• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@visperas me encanta como relatas y expones tus rutas, no solo te centras en la misma, si no que aportas gran cantidad de datos curiosos e interesantes de los lugares.
No se como no te han otorgado un KOM en relatos 😜
Ja ja ja, deberían! Porque por tiempo lo veo complicado! 🤣
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.871
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy he vuelto a las rutas con la Peña, después de más de un mes saliendo solo o con mi hijo, pero era lo que tocaba.

Hemos parado a tomar café en la plaza de Almagro, en una mañana con el solecito como la de hoy es todo un lujo. Que pena que no tenga fotos. De allí a sudar un poquito con la subida al cerro de la Yezosa.

Con el fin del confinamiento municipal, hoy nos hemos podido explayar, habiendo sido la ruta más larga que he hecho con la Oiz.

IMG_20210214_114804891-02.jpeg IMG_20210214_115054990_HDR-03.jpeg IMG_20210214_115219049-01.jpeg Screenshot_20210214-195228.png
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@visperas Me encanta toda la zona, el cardoso, prádena, montejo... Es espectacular para rodar, patear y oír el silencio. Nunca animo a nadie a ir allí, además hay lobos😉😆.
🤫 Yo es que me dejo llevar por el entusiasmo y soy un poco indiscreto 😇
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
@visperas Me encanta toda la zona, el cardoso, prádena, montejo... Es espectacular para rodar, patear y oír el silencio. Nunca animo a nadie a ir allí, además hay lobos😉😆.
Acabo de leer a @visperas y estaba pensando que tú sueles hacer bastantes kilómetros en coche para ir a pedalear a la Sierra ... Ya me extrañaba que no conocieras esa zona.😉😆.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.559
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Acabo de leer a @visperas y estaba pensando que tú sueles hacer bastantes kilómetros en coche para ir a pedalear a la Sierra ... Ya me extrañaba que no conocieras esa zona.😉😆.
Lo malo de madrid (entre otras cosas 🙄 ) es que tienes que hacerte 15 0 20 km de asfalto para encontrar pistas o senderos. Lo bueno es que a partir de 40 km mas o menos lo tiene todo. Guadarrama, el rincón, cebollera, lozoya. Y la verdad que la esquinita con segovia y guadalajara es impresionante y poco conocida.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Lo malo de madrid (entre otras cosas 🙄 ) es que tienes que hacerte 15 0 20 km de asfalto para encontrar pistas o senderos. Lo bueno es que a partir de 40 km mas o menos lo tiene todo. Guadarrama, el rincón, cebollera, lozoya. Y la verdad que la esquinita con segovia y guadalajara es impresionante y poco conocida.
Esa esquinita es fantástica, incluso cursando, cuando dejen, un poco hacia Guadalajara... pero está a más de 40Km!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.871
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Mañana extraordinaria para salir al campo con la bici. He disfrutado de un cafecito en las orillas del pantano del Gasset, que con el confinamiento municipal, no iba desde el año pasado. De ahí al otro pantano de aquí, el Vicario, por una zona de monte pedregosa, que antes con la rígida iba más tiempo de pie que sentado y que ahora con la Oiz ni te enteras. Pero bueno, ruta sin estridencias para disfrutar del día y recuperar un poco de la tirada de ayer.
Screenshot_20210215-201638.png IMG_20210215_130848261_HDR-01.jpeg IMG_20210215_132803749-01.jpeg IMG_20210215_134715428-01.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.651
Puntos de reacción
21.861
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Estas berenjenas, de Almagro no son, verdad?
De Galicia, se dan bastante bien las de este tipo. Algo más lentas en crecer que en otras latitudes, pero salen ricas 😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.871
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aquí un urbanita que se tiene que "conformar" con la casa de campo.
Los sitios que hablan @visperas y @ked no los conozco ni a pie 😅

Pero la CdC esta bien para echar la tarde tras el trabajo
Ver el adjunto 37150
Algún sendero encuentras que te saca una sonrisa 😁
Ver el adjunto 37151
Pero, ¿se puede? Tengo entendido que en la CDC te multan como te vean por un camino que no sea de 3 metros de ancho... yo no la piso por eso.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pero, ¿se puede? Tengo entendido que en la CDC te multan como te vean por un camino que no sea de 3 metros de ancho... yo no la piso por eso.
Pues no tenia ni idea de que lo habían prohibido. En casa seguimos lo justito las noticias para no saturarnos de información..

Hay que ir con cuidado eso si , sigue habiendo muchos arboles caídos y te los vas encontrado por los senderos.
(Ahora ya se que mis frenos van lo suficientemente bien como pararme al ver un árbol en el camino 😅)
Al principio se te hace molesto pero luego es hasta divertido ir buscando la ruta alternativa cuando ves una rama.

En algunos caminos principales que van hacia el interior han puesto cintas para "cortar el paso" pero te das cuenta cuando lo estas acabando o al ver una cinta por el suelo...
Supongo que en su día controlarían pero que ya se les hace incontrolable con la cantidad de gente que ronda la casa de campo a diario
 
Arriba