• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy una ruta llana y pistera para estirar piernas después de la tunda de ayer. Una clásica vuelta a las pistas sur del aeropuerto Adolfo Suarez - Baraja de Madrid, con un breve incursión hacia el norte para cruzar el Jarama por el “puente rojo” y volver por la otra orilla.

90BE4654-117B-453A-90DF-F64AB9357C31.jpeg

Nada del otro mundo salvo que me ha costado un mundo, ya que aún no me había recuperado de la tunda de ayer en Abantos y me pesaban mucho las piernas. Por la pista que va junto al Jarama suelo llevar velocidad constante de 30Km/h y esta mañana me costaba mantener 25Km/h. Pero bueno, me lo he tomado con calma y eso me ha permitido sacar alguna fotillo curiosa como el citado puente...

F8E9CEC6-B0E5-4E0B-A71E-A775FE263F4D.jpeg

Y una construcción que parece un trozo de búnker con hormigón casero y forjado con hierros de todo tipo y los restos de un edificio de ladrillo con una capa interna de hormigón. Imagino que serán restos de la Batalla del Jarama de la Guerra Civil, pero no he podido contrastarlo.

95C1D929-135A-4466-8F69-A851D228F448.jpeg

8D9ACA0A-AC55-4FB3-9351-DB56A70F0397.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Este fin de semana sólo podía salir ayer domingo y pronto, ya que a las 11.30 tenía que estar en casita, que la jefa tenía que trabajar y me tocaba cuidar de la tropa...

Screenshot_20220117-093520_Strava.jpg
Así que a las 8.35 estaba en la puerta de casa medio congelado, pero bueno como me tocaba subir puertos, me he dicho "a tomar por culo!! Así luego caliento subiendo!!" Pues hasta el agua se me ha congelado 🥶🥶, el garmin me ha marcado una mínima de -4°, pero claro esa temperatura con la velocidad en la flaca aumenta y mucho la sensación térmica.

Como os podréis imaginar ni se me ha pasado por la cabeza quitarme los guantes para sacar fotos 😂😂😂.

He podido comprobar que los guantes Assos Winter Ultraz funcionan a -4°... que los cubrebotas Gobik con calcetines Mavic de merino NO FUNCIONAN con los dedos dormidos he ido más de mitad de ruta y que la chaqueta Castelli Perfetto Ros funciona a las mil maravillas también!!! Nota mental.... necesito un gorrito que para los que tenemos la cabeza despejada con una braga no es suficiente con estos frescos. Screenshot_20220116-120729_Connect.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
¿lo de sacar la temperatura del Connect solo se puede hacer si tienes un Garmin con sensor de temperatura?
Si, supongo que sí. Cuando hago actividades con el reloj (no tiene sensor temperatura) en Garmin connect no me aparece nada
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@ImTheDanger una dudilla, las fotos cuando ves el hilo desde el movil, se ven relativamente bien, pero desde el pc, el tamaño es XXL, entiendo que es normal, pero no sería mejor que por defecto en pc salga una miniatura?, y al hacer click, ya verla tamaño poster si eso
Pues no encuentro como hacer esa diferenciación, pero ten en cuenta que la gran mayoría de usuarios visitáis el foro desde móvil, por lo que comentas no afecta más que a un pequeño porcentaje (y no para todos es molesto).
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Este fin de semana sólo podía salir ayer domingo y pronto, ya que a las 11.30 tenía que estar en casita, que la jefa tenía que trabajar y me tocaba cuidar de la tropa...

Ver el adjunto 55538
Así que a las 8.35 estaba en la puerta de casa medio congelado, pero bueno como me tocaba subir puertos, me he dicho "a tomar por culo!! Así luego caliento subiendo!!" Pues hasta el agua se me ha congelado 🥶🥶, el garmin me ha marcado una mínima de -4°, pero claro esa temperatura con la velocidad en la flaca aumenta y mucho la sensación térmica.

Como os podréis imaginar ni se me ha pasado por la cabeza quitarme los guantes para sacar fotos 😂😂😂.

He podido comprobar que los guantes Assos Winter Ultraz funcionan a -4°... que los cubrebotas Gobik con calcetines Mavic de merino NO FUNCIONAN con los dedos dormidos he ido más de mitad de ruta y que la chaqueta Castelli Perfetto Ros funciona a las mil maravillas también!!! Nota mental.... necesito un gorrito que para los que tenemos la cabeza despejada con una braga no es suficiente con estos frescos. Ver el adjunto 55539
Con qué ibas en ese tiempo? La castelli y una térmica debajo o llevabas algo más?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
2 horas de rodillo. Me va a dar un chungo…
La ropa como si me hubiese cogido el tsunami del pacífico. Y eso que a los 5 minutos me daban ganas de bajarme. Y al terminar bronca de la señora que dejo el suelo empapao; no se sudar en seco, coj… (he pensado). Mañana se acaba esta tortura.

CB0F644D-C1FE-4A35-ABE4-0DA18F842834.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
2 horas de rodillo. Me va a dar un chungo…
La ropa como si me hubiese cogido el tsunami del pacífico. Y eso que a los 5 minutos me daban ganas de bajarme. Y al terminar bronca de la señora que dejo el suelo empapao; no se sudar en seco, coj… (he pensado). Mañana se acaba esta tortura.

Ver el adjunto 55554
Dos horas de rodillo es una barbaridad!!!!!

Lo suyo para no dejar el suelo como recién fregado es una alfombrilla (de las de yoga mismamemte) debajo y evitas vibraciones y las broncas de la parienta
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
El rodillo es hidráulico, y tiene patas de goma, no me preocupa la vibración. La alfombra esta junto a los otros cullottes, en la lavadora. Gracias de todas formas.
Lo de la parienta es un caso perdido; me dice que se va a siestear a la habitación y me deja haciendo rodillo. A la que se despierta me dice que si no me parece suficiente… el hecho es quejarse sí o sí. Es el efecto maternal que tienen. Si haces una cosa malo, si haces la contraria peor. Que os voy a decir que no sepáis. Lo dejo que si no pasa como con el tema de las cervezas, que no va aquí.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Sabado corriols con flow en can serra vacarises super guapo en pocos kilometros mucho desnivel los endureros sufrieron al subir...pero luego al bajar se escapaban 20220115_113506.jpg

Domingo ruta investigando corriols por la serralada de la marina santacoloma

20220116_130952.jpg Screenshot_20220117-083055_Strava.jpg 20220116_112549.jpg
Toca entrenar duro!!!! para la open kenda de el vendrell🤟😜del 6de marzo 43kms 950 desnivel
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220118-080835_Strava.jpg
    Screenshot_20220118-080835_Strava.jpg
    278,4 KB · Visitas: 8

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues hoy rutita para cerrar la semana, ya que me voy el fin de semana con unos amigos (con permiso de las jefas) a desparrmar un poco jejejeje.

Ruta en honor al endurero del foro @visperas ya que he cogido la que le copie y casi muero 20 o 30 veces y se la he mejorado!!!! Solo he rozado la muerte en 10 sitios diferentes!!!! 😂😂😂

Le he quitado una subida guapa por carretera y ahora es por pista y senderos y la he ampliado... pero esto solo para llegar al objetivo semanal 😂😂😂.

Y para seguir haciendo base me he ganado un par de PR y encima un Local legend!!!
Screenshot_20220121-185335_Strava.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues hoy rutita para cerrar la semana, ya que me voy el fin de semana con unos amigos (con permiso de las jefas) a desparrmar un poco jejejeje.

Ruta en honor al endurero del foro @visperas ya que he cogido la que le copie y casi muero 20 o 30 veces y se la he mejorado!!!! Solo he rozado la muerte en 10 sitios diferentes!!!! 😂😂😂

Le he quitado una subida guapa por carretera y ahora es por pista y senderos y la he ampliado... pero esto solo para llegar al objetivo semanal 😂😂😂.

Y para seguir haciendo base me he ganado un par de PR y encima un Local legend!!!
Ver el adjunto 55761
Pues te la recopiaré yo a ti. Todo sea por recuperar ese Local Legend que me has robado a mi!! Grrrr! 🤣🤣🤣🤣
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Con lo bien que apuntaba la mañana. Desayuno, vestirme de largo, todo encajaba bien. Hasta que he salido por el garaje, con todo preparado; gps, movil, agua, isotónico, gel y barrita, luces, guantes y gafas nuevas…

Pero la condición de frío acompañado de un poco de viento polar no acompaña. -2º me marca el gps al salir a carretera, pero mi sensación es Di Caprio rodando su última toma de Titanic. Llegar a casa después de 20 minutos con las manos sin nervios, es una victoria. Ya me veía como Juanito Oirzabal sin dedos, pero en las manos.

Por lo menos me lo he pasado bien. Luego saldré un rato con la familia a caminar, que el solecito este dentro de 2 horas da gusto de pasear y no quedarse en casa.

9D4C9BE8-E7CB-4924-AD93-7246F838350A.png
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Ayer por la tarde subiendo hacia el alto del morredero.Os dejo un enlace histórico ya que fue final de etapa en el año 97 y primera victoria de Roberto Eras.Final 12 etapa 1997.A día de hoy la carretera es un camino de cabras pero os puedo asegurar que la subida desde Ponferrada es tan maravillosa como dura.
FOTO IMG_20210514_122621.jpg
 
Arriba