• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que no hombre que no!!!
que aquí es todo para plato grande
Acojona ver un plato grande de flaca... A mí, que no uso, me llama mucho la atención...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@VanDer , te lo digo sinceramente, creo que es de las bicis más bonitas que he visto en este foro, y las Fulcrum esas le quedan espectaculares. A disfrutar, menudos fotones!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
@VanDer , te lo digo sinceramente, creo que es de las bicis más bonitas que he visto en este foro, y las Fulcrum esas le quedan espectaculares. A disfrutar, menudos fotones!
Pues las fulcrum se van al palco, más claro que el agua.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.292
Puntos de reacción
7.420
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que amapolas más bien crecidas, se nota que las riegan bien... 🍺🍺🍺 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.876
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Alguna vez habéis tenido que parar en un bar a echar un buen cagote por qué no llegabais a casa?

Hacia mucho tiempo que no me pasaba...

P.d. me dice roca que os de recuerdos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Alguna vez habéis tenido que parar en un bar a echar un buen cagote por qué no llegabais a casa?

Hacia mucho tiempo que no me pasaba...

P.d. me dice roca que os de recuerdos.
Yo sienpre como un reloj, antes de salir.
Ahora basta que diga esto, para que me pase en la próxima salida🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy tocaba madrugar por varios compromisos, ahora que el tiempo ya lo permite, habiendo luz y una temperatura razonable….
a las 7:15 nos hemos montado en la flaca, y hemos pillado direccion munebrega, hasta llegar al alto de los pinares, mañana fresquita, unos 6 grados de media, pero sin aire y sol, que nos templaba un poco el cuerpo… IMG_2057.jpeg


hoy tocaba hacer umbral, z4 sin pasar a la z5…
unos 19km de subida tendida, hasta llegar a los pinares, unas fotillos que estaba chulo el paisaje y media vuelta pacasa….

IMG_2063.jpeg
IMG_2064.jpeg


Y ya en el poblado, tocaba llevar desayuno a las chicas, y haciendo honor a @Pac0 pasamos por la churrería…. Chocolate con churros


IMG_2073.jpeg


trabajo hecho y ahora a otros deberes!!
IMG_2074.png

cerramos la semana con 130 kilometrillos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.382
Puntos de reacción
7.062
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Cuando compras mierda china, te arriesgas a que en ruta pasen cosas.
Hoy tocaba pisar montes de Vitoria, que solo se puede ir cuando no ha llovido, y tocaba sufrir un poco, estoy en baja forma, pero han tocado rampones y bien de sendas, el terreno espectacular, seco.y compacto, en verano a veces está muy suelto
Screenshot_2024-04-13-14-39-23-411_com.strava.jpg

Pero ha tocado averías, un muelle del ratchet del colega se quedaba atascado, pero ha sido soltar núcleo, estirar el muelle y a seguir, mierda china número 1 jjjj.

Lo otro ha sido mi cierre, que no aprieta bien y se giraba y bajaba un poco el sillín, hasta ake al final.ha cascado, bonito pero débil, mierda china número 2.
IMG_20240413_133841.jpg
Pero nada que la cinta americana no pueda arreglar para poder seguir la ruta, que todavía quedaba jaleo hasta llegar IMG-20240413-WA0000.jpg
Eso sí, nosotros lo de las fotos en ruta como que no 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cuando compras mierda china, te arriesgas a que en ruta pasen cosas.
Hoy tocaba pisar montes de Vitoria, que solo se puede ir cuando no ha llovido, y tocaba sufrir un poco, estoy en baja forma, pero han tocado rampones y bien de sendas, el terreno espectacular, seco.y compacto, en verano a veces está muy suelto
Ver el adjunto 81317

Pero ha tocado averías, un muelle del ratchet del colega se quedaba atascado, pero ha sido soltar núcleo, estirar el muelle y a seguir, mierda china número 1 jjjj.

Lo otro ha sido mi cierre, que no aprieta bien y se giraba y bajaba un poco el sillín, hasta ake al final.ha cascado, bonito pero débil, mierda china número 2.
Ver el adjunto 81318
Pero nada que la cinta americana no pueda arreglar para poder seguir la ruta, que todavía quedaba jaleo hasta llegar Ver el adjunto 81319
Eso sí, nosotros lo de las fotos en ruta como que no 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Menos mal que pesas poco, si no, tienes que poner todo el rollo, jejeje
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Paso por aquí pa publicar otro calentón que me he dado... hoy en kms, desnivel pero además hemos añadido el calentón puramente climático.

Saliendo a las 10.30h para pillar bien de solana jajajaja, he empezado suave porque he almorzado poco antes de salir cosa que no suelo hacer... Suelo salir con el café con leche y arreando... Y me notaba pesado de salida.

Luego han llegado las buenas sensaciones, hasta quizás el km 30. Como me veía más o menos bien, he querido hacer una subida que desconocía y según iba subiendo me iba arrepintiendo porque era más larga de lo que creía y dura sí sabía que era...

Encima ha sido a la mejor hora de sol... A las 14h jajajajaa. He llegado arriba fundido pero sí, he podido plantar la bandera de conquistado el Puig Madrona. Tenía que bajar a la riera y volver a subir pa pillar avituallamiento... Bueno, pues casi lloro pero ahí he llegado. Después de la cerveza y los calamares, no he brillado pero algo mejor, sí que me he sentido, sobretodo teniendo en cuenta el desgaste acumulado.

Hasta he tenido ganas de hacer una trialera medio nueva que me gustó hace 15 días... Pero la subida final al Tibidabo ha vuelto la fatiga...

Parada en la gasolinera para pegarle un agua porque mañana no la voy a tocar y si me animo a meterle mano con las pegatinas en los próximos días, quitarle lo más gordo.

Nah, dejo por aquí los datos y alguna fotillo de la salida 🤪

Screenshot_2024-04-13-18-36-38-169_com.strava.jpg

IMG_20240413_122042.jpg

IMG_20240413_122116.jpg

IMG_20240413_124128.jpg

IMG_20240413_160913.jpg

IMG_20240413_175136.jpg

@Danielo , apunta... Desde las 7 de la mañana solo bici hoy jajajajajaja. Van 13 horas...
 
Arriba