• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.640
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El desierto lo hice también el año pasó y me gustó mucho, es un puerto asequible con bonitas vistas, y eso siempre es bien.

La ruta que he descargado subía al Bartolo, pero he visto dónde estaba y como estaban mis patas y lo he descartado jajaja. Pero algún año caerá.

La verdad es que tiene pinta de haber buenas rutas de BTT x aquí, y bien de sendas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El desierto lo hice también el año pasó y me gustó mucho, es un puerto asequible con bonitas vistas, y eso siempre es bien.

La ruta que he descargado subía al Bartolo, pero he visto dónde estaba y como estaban mis patas y lo he descartado jajaja. Pero algún año caerá.

La verdad es que tiene pinta de haber buenas rutas de BTT x aquí, y bien de sendas
Pero el bartolo en carretera desde la zona de benicassim no??

yo tengo el track de btt, la verdad es que es exigente, pero merece la pena, a ver si este año me llevo la TrOiZ…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.285
Puntos de reacción
3.135
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pero el bartolo en carretera desde la zona de benicassim no??

yo tengo el track de btt, la verdad es que es exigente, pero merece la pena, a ver si este año me llevo la TrOiZ…
Si vienes con la TrOiZ avisa, si no también y nos hacemos unas birras!!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.640
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pero el bartolo en carretera desde la zona de benicassim no??

yo tengo el track de btt, la verdad es que es exigente, pero merece la pena, a ver si este año me llevo la TrOiZ…
Arriba del todo. En el puerto, hay una carretera que debe de subir hasta arriba, marca 2,4km, pero no sé ni cómo está el terreno ni si se puede con la flaca.

Seguro que si traes la TrOiz disfrutas por aquí, yo no me atrevo a traer la Bmc y salir de orejas jajajaj. Si algún día cae una F-podium, por ejemplo, ya me meteré en fregados jajaj.

Ahora a desayunar y para La Bandereta que tiro, a ganarse a cerveza
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si vienes con la TrOiZ avisa, si no también y nos hacemos unas birras!!
Si no se tuerce la cosa a finales de junio me toca este año... lo de la bici ya... no lo tengo tan claro que pueda
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.640
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si no se tuerce la cosa a finales de junio me toca este año... lo de la bici ya... no lo tengo tan claro que pueda
Yo para finales de junio estaré por otro lado, si hubiera sido más en agosto que igual toca venir, ya te diría aunque sea de echar unas cañas por aquí jejejej.

Hoy ha tocado Cabanes, Bandereta y vuelta por Cabanes, otro 80 y 3 horas y poco, hacía un poco más de fresquito pero de 10 para rodar.
Bandereta ma mucho, unos 10km pero llevaderos, al menos desde Benlloch, el año pasado subí desde Rosildos y se hace más duro, pero merece la pena subie desde cualquier lado.
Y luego cañita para recuperar jejeje
Msñanya vuelta para Vitoria :( IMG_20220430_135547.jpg
IMG_20220430_135559.jpg Screenshot_2022-04-30-13-51-11-053_com.strava.jpg
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.210
Puntos de reacción
2.338
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Debido a mi dedicación total a mi nueva vida de crossfiter y runner, hacía bastante que no salía con la bici. Hoy que hacía buen tiempo he aprovechado para salir a probar las rodillas que las llevaba tocadas desde hace unas semanas. Salidita rápida de unos 20km y 200m, que han salido con buenas sensaciones.

IMG_20220430_104513.jpg

Parando para despelotarme, qué calorazo!
IMG_20220430_103130.jpg
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.289
Puntos de reacción
40.138
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
img_20220430_190054-jpg.60232
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.289
Puntos de reacción
40.138
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Buenas! Ahí va mi ruta de hoy😄hoy el objetivo eran 5h con 2000+ con la flaca.
Hoy la previsión de tiempo era aceptable..así que he ido directa al Montseny (así hago bastante desnivel de golpe) al coronar sant fe bajaban las temperaturas y empezaba el dichoso viento 😓😓😓 así que me he largado cagando leches dirección llinars 😂
Mientras iba por esa carretera que se encuentra en obras iba pensando que narices hacer para sumar los 1000+ que me faltaban 😫
Total que he sido drástica...dos minipuertos por las dos caras y luego una vuelta por sant Antoni de vilamajor...por intentar asegurar los metros ...me faltaban 17 putos metros 🤬así que he simulado salir de Cardedeu para subir una cuestecita😂😂😂😂😂
Objetivo cumplido 😂😂😂 mañana es mi funeral estáis invitados...hoy he muerto a media mañana 😵😵😵😵😂😂😂 Screenshot_2022-04-30-14-29-52-49_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg Screenshot_2022-04-30-14-30-26-75_3bb53944894d9646ec5754b62cc2584b.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.841
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas! Ahí va mi ruta de hoy😄hoy el objetivo eran 5h con 2000+ con la flaca.
Hoy la previsión de tiempo era aceptable..así que he ido directa al Montseny (así hago bastante desnivel de golpe) al coronar sant fe bajaban las temperaturas y empezaba el dichoso viento 😓😓😓 así que me he largado cagando leches dirección llinars 😂
Mientras iba por esa carretera que se encuentra en obras iba pensando que narices hacer para sumar los 1000+ que me faltaban 😫
Total que he sido drástica...dos minipuertos por las dos caras y luego una vuelta por sant Antoni de vilamajor...por intentar asegurar los metros ...me faltaban 17 putos metros 🤬así que he simulado salir de Cardedeu para subir una cuestecita😂😂😂😂😂
Objetivo cumplido 😂😂😂 mañana es mi funeral estáis invitados...hoy he muerto a media mañana 😵😵😵😵😂😂😂 Ver el adjunto 60238 Ver el adjunto 60239
Rutaca guapa Eli💪💪💪.
Tengo pendiente intentar subir al turó de l'home un día de estos, antes que empiece a apretar el calor.
Digo intentar porque no sé si me darán las patas para tanto😓
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Rutaca guapa Eli💪💪💪.
Tengo pendiente intentar subir al turó de l'home un día de estos, antes que empiece a apretar el calor.
Digo intentar porque no sé si me darán las patas para tanto😓
Yo al turo nunca he subido, siempre me dicen que el asfalto si se le puede llamar así...está muy mal, pero tb lo tengo en mi lista 😉
 

juanro49

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
209
Ubicación
Extremadura
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Ltd Carbon 2016
Después de 2 rutillas llanas y cortitas tanteando el terreno, hoy he pillado el GPS (un movil viejo xD), me he creado una rutilla con OsmAnd y me he ido a explorar la montaña de Cáceres, que como soy "nuevo" por aquí, no me conozco los caminos y senderos. Es la primera ruta de +30km no llana que pruebo y ni tan mal, poco a poco se va cogiendo forma, aunque ya se va notando el calorcillo (27º en la salida, aunque luego cuando tocó bajar se nubló un poquillo). Rodeo de la montaña, con subida a las antenas, la zona mas alta y luego al santuario, donde hay unas vistas muy buenas a la ciudad, con la mala suerte de que hoy estaba el acceso cortado al mirador, por lo que me quedé sin foto desde ahí 😅 pero bueno, hubo otras mas.

Fotos de la ruta --> juanro49 shared a post
Enlace a la ruta --> BTT por la tarde - Juan Roberto García's 31.3 km mountain bike ride

1651350530600.jpeg
 
Arriba