• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.634
Puntos de reacción
7.949
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
los letreros del vídeo son muy fáciles de poner, no lleva trabajo, el problema es que la pendiente si te das cuenta siempre lleva retraso frente al resto de datos, y no se puede hacer nada, el garmin en ruta ya los muestra con algo de retraso....
me faltaría una gymball para que fuera una imagen más nitida, y no maree tanto la imagen, y luego tengo que ver el tema de edición final, tengo que buscar alguna herramienta que me permita comprimir suficiente sin mermar mucho la imagen....
porque al subir al youtube, se pixeliza un montón y no se ve tan bien como el original del pc....
A mí, respecto al pixelado me funciona muy bien grabar a 4K y 24fps y luego exportar a HD (1.024) antes de subir a YouTube, ya que así el fichero es más pequeño y YouTube no lo comprime tanto, que es lo que genera el pixelado.

Los 24fps, salvo que vayas a hacer cosas de cámara lenta, son suficientes y le dan un mayor aspecto cinemático al vídeo frente a mayores velocidades de fotogramas.

Es lo que aprendido viendo tutoriales de YouTube y probando 😜
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
19.484
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí, respecto al pixelado me funciona muy bien grabar a 4K y 24fps y luego exportar a HD (1.024) antes de subir a YouTube, ya que así el fichero es más pequeño y YouTube no lo comprime tanto, que es lo que genera el pixelado.

Los 24fps, salvo que vayas a hacer cosas de cámara lenta, son suficientes y le dan un mayor aspecto cinemático al vídeo frente a mayores velocidades de fotogramas.

Es lo que aprendido viendo tutoriales de YouTube y probando 😜
yo g rabo a 1080 30fps y luego exporto a 720 30fps... aún así ese archivo de 8 min ocupa 1gb... así que al subir pues le pega buen tajo....

podrias abir un hilo tu que manejas, de edicion de vídeos...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
yo g rabo a 1080 30fps y luego exporto a 720 30fps... aún así ese archivo de 8 min ocupa 1gb... así que al subir pues le pega buen tajo....

podrias abir un hilo tu que manejas, de edicion de vídeos...
Si quieres un editor de video opensource, bueno, bonito y potente....Openshot. Te permite editar y exportar videos a un montón de formatos.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.634
Puntos de reacción
7.949
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
yo g rabo a 1080 30fps y luego exporto a 720 30fps... aún así ese archivo de 8 min ocupa 1gb... así que al subir pues le pega buen tajo....

podrias abir un hilo tu que manejas, de edicion de vídeos...
Yo soy novato en esto comparado con algunos que publican en el foro, pero a ver si encuentro tiempo esta Navidad y me animo, que me va la marcha!

Prueba a bajar los fps y mira el resultado si te gusta, los pros que he visto recomiendan 24 por lo que te comentaba, y ahorras un 20% del tamaño al meter menos fotogramas.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues me fui el domingo a hacer una ruta de Wikiloc, pero no falla macho, ruta que pillo, ruta que tiene alguna 'tara'. Fincas privadas, cotos de caza...

El domingo era a conocer la Serra de Relleu subiendo hasta el alto, y bajando al embalse de Relleu, que veis en la foto y que no tiene ni gota de agua.

Hasta el punto de partida fue por unas sendas que ya conocía, y pistas, intentando evitar carretera. Luego la propia ruta me llevaba por un barranco intransitable, imagino que por la pandemia, lleno de matojos y con el camino desdibujado, un buen tramo andando con la bici al hombro y destrozándome las piernas con los pinchos. De ahí salía por un tramo asfaltado que me conozco bien hasta un sitio que se desvía hacia la montaña, unos primeros kms muy bien, pero luego te decía de girar por una finca que ponía "Zona de tiro. Prohibido el paso"; así que a seguir por la pista por donde ya iba. Que ahora estando en época de caza es mejor no jugársela.

Por eso no pude subir al alto de la sierra, pues era en la zona de tiro, pero bueno, era pista sin asfaltar y en algún tramo divertidilla pero nada técnica. Acumulando desnivel y kms pero poco más. Al final casi 4h de ruta para conocer una nueva zona chula para explorar que es la zona del Embalse de Relleu, volveré...

Resumen: Esto no come kms como las flacas eh 🙄😄.

myXWvZH.jpg


y3GyBTv.jpg
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
3.480
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues me fui el domingo a hacer una ruta de Wikiloc, pero no falla macho, ruta que pillo, ruta que tiene alguna 'tara'. Fincas privadas, cotos de caza...

El domingo era a conocer la Serra de Relleu subiendo hasta el alto, y bajando al embalse de Relleu, que veis en la foto y que no tiene ni gota de agua.

