• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues hoy ruta por El Escorial, ruta que me ha resultado muy dura después de llevar un mes de baja, las bajadas muy exigentes y técnicas un par de veces he besado suelo. Una zona muy bonita, quizá le ha penaliza que hay mucha pista asfaltada.
BAB1CA59-603B-4D3E-9A8C-D5DC109C9C23.png 67448946-FA19-4D5E-AD46-B4FAF2D30520.png
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
La ruta de hoy, alrededor de mi casa, ruta poco exigente por el terreno que manejo por aquí (ya me gustaría tener unos riscos pero es lo que toca), para ser la segunda salida me he encontrado bastante bien, tanto que he podido hacer unas fotos por fin.
E725F602-E6EE-4B3C-AA80-76B4131A9325.jpeg
CF108B6A-CC1F-47B5-8054-65F6D9A110C7.jpeg
CA223609-D098-42CC-93EF-183DA680ED08.jpeg
Aprovechando la llegada del buen tiempo, he estrenado el maillot de MTBeros, que gran compra, y talla perfecta. 😂😂😂
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
La ruta de hoy, alrededor de mi casa, ruta poco exigente por el terreno que manejo por aquí (ya me gustaría tener unos riscos pero es lo que toca), para ser la segunda salida me he encontrado bastante bien, tanto que he podido hacer unas fotos por fin.
Ver el adjunto 22172
Ver el adjunto 22174
Ver el adjunto 22173
Aprovechando la llegada del buen tiempo, he estrenado el maillot de MTBeros, que gran compra, y talla perfecta. 😂😂😂
@Jopaligi , esa es la Scott Spark RC 900 2019…?
Estoy mirando ese modelo pero solo hay en talla M, y me parece que para mí 1.80 de altura y 83 de patas es pequeña 😫
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
@Jopaligi , esa es la Scott Spark RC 900 2019…?
Estoy mirando ese modelo pero solo hay en talla M, y me parece que para mí 1.80 de altura y 83 de patas es pequeña 😫
Ojalá fuese la 900 😂😂😂😂 es la 960 (aluminio vs carbono, X-fusión vs fox flota, RS Judy silver vs fox...) pero para cubrir mis aspiraciones me basta. Aún así te puedo ayudar con tu duda, yo que soy retaco (168cm, y 79 de entrepierna) según la web de SCOTT me recomendaba la talla M, y tras probarla en la tienda me lo confirmé, mira en la web y en principio solo con la altura te dice la talla recomendada, ya en la tienda te aseguras, con el modelo que tengan pues la geometría es la prácticamente la misma.
Espero haberte servido de ayuda.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hola chicos, pues aunque miro por la ventana y todo lo que me pide el cuerpo es pillar la Butana y correr como si no existiera un mañana, mi responsabilidad como ciudadano y sanitario me dice que me quede en casa. Desde aqui os pido a todos aquellos que esteis en zona de maximo riesgo que hagais lo mismo. Evitar aglomeraciones, no salgáis a entrenar al exterior, aunque sea solos... os aseguro que no queréis estar en la urgencia de ningún hospital por una caída tonta (Aquellos que tengais rodillo usadlo). Evitar el contacto social, es la unica manera de limitar nuevos contagios y dar la puntilla a un sistema sanitario que esta al borde del colapso.
Van a ser 15 dias, posteriormente se evaluará de nuevo la situación y veremos si podemos retomar la actividad normal o se han de tomar medidas mas draconianas.

Un abrazo mtberos... bueno un abrazo no un saludo desde la distancia.. Ale a aplanar la curva.

