• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hoy era un día que prometía una ruta muy chula. Día impresionante, lunes, niños en el cole, mujer en el curro, casa limpia, comida y cena preparada, gps a punto...así que dejo a los niños en el cole, me disfrazo y me voy para la Serralada Litoral.

El plan era llegar hasta Vilassar desde Parets...la bici va muy fina, me siento fuerte...así que para arriba. Al llegar al pueblo de al lado (Montmeló), me para la policía local y me pregunta de donde vengo y a donde voy. Le digo que vengo de Parets y me voy para Vallromanes (todo por caminos) para desde allí empezar a subir. Me contestan que no puedo moverme del pueblo, puesto que estabamos en confinamiento perimetral. Le corrijo diciéndole que eso solo es de viernes a las 6.00 am al lunes a las 6.00 am. Entre semana lo único que hay es confinamiento de la comunidad, pero se puede hacer deporte dentro sin problema. Me dice que no...y yo que sí...Viendo que la cosa íba a peor y que no conviene discutir, me doy media vuelta dispuesto a volver a casa, pero ya de mala hostia.

Para no perder la mañana, me dirijo al "Pic de les tres creus" , dentro de Montmeló. Es un pequeño risco con unos rampones del 20% que te dejan las piernas finas y una bajada por un sendero un poco técnico. Subo bien, a mi ritmo...y justo cuando llego arriba descubro que está lleno de mierda (envoltorios de golosinas, papel de aluminio, botellines de cerveza...). Recojo lo que puedo, me lo meto en la mochila para tirarlo en la papelera y ya regreso totalmente cabreado con la humanidad. Y eso que prometía ser un día perfecto. Otra vez será.


IMG20201102103911.jpg
 
M

MBR

Invitado
Hoy era un día que prometía una ruta muy chula. Día impresionante, lunes, niños en el cole, mujer en el curro, casa limpia, comida y cena preparada, gps a punto...así que dejo a los niños en el cole, me disfrazo y me voy para la Serralada Litoral.

El plan era llegar hasta Vilassar desde Parets...la bici va muy fina, me siento fuerte...así que para arriba. Al llegar al pueblo de al lado (Montmeló), me para la policía local y me pregunta de donde vengo y a donde voy. Le digo que vengo de Parets y me voy para Vallromanes (todo por caminos) para desde allí empezar a subir. Me contestan que no puedo moverme del pueblo, puesto que estabamos en confinamiento perimetral. Le corrijo diciéndole que eso solo es de viernes a las 6.00 am al lunes a las 6.00 am. Entre semana lo único que hay es confinamiento de la comunidad, pero se puede hacer deporte dentro sin problema. Me dice que no...y yo que sí...Viendo que la cosa íba a peor y que no conviene discutir, me doy media vuelta dispuesto a volver a casa, pero ya de mala hostia.

Para no perder la mañana, me dirijo al "Pic de les tres creus" , dentro de Montmeló. Es un pequeño risco con unos rampones del 20% que te dejan las piernas finas y una bajada por un sendero un poco técnico. Subo bien, a mi ritmo...y justo cuando llego arriba descubro que está lleno de mierda (envoltorios de golosinas, papel de aluminio, botellines de cerveza...). Recojo lo que puedo, me lo meto en la mochila para tirarlo en la papelera y ya regreso totalmente cabreado con la humanidad. Y eso que prometía ser un día perfecto. Otra vez será.


IMG20201102103911.jpg
Comor? Eso te han dicho? Te recomiendo que bajes Telegram y busques el canal de Gencat para tener las normas a mano por si a caso. No he tenido que usarlo, pero tal como están las cosas creo que es un buen sistema para llevarlo encima por si tienes que rebatirles.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Ruta del sábado por la provincia de Soria (Cañón del Río Lobos).

Ver el adjunto 30986
Datos de Strava
Ver el adjunto 30987
Me duele todo solo de ver la.posicion que llevas sobre la bici!!! La diferencia entre sillin y manillar...
Hoy era un día que prometía una ruta muy chula. Día impresionante, lunes, niños en el cole, mujer en el curro, casa limpia, comida y cena preparada, gps a punto...así que dejo a los niños en el cole, me disfrazo y me voy para la Serralada Litoral.

El plan era llegar hasta Vilassar desde Parets...la bici va muy fina, me siento fuerte...así que para arriba. Al llegar al pueblo de al lado (Montmeló), me para la policía local y me pregunta de donde vengo y a donde voy. Le digo que vengo de Parets y me voy para Vallromanes (todo por caminos) para desde allí empezar a subir. Me contestan que no puedo moverme del pueblo, puesto que estabamos en confinamiento perimetral. Le corrijo diciéndole que eso solo es de viernes a las 6.00 am al lunes a las 6.00 am. Entre semana lo único que hay es confinamiento de la comunidad, pero se puede hacer deporte dentro sin problema. Me dice que no...y yo que sí...Viendo que la cosa íba a peor y que no conviene discutir, me doy media vuelta dispuesto a volver a casa, pero ya de mala hostia.

Para no perder la mañana, me dirijo al "Pic de les tres creus" , dentro de Montmeló. Es un pequeño risco con unos rampones del 20% que te dejan las piernas finas y una bajada por un sendero un poco técnico. Subo bien, a mi ritmo...y justo cuando llego arriba descubro que está lleno de mierda (envoltorios de golosinas, papel de aluminio, botellines de cerveza...). Recojo lo que puedo, me lo meto en la mochila para tirarlo en la papelera y ya regreso totalmente cabreado con la humanidad. Y eso que prometía ser un día perfecto. Otra vez será.


IMG20201102103911.jpg
Yo reconozco que no lo hibiera recogido. Bravo por ti.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.584
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Me encantan las dos!!!
Las dos?
Te refieres a las dos fotos?
No entiendo el comentario 😅
Me duele todo solo de ver la.posicion que llevas sobre la bici!!! La diferencia entre sillin y manillar...

Yo reconozco que no lo hibiera recogido. Bravo por ti.
Qué es lo que te parece extraño?
La diferencia entre sillín y manillar? La posición del manillar?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.103
Puntos de reacción
7.362
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Comor? Eso te han dicho? Te recomiendo que bajes Telegram y busques el canal de Gencat para tener las normas a mano por si a caso. No he tenido que usarlo, pero tal como están las cosas creo que es un buen sistema para llevarlo encima por si tienes que rebatirles.
ojo que con la policia, mejor ir de buenas en todo, aunque tengas razon, porque si se caldea el ambiente, la denuncia no seria por saltarte una norma, sino por desacato a la autoridad, y ahi pagas si o si, no compensa por discutir con un imbecil con placa... ....llevas las de perder siempre.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Comor? Eso te han dicho? Te recomiendo que bajes Telegram y busques el canal de Gencat para tener las normas a mano por si a caso. No he tenido que usarlo, pero tal como están las cosas creo que es un buen sistema para llevarlo encima por si tienes que rebatirles.
Pues eso mismo...pero tal y como íba la conversación, mejor dar la vuelta antes que convencerlo con el movil. A veces es mejor dejar a la gente con su ignorancia, y mucho más si van en plan cabezón como era el caso.
Yo reconozco que no lo hibiera recogido. Bravo por ti.
Siempre llevo en la mochila una bolsa de plástico y si me encuentro algo por ahí que hace daño a la vista (y no pese), lo recojo y a la papelera más cercana.
ojo que con la policia, mejor ir de buenas en todo, aunque tengas razon, porque si se caldea el ambiente, la denuncia no seria por saltarte una norma, sino por desacato a la autoridad, y ahi pagas si o si, no compensa por discutir con un imbecil con placa... ....llevas las de perder siempre.
Eso mismo...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.938
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Con mi hijo en El Pardo, que tenía muchas ganas de acompañarme. A ver si se aficiona a la bici y compartimos esta afición. Hoy, desde luego, lo hemos pasado en grande hijo y padre!

8D448325-7DE9-4093-A9AA-7E8D2F4ABF27.jpeg

A4A33375-652E-48B6-9A9A-80E300A78A25.jpeg

En total han sido siete descensos (2x Palomar, 2x Tubo, 2x Tubería y Palomar alternativo) con sus siete subidas por la carretera del club de tiro. Hemos ido de menos a más y la mañana ha sido estupenda. Lo que es la juventud, con su Orbea rígida y horquilla y cubiertas básicas y el chaval se desenvolvía como pez en el agua en las bajadas. Y las subidas mejor no cuento...
2528CEC7-D5F6-4E71-928C-60F7EB67D7D3.jpeg

P.D. Le hacía ilusión llevar mi casco de All Mountain, así que no he tenido más remedio que llevar el integral, no es que hayamos ido a cuchillo y por eso me lo he puesto...
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Con mi hijo en El Pardo, que tenía muchas ganas de acompañarme. A ver si se aficiona a la bici y compartimos esta afición. Hoy, desde luego, lo hemos pasado en grande hijo y padre!

