• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
45327CDF-C1E0-4C01-BC8B-8BD2EE082BB5.jpeg Mucho nivel veo aquí, yo este año por el trabajo no he podido salir casi 🙄

¿Por que ponéis ya vuestro año deportivo? aun no ha acabado el año...
poco se va a poder recuperar ya jajajaja
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para haber estado casi todo Enero (filomena) y Noviembre (covid) sin salir no ha estado nada mal!!!!

Espero que de aquí a final de año llegar a los 5000km, pero lo veo complicado 🤪🤪
Screenshot_20211221-104132_Strava.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Para haber estado casi todo Enero (filomena) y Noviembre (covid) sin salir no ha estado nada mal!!!!

Espero que de aquí a final de año llegar a los 5000km, pero lo veo complicado 🤪🤪
Ver el adjunto 54054
Que los fines de semana caigan en festivos de comilonas y/o resacas, no ayudan, no... Yo intentaré salir por las mañanas... pero a ver si me desconfino jajajaja. Lo bueno, es que no nos podemos juntar y la resaca debería ser más llevadera... Al menos la de este finde de Navidad...

Sábado justo cumpliría el confinamiento... Intentaré desfogarme "ciclísticamente" si la nochebuena ha sido buena. Aclaro entre comillas porque seguro que SHAK me imagina amorrado a un grifo de cerveza...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
ummmm, ¿en pc ya no se puede sacar verdad?

Unas hojas más atrás (del año pasado) mostraba alguien que desde PC no estaba disponible esta funcionalidad

Hola, pues no tan bonito como en el móvil pero sí que se pueden sacar ;)

Mi perfil arriba y bajas hasta estadísticas abajo a la derecha... Además te filtra por deporte que es más real ;)

strava.jpg strava2.jpg
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Bueno, pues ahí va el mío.
Gran descenso de actividades en noviembre y diciembre. Objetivo cumplido, pero quería hacer más de 6000 kilómetros y no ha podido ser. Teniendo en cuenta que prácticamente solo tengo hábiles 15 días al mes ni tan mal.
Ahora a coger la forma de nuevo. Yo vs Navidades. Fight!
2021_strava.jpeg 2021_strava.jpeg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno, publico yo los míos ya que, tras confirmarse que tengo una neumonia, no creo que esta semana le pueda dar mucha caña...

Screenshot_20211222-104943_Strava.jpg

Mi objetivo al empezar el año eran hacer 8000km, cogiendo algo más la bici de carretera. Sin embargo, a la mmr (que la tengo desde enero) solo le he hecho 2.500km. Y han sido días de salir a hacer series más que salir a hacer tiradas largas de fondo.
El resto, principalmente mtb buscando hacer sendas. Los primeros meses del año estuve entrenando en circuitos de rally y ahí apenas sale desnivel y kms.

La primera mitad del año fue mucho mejor, la segunda he ido encadenando algunas lesiones en la espalda que me han tenido 1 mes jodido y ahora la neumonia que llevo 1 semana sin poder hacer nada y la que viene igual.

Pero bueno, en training peaks he visto que los entrenos de fuerza los he multiplicado por 3 respecto al año anterior y, entre unas cosas y otra he sacado 400h de entreno este año, que está bastante bien.

El próximo año habrá que darle caña 💪
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Hola, pues no tan bonito como en el móvil pero sí que se pueden sacar ;)

Mi perfil arriba y bajas hasta estadísticas abajo a la derecha... Además te filtra por deporte que es más real ;)
¿Pero no había algo que sacaba como una especie de vídeo o me lo he inventado?
 

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Bueno, pues aquí os comparto mi ruina... No voy a enumerar todas las excusas, que algunas más formales hay, pero la principal es que soy muy perro y salir solo me cuesta

IMG_20211222_130052.jpg

A poco que salga estos días mejorarían pero con las fiestas en fin de semana y sin vacaciones no sé si saldré mucho...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.967
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Pero no había algo que sacaba como una especie de vídeo o me lo he inventado?
La presentación esa sí que quizás solo aparezca en el móvil... En la web, puede que no...

Ya digo que yo suelo entrar por móvil y la web entré el otro día por curiosear pero prácticamente no lo miro.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
La presentación esa sí que quizás solo aparezca en el móvil... En la web, puede que no...

Ya digo que yo suelo entrar por móvil y la web entré el otro día por curiosear pero prácticamente no lo miro.
Claro, la presentación, que es como las historias de Instagram, FB, etc. Solo están desde la APP.

Tu lo que has mostrado son las estadísticas que si que están disponibles todo el año.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Bueno, publico yo los míos ya que, tras confirmarse que tengo una neumonia, no creo que esta semana le pueda dar mucha caña...

Ver el adjunto 54114

Mi objetivo al empezar el año eran hacer 8000km, cogiendo algo más la bici de carretera. Sin embargo, a la mmr (que la tengo desde enero) solo le he hecho 2.500km. Y han sido días de salir a hacer series más que salir a hacer tiradas largas de fondo.
El resto, principalmente mtb buscando hacer sendas. Los primeros meses del año estuve entrenando en circuitos de rally y ahí apenas sale desnivel y kