• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hacia tiempo que no posteaba nada en este hilo.

Primera ruta del año en strava, si es la primera que grabo en strava en lo que va de año, para no perder la costumbre, pero como esta, sin grabarla en ninguna app ya llevo unas cuantas.
A la vuelta y a 8 km de casa, me he venido arriba he metido el 42 y piñon pequeño y le he dado candela buena, hacia mucho tiempo que no apretaba , mas bien llevaba un ritmo pringao de 26
Para los maniaticidas del peso, decir que llevaba un par de alforjas con cosas y el peso total de la bici superaria bien a gusto los 25 kilos.
Lo que si tengo muy claro es que necesito un par de platos con mas chicha o por lo menos el grande que es de 42 dientes y creo que un plato de 46 me iria de putin mother fuker

Ver el adjunto 64087 Ver el adjunto 64086
Te ha dado miedo cruzar el puente de manzanal? 😛
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.789
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Te ha dado miedo cruzar el puente de manzanal? 😛
No,desde palacios del pan empiezo a ir por caminos de concentracion con mucha grava suelta y por ahí no hay puente y solo puedes cruzar a nado.
Despues de manzanal, esta carbajales y losacio y el paisaje se vuelve negro y deprimente
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Sábado con el peque:

A252C530-5345-462E-B843-607D9A0BFD76.jpeg

B25C8373-CC7E-4D22-B09C-09B0777047D3.jpeg

Hemos salido bastante tarde; mi idea era salir sobre las 7:30… pero el sueño nos puede a todos. De los 50 km., con Alvarete he ido los primeros 30, y ya le he dejado con los abuelos en Parla, y desmontar la silla. Se nota un huevo ir con los pesos en los tobillos.

Ya en casa y a currar un poco. Mañana ya empiezo mis curro/vacaciones… se van al pueblo y me quedo solo 12 días. Me toca darle caña al cuerpo!!!
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.541
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Salidita de sábado tranquila para probar cómo estaba el cuerpo después de la caída del otro día y estar un poco magullado aún.
Todo en su sitio aunque a primera hora ha costado arrancar y los músculos dolían un poco pero han respondido bien, al menos me puedo llevar la bici la semana que viene la bicicleta de vacaciones a Oropesa y darle un poco de caña.

He salido solo pero a la vuelta me he juntado con un grupo más grande, y en una recta de 100 metros seguida de una curva sin ninguna visibilidad, nos ha pitado un coche y pasado a toda velocidad, adelantando en medio de la curva, era un coche patrulla que no llevaba puestos los rotativos de emergencia,pero si llega a venir un coche, una moto o un ciclista la que se hubiera liado hubiera sido gordisima... La verdad es que el grupo no iba del todo bien, todo hay que decirlo, porque algunos si que estabamos de 2 en 2 pero otros ocupando toda la calzada, mal hecho, lo sé, y se ha comentado que igual nos esperaban delante para darnos un toque incluso alguna multa, merecida por otra parte... Pero si se hubiera esperado a pasar la curva, hay otra recta de otros 150-200m para poder adelantar sin poner en riesgo ninguna vida... Y luego nosotros somos los malos, pero ellos telita. Screenshot_2022-07-30-13-04-17-458_com.strava.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Salidita de sábado tranquila para probar cómo estaba el cuerpo después de la caída del otro día y estar un poco magullado aún.
Todo en su sitio aunque a primera hora ha costado arrancar y los músculos dolían un poco pero han respondido bien, al menos me puedo llevar la bici la semana que viene la bicicleta de vacaciones a Oropesa y darle un poco de caña.

He salido solo pero a la vuelta me he juntado con un grupo más grande, y en una recta de 100 metros seguida de una curva sin ninguna visibilidad, nos ha pitado un coche y pasado a toda velocidad, adelantando en medio de la curva, era un coche patrulla que no llevaba puestos los rotativos de emergencia,pero si llega a venir un coche, una moto o un ciclista la que se hubiera liado hubiera sido gordisima... La verdad es que el grupo no iba del todo bien, todo hay que decirlo, porque algunos si que estabamos de 2 en 2 pero otros ocupando toda la calzada, mal hecho, lo sé, y se ha comentado que igual nos esperaban delante para darnos un toque incluso alguna multa, merecida por otra parte... Pero si se hubiera esperado a pasar la curva, hay otra recta de otros 150-200m para poder adelantar sin poner en riesgo ninguna vida... Y luego nosotros somos los malos, pero ellos telita. Ver el adjunto 64108
Pues no vas mal después del golpe….
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No,desde palacios del pan empiezo a ir por caminos de concentracion con mucha grava suelta y por ahí no hay puente y solo puedes cruzar a nado.
Despues de manzanal, esta carbajales y losacio y el paisaje se vuelve negro y deprimente
IMG-20220725-WA0007.jpg losacio.. deprimente. A mi familia se nos ha quedado el txoko, gracias que la casa no la ha tocado.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.541
Puntos de reacción
7.257
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues no vas mal después del golpe….
No. La verdad es que me he encontrado mejor de lo que me esperaba en cuanto a golpes, la forma aún tiene que mejorar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ver el adjunto 64110 losacio.. deprimente. A mi familia se nos ha quedado el txoko, gracias que la casa no la ha tocado.
Jodo que pena, y que miedo da eso, este año está siendo especialmente duro, pero parece que no importa, y alguno con pedir ayuda santiago apóstol en vez de poner las cosas claras y ayudar, se queda tranquilo...
Muchos ánimos a los que os está pillando de cerca
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No. La verdad es que me he encontrado mejor de lo que me esperaba en cuanto a golpes, la forma aún tiene que mejorar 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