Ver el adjunto 30997

Ver el adjunto 30995

En total han sido siete descensos (2x Palomar, 2x Tubo, 2x Tubería y Palomar alternativo) con sus siete subidas por la carretera del club de tiro. Hemos ido de menos a más y la mañana ha sido estupenda. Lo que es la juventud, con su Orbea rígida y horquilla y cubiertas básicas y el chaval se desenvolvía como pez en el agua en las bajadas. Y las subidas mejor no cuento...
Ver el adjunto 30996

P.D. Le hacía ilusión llevar mi casco de All Mountain, así que no he tenido más remedio que llevar el integral, no es que hayamos ido a cuchillo y por eso me lo he puesto...

Bravo 👏. Como hijo, te puedo decir que de las rutas que más disfruto es las que hago con mi padre, que con sus +60 años sigue queriendo hacer sus 100kms en bici cuando tiene tiempo, yo voy a ritmo más tranquilo, pero disfrutando como nadie, y de hace ya 4 años que salimos juntos. Aunque en este caso ha sido al contrario, he sido yo el que le ha metido el gusanillo de la bici a él. A ver si seguís así con el paso de los años 😉
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.626
Puntos de reacción
7.938
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bravo 👏. Como hijo, te puedo decir que de las rutas que más disfruto es las que hago con mi padre, que con sus +60 años sigue queriendo hacer sus 100kms en bici cuando tiene tiempo, yo voy a ritmo más tranquilo, pero disfrutando como nadie, y de hace ya 4 años que salimos juntos. Aunque en este caso ha sido al contrario, he sido yo el que le ha metido el gusanillo de la bici a él. A ver si seguís así con el paso de los años 😉

¡Ojalá! Nada me haría más ilusión que compartir esta afición con mi hijo. Además, ahora que se adentra en una edad complicada (adolescencia) todo lo que sea tener actividades que le apetezcan hacer con su padre serán un plus! 😊
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Comor? Eso te han dicho? Te recomiendo que bajes Telegram y busques el canal de Gencat para tener las normas a mano por si a caso. No he tenido que usarlo, pero tal como están las cosas creo que es un buen sistema para llevarlo encima por si tienes que rebatirles.
Está bien lo que dices, pero por no buscar jaleo....
Las dos?
Te refieres a las dos fotos?
No entiendo el comentario 😅

Qué es lo que te parece extraño?
La diferencia entre sillín y manillar? La posición del manillar?
La diferencia de altura entre manillar y sillin.
Posicion muy racing
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Me duele todo solo de ver la.posicion que llevas sobre la bici!!! La diferencia entre sillin y manillar...

Yo pensé exactamente lo mismo al ver la foto. Panza seguro no tiene el cumpi, que sino le iría dando muslazos a cada pedaleada jaja. Por cierto, muy bonita la bici, me encantó
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.584
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Perdón x estresarme tan mal, me refiero a la ruta y la bicicleta.
Ah no pasa nada. Disculpa que no te había entendido.
La ruta muy guapa, se me hizo corta además que el tiempo acompañó.
La bici la verdad que suele llamar la atención, se ven pocas BMCs con este color, yo solo conozco la mía.
 
M

MBR

Invitado
ojo que con la policia, mejor ir de buenas en todo, aunque tengas razon, porque si se caldea el ambiente, la denuncia no seria por saltarte una norma, sino por desacato a la autoridad, y ahi pagas si o si, no compensa por discutir con un imbecil con placa... ....llevas las de perder siempre.
Coño, pero si está en el boletín de la comunidad... Que se pongan tontos por decirle "oye, que tengo el aviso de Gencat que me dice lo contrario, puedes comprobarlo?". Si no se le puede decir eso ya... apaga y vámonos. A lo mejor me veis en las noticias un día 🤣
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Coño, pero si está en el boletín de la comunidad... Que se pongan tontos por decirle "oye, que tengo el aviso de Gencat que me dice lo contrario, puedes comprobarlo?". Si no se le puede decir eso ya... apaga y vámonos. A lo mejor me veis en las noticias un día.
Si el policía es receptivo y empático sin problema. Si no es así y por experiencias personales, mejor dejarlo estar.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.584
Puntos de reacción
2.621
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Está bien lo que dices, pero por no buscar jaleo....

