• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues ayer pillamos el primer dorsal del año!!! En La Cabra Tira al Monte en Villanueva de la Torre (Guadalajara). Una marcha no competitiva bastante asequible, con 45km de pistas anchas. En una de las bajadas los dos que llevaba delante mía se fueron al suelo y yo al intentar esquivarlos pues caté el suelo alcarreño [emoji14][emoji14], por suerte no fue nada, raspones en pierna y hombro derechos, lo malo que la caída fue sobre el kilómetro 24 y claro... 20 kilómetros dolorido.. se me hizo duro, pero bueno 45 km en 2:30 contando avituallamiento (no sé por qué Strava me cuenta el tiempo total y no el tiempo en movimiento) creo que no está mal para ser la primera marcha.

Voy a tener que mirarme el tema pulso en estos eventos... No veo normal que en la primera parte de la prueba (hasta avituallamiento) fui con una media de 163 ppm, luego pasado el refrigerio ya rebajé un poco el pulso, pero me cuesta mucho tranquilizarme.

En cuanto a la organización de la prueba un 10, el avituallamiento bastante bien con fruta, agua, gominolas, frutos secos, bebida isotónica... Bastante abundante todo.

Un saludo!! Screenshot_20190318-092832.jpeg IMG_20190317_145554.jpeg IMG_20190317_145240.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.638
Puntos de reacción
21.814
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues ayer pillamos el primer dorsal del año!!! En La Cabra Tira al Monte en Villanueva de la Torre (Guadalajara). Una marcha no competitiva bastante asequible, con 45km de pistas anchas. En una de las bajadas los dos que llevaba delante mía se fueron al suelo y yo al intentar esquivarlos pues caté el suelo alcarreño [emoji14][emoji14], por suerte no fue nada, raspones en pierna y hombro derechos, lo malo que la caída fue sobre el kilómetro 24 y claro... 20 kilómetros dolorido.. se me hizo duro, pero bueno 45 km en 2:30 contando avituallamiento (no sé por qué Strava me cuenta el tiempo total y no el tiempo en movimiento) creo que no está mal para ser la primera marcha.

Voy a tener que mirarme el tema pulso en estos eventos... No veo normal que en la primera parte de la prueba (hasta avituallamiento) fui con una media de 163 ppm, luego pasado el refrigerio ya rebajé un poco el pulso, pero me cuesta mucho tranquilizarme.

En cuanto a la organización de la prueba un 10, el avituallamiento bastante bien con fruta, agua, gominolas, frutos secos, bebida isotónica... Bastante abundante todo.

Un saludo!! Ver el adjunto 13030 Ver el adjunto 13031 Ver el adjunto 13032
Enhorabuena!!! Esos raspones con un par de cervezas se quitan :lol::lol::lol:. Si el tiempo es con la parada incluida, menuda media harias, mas de 20kms/h:timido::timido: Jodo, estamos fuertes...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joé, qué chulo. Dónde es ? @306tariffa
Son los acantilados del bolao, en cobreces (Cantabria). Una zona muy bonita para pasear y accesible en coche. Hay un arroyo y un antiguo molino. En el programa aquí la tierra de la 1 lo sacan muy a menudo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Traete la bici, que montamos salida en un pis pas
Lo he pensado, créeme. Pero si meto la bici, no cabe más:uix::uix:
Hasta he pensado, en hacer dos viajes:lol::lol:
Veremos cómo evoluciona la cosa.
Gracias !!
 
Arriba