Jodo que pena, y que miedo da eso, este año está siendo especialmente duro, pero parece que no importa, y alguno con pedir ayuda santiago apóstol en vez de poner las cosas claras y ayudar, se queda tranquilo...
Muchos ánimos a los que os está pillando de cerca
No saco yo esta media en 80k n i loco….
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es etapa de llaneo y algún que otro repecho, si vienes algún día tráete la flaca, hacemos esa media y le sumamos unas cañas al final :p
Si si, tranquilo que apunto destino!
tu le arreas y yo a rueda!!😂😂😂
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hoy tocaba marcha virtual: "Contra el cáncer Rioja Bike virtual".
La ruta era creativa de cada participante, así que he empezado con unas variaciones en torno al barrio de "El Cortijo" con una subidita maja, torre vigía, vía verde, rock Garden, sic, y Puente romano en restauración.
He continuado hacia el pueblo de Fuenmayor, junto al Ebro, atravesando una zona arrasada por el fuego, y de Fuenmayor a Navarrete con vuelta al pantano de Valbornedo.
He ido sin prisa pero me he notado bastante flojo tras las vacaciones y los excesos propios de las mismas...😄😄 Screenshot_2022-07-30-17-49-00-675_com.strava.jpg IMG_20220730_110658.jpg IMG_20220730_111928.jpg IMG_20220730_114322.jpg IMG_20220730_120653.jpg IMG_20220730_172237.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy tocaba marcha virtual: "Contra el cáncer Rioja Bike virtual".
La ruta era creativa de cada participante, así que he empezado con unas variaciones en torno al barrio de "El Cortijo" con una subidita maja, torre vigía, vía verde, rock Garden, sic, y Puente romano en restauración.
He continuado hacia el pueblo de Fuenmayor, junto al Ebro, atravesando una zona arrasada por el fuego, y de Fuenmayor a Navarrete con vuelta al pantano de Valbornedo.
He ido sin prisa pero me he notado bastante flojo tras las vacaciones y los excesos propios de las mismas...😄😄 Ver el adjunto 64115 Ver el adjunto 64117 Ver el adjunto 64118 Ver el adjunto 64119 Ver el adjunto 64120 Ver el adjunto 64121
Lo de las marchas virtuales, ya no le veo ningún se tido….
ojo, bravo por participar, por el hecho de la donación, pero para eso lo donas en una campaña y listo…..
pero ahora está la moda esta de las cosas virtuales y tele ostias…
y no hacemos más que escurrir el bulto de hacer preparativos, organizar, o en el sector laboral dejar de jacer nuestro trabajo, y se lo endosamos a otros…
y cobramos como si lo hiciéramos….
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Domingo:

No tengo palabras. Lo único que puedo llegar a escribir es que hace “musha caló”, que mi mujer y mi hijo ya están de vacaciones en el pueblo, y que me voy a la piscina a recuperar…

Ver el adjunto 64132

A las 16:30h has salido??? 😱😱🥵🥵🥵🥵
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !!
Hoy paseo de Los Aventureros !! IMG_20220731_143039.jpg IMG_20220731_143059.jpg
A las 7 de la mañana ya estábamos dando pedales IMG20220731064235.jpg
Un safie con San Onofre , así dicen que se llama este santo oscuro situado en San Jerónimo IMG20220731075329.jpg
Pedaso de tostá con jamón ole !!!En La Rinconada
IMG20220731082956.jpg

Paseando hacia Alcalá del Río IMG20220731090609.jpg
Mirador de Alcalá del Río con El Guadalquivir al fondo IMG20220731091648.jpg
En Alcalá de nos ha unido el koleguita Fabi y nos ha acompañado hasta San Jerónimo IMG20220731104915.jpg
A las once ya estábamos con las frescachonas ole !!
IMG20220731112544.jpg

Y una última parada en el barrio del arte y del salero !! TRIANA !! OLE !!
IMG20220731121635.jpg

Buena ruta , buenas tostadas y mejor compañía 👌💪👏







































Jjajjaja esta sí es una tostada en condiciones no la de arriba 😄😄
IMG20220731083038.jpg Ea que tengáis buena semana y bonitas vacaciones de agosto 🚴🏻‍♂️🚵😄🍺🍺🍺💚
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
A las 16:30h has salido??? 😱😱🥵🥵🥵🥵

Si, y no era el único, me he cruzado con unos pocos “Rodriguez” que también necesitan evadirse del mundo… o eso creo yo. Me voy a currar un poco, que en la piscina, con tanto crio, no se puede nadar a gusto. Prefiero ir a casa de mis padres que ahí no tengo ni socorrista ni horario… buena tarde!!!
 
Arriba