A la moderación le pido que si este mensaje no les parece adecuado o si esta en el hilo equivocado que lo elimine o lo traslade al sitio correto.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Ya me han dicho otros que no debería salir pero yo respondía "como no me contagie la gripe porcina un jabalí...". Eso que dices sobre la posibilidad de llevar un golpe y acabar en urgencias tiene mucho sentido, por más que nunca me haya pasado en 16 años. Aquí en Galicia aún no ha empezado el mambo pero si aumentan los casos habrá que hacer lo que dices y quedarse en casa o, como mucho, limitarse a hacer pisteo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hola chicos, pues aunque miro por la ventana y todo lo que me pide el cuerpo es pillar la Butana y correr como si no existiera un mañana, mi responsabilidad como ciudadano y sanitario me dice que me quede en casa. Desde aqui os pido a todos aquellos que esteis en zona de maximo riesgo que hagais lo mismo. Evitar aglomeraciones, no salgáis a entrenar al exterior, aunque sea solos... os aseguro que no queréis estar en la urgencia de ningún hospital por una caída tonta (Aquellos que tengais rodillo usadlo). Evitar el contacto social, es la unica manera de limitar nuevos contagios y dar la puntilla a un sistema sanitario que esta al borde del colapso.
Van a ser 15 dias, posteriormente se evaluará de nuevo la situación y veremos si podemos retomar la actividad normal o se han de tomar medidas mas draconianas.

Un abrazo mtberos... bueno un abrazo no un saludo desde la distancia.. Ale a aplanar la curva.

A la moderación le pido que si este mensaje no les parece adecuado o si esta en el hilo equivocado que lo elimine o lo traslade al sitio correto.
Nunca está de mas recordarlo...y expresar mi agradecimiento a todos ese personal sanitario que está dándolo todo por cuidarnos, frecuentemente con unos medio precarios. Recordad que no estamos de vacaciones, sino en cuarentena.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Vuelta de ayer en solitario, buscando un poco de paz en esta locura. Eso sí, caminos fáciles y despacito para prevenir caídas y no dar trabajo a nuestros sanitarios que bastante tienen. También recordar el esfuerzo de todo el personal de la distribución alimentaria, reponedores, cajeras, camioneros,.. que están haciendo un esfuerzo enorme para que no nos falte de nada, a pesar de la psicosis por comprar que nos ha dado. Y también a nuestras fuerzas de seguridad que seguro tendrán que poner orden.

IMG_20200313_174216672~01.jpg IMG_20200313_182117928_BURST000_COVER~01.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues este es el aspecto de la ruta de hoy y el que tendrán en una temporada hasta que venzamos al coronavirus.

0C5E68B6-D0D2-4C01-8EEF-6C1459B34F7F.jpeg
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Que tal van esos rodillos?

No he probado los fijos, pero a mí este tipo de rodillo me gustan porque, al tener que mantener el equilibrio, te obliga a estar más concentrado y se pasa el tiempo relativamente rápido, además de trabajar algo la mitad superior del cuerpo y entrenar equilibrio. Media hora pasa sin enterarte, a partir de ahí empieza a ser aburrido, pero imagino que es cuestión de práctica, yo acabo de empezar.

No tienen posibilidad de conectar a ninguna app que simule una ruta cambiando automáticamente la dureza del rodillo, por los que tiene que organizarte tú mismo las sesiones. Yo hasta ahora me planifico por zonas de FC con el Garmin, haciendo 5-10 min calentamiento, 10-15min en zona aérobica, 10-15min en zona umbral, 5 en máximo y luego bajo gradualmente 5min más o menos en cada zona. Imagino que con el tiempo iré ampliando los tiempos. Al final de la sesión, juego con ir bajando desarrollo, cadencia y pulsaciones al mínimo posible, lo cual no es fácil porque debes mantener el equilibrio (así lo practico) y el estar en tensión y los movimientos para mantenerte no dejan que bajen las pulsaciones. Es encontrar trucos. Por ejemplo, para los tiempos me pongo música y lo controlo por las canciones sobre todo al final, rollo “no acabo este tramo hasta que termina esta canción que debe durar 3 o 4 minutos”. O me pongo un disco entero y trato de aguantar hasta el último tema.

Eso sí, tienes que tener dos ruedas alternativas si quieres hacerlo con cubiertas especiales para evitar desgaste y ruido.
 
Arriba