La diferencia de altura entre manillar y sillin.
Posicion muy racing
No sé si será muy racing ,yo voy bastante cómodo con esta configuración y como me gusta bajar llevando la bici así voy bien. 👍
Mido 187 cm, con 88 cm de entrepierna, 76 cm de altura en el eje de pedalier y potencia de 100 con -17 º.
Yo pensé exactamente lo mismo al ver la foto. Panza seguro no tiene el cumpi, que sino le iría dando muslazos a cada pedaleada jaja. Por cierto, muy bonita la bici, me encantó
Gracias, la verdad que es llama la atención.
No tengo panza la verdad 😅, 187 cm y 78 kg.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.874
Puntos de reacción
19.409
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues mi dia de hoy y mi ruta ha sido muy muy satisfactoria, una mañana por el paraíso, 42km de los que mas de 30 km han sido sendas, tanto de subida como de bajada..... una ruta que ni una raja en la cubierta trasera ha podido amargar....

empieza la mañana por el camino verde, dirección cementerio, para coger la senda de las vagonetas y subir al castillo de ayyub, de ahi cogemos la senda de las placas solares, luego la del palco y luego la que sube al “quemao”

todo un buen calenton de sendas de subida, nos hacemos el quemao entero , algo de pista para oxigenar las patas.....

salimos a las cuatro esquinas, y cogemos la senda de enlace con “el paso” y luego la de la aventadora en bis del barranco de maño maño, y subir por el espatarrao (y seguimos subiendo sin descanso...)
en mitad del espatarrao nos tenemos que detener un rato a reparar una raja en la fast trak que no apañó ni el sellante ni una mecha.....
Hubo que operar con liquido reparador bompar!
DC52D489-D8CC-4175-929C-A1FC17AE6AF4.jpeg D9DE882D-5A94-4FBC-8C1B-3E425B33234C.jpeg C2F5D096-98F0-46C8-B7AD-6E495A205414.jpeg


media hora larga después conseguimos reemprender la marcha gracias al buen sellado del bompar....
acabamos de subir el espatarrao para dirigirnos a la imposible y la uralita entera y verdadera
estas dos ultimas no las conocia... vaya gozada!!! Puro espectáculo esta sierra nuestra de armantes, para perderte de gusto!!!

FC74A425-6305-4219-A013-9A3DA777379E.jpeg 105871F9-9E11-45B9-91A3-66EF4C1522E9.jpeg


la verdad es que no nos hemos parado a hacer muchas fotos porque daba gusto rodar y rodar!!

CFEF3FFA-8844-47B7-8748-2C4C00FC02A2.jpg




y hoy me he convencido más que la sid es un puro espectáculo y una maravilla!!
hemos estrenado también el tunning que le hemos hecho al amortiguador fox, y también hemos estrenado la Reverb AXS....

muy buena mañana y una de las que se goza de verdad!!! Muchas asi!!!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Tira para la zona de Riudecols, que me han dicho que hay unos rampones 👌👌, te dejan las piernas finas, finas.


Si voy a Riudecols, creo que he de pasar por varios municipios más.

Sin saltarte las normas, al lado de Reus también está la zona de Castellvell, Maspujols y demás, donde hay buenas subidas para ir haciendo piernas.
Ver el adjunto 30867

Hoy había más distancia social entre mis 🥚🥚 que por la gente que había en Collserola, además muchos ocupando los senderos y caminos en todo lo ancho con perros sueltos. He tenido que pegar un frenazo y dos chillidos porque si no me llevaba puesto en la Ardent un perro-rata de estos que iba de lado a lado del camino ladrando a todo al que se acercaba. Del frenazo me he quedado sin pastilla trasera. Sus muertos.
Que abran ya los bares y caigan todos en coma etílico viendo el fútbol de los cojones. Ya veréis cuántas bicis encontraréis en Wallapop el año que viene, los que buscáis sed pacientes que ya llegará.
Que tengáis un buen fin de semana 😇

Lo vi el otro día en el telenoticies (TV3), que la parte de Colleserola estaba apestada de gente.

En Reus está la cosa un poco mejor, aunque también hay bastante más gente de lo habitual, y algún día pasará una desgracia.

Ánimo compi, no nos queda otra.
 
Arriba