La he incluido en los detalles de mi cuenta tanto en el campo para insertar el enlace de la bico como en el perfil... aquí tienes como la llevo montada

 
Arriba