Hasta el punto de partida fue por unas sendas que ya conocía, y pistas, intentando evitar carretera. Luego la propia ruta me llevaba por un barranco intransitable, imagino que por la pandemia, lleno de matojos y con el camino desdibujado, un buen tramo andando con la bici al hombro y destrozándome las piernas con los pinchos. De ahí salía por un tramo asfaltado que me conozco bien hasta un sitio que se desvía hacia la montaña, unos primeros kms muy bien, pero luego te decía de girar por una finca que ponía "Zona de tiro. Prohibido el paso"; así que a seguir por la pista por donde ya iba. Que ahora estando en época de caza es mejor no jugársela.

Por eso no pude subir al alto de la sierra, pues era en la zona de tiro, pero bueno, era pista sin asfaltar y en algún tramo divertidilla pero nada técnica. Acumulando desnivel y kms pero poco más. Al final casi 4h de ruta para conocer una nueva zona chula para explorar que es la zona del Embalse de Relleu, volveré...

Resumen: Esto no come kms como las flacas eh 🙄😄.

myXWvZH.jpg


y3GyBTv.jpg
Zona de tiro ... 🤔🤔🤔
Igual andaban por ahí el alcalde de Navas del Rey y sus 60 cazadores ... 😉😉😉
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Quien me iba a decir que, después de 2 meses con la Alma ya iba a tener +1000 km entre pecho y espalda. Y sobre todo que iba a pedir un día libre básicamente para salir con ella.
Me gusto tanto el martes festivo de la semana pasada, que lo he pedido esta y también así la semana pasa más rápido.

Es super raro, ya que ha pasado justo una semana desde la última vez que fui a El Tello y me ha costado menos de la mitad, he parado menos y eso que hoy llevaba la SJ4000 y he estado trasteando en la vuelta. Lo raro este finde tenía más km acumulados que el finde anterior y eso que había un viento sostenido de 30 km/h, cuando lo pedí daban 10 km/h de máxima 🤣
Pero un caloret muy bueno, ya que también salí tarde, 18º grados de media.

También he ido con el miedo de que el parche que puse ayer no se quedará del todo y he ido en modo paranoico todo el camino. Ya escribiré lo que me paso el domingo 😢😢
Me ha molado mucho eso de tener el monte casi para mí solo, me he cruzado con 1 ciclista, 3 corredores y ya esta.

1608071506563.png
1608071819223.png
1608071534401.png
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Screenshot_20201210-174607.jpg
Buenas noches , espero que todo vaya bien , últimamente no he entrado en el foro pero intentaré ponerme al día...
Os dejo esta foto de una ruta por la sierra norte de Sevilla con mi Carmela la semana pasada
Saludos del Litrako 🍺🍺🍺🍺
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.290
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 33230
Buenas noches , espero que todo vaya bien , últimamente no he entrado en el foro pero intentaré ponerme al día...
Os dejo esta foto de una ruta por la sierra norte de Sevilla con mi Carmela la semana pasada
Saludos del Litrako 🍺🍺🍺🍺
Buenas de nuevo, ya se echaban de menos tus litros y tostadas. Pillasteis algo de barro no? 😂
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas de nuevo, ya se echaban de menos tus litros y tostadas. Pillasteis algo de barro no? 😂
Volverán esas tostadas y los litrakos freskitos jjaja
Más que barro pillamos más bien cardibachi , nos pusimos perdios de agua barro sobre todo por atrás, pero bueno lo pasamos de lujo !! Ole !!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.331
Puntos de reacción
3.329
Ubicación
La Coruña
Ver el adjunto 33230
Buenas noches , espero que todo vaya bien , últimamente no he entrado en el foro pero intentaré ponerme al día...
Os dejo esta foto de una ruta por la sierra norte de Sevilla con mi Carmela la semana pasada
Saludos del Litrako 🍺🍺🍺🍺
Regalale un guardabsrros a tu mujer!!! Que la sacas en las fotos con el culo sucio
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Ver el adjunto 33230
Buenas noches , espero que todo vaya bien , últimamente no he entrado en el foro pero intentaré ponerme al día...
Os dejo esta foto de una ruta por la sierra norte de Sevilla con mi Carmela la semana pasada
Saludos del Litrako 🍺🍺🍺🍺
Hola, @Litrakofreskito!!! Me alegra mucho verte otra vez por aquí. Ya estaba pensando que te habías pasado al running definitivamente, o que la Turdetania te había dejao to reventao... 🍺🍺🍺🍺🍺
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hola, @Litrakofreskito!!! Me alegra mucho verte otra vez por aquí. Ya estaba pensando que te habías pasado al running definitivamente, o que la Turdetania te había dejao to reventao... 🍺🍺🍺🍺🍺
Reventao quedé el primer año que la hice , no podía ni andar cuando termine jajja , este año ha sido mi tercera Turdetania , pasarme al running definitivamente no creo , más bien han sido los confinamiento y mal tiempo el haberle dado más a correr , mis camellas las adoro y mientras pueda no dejó de montarlas ....
 
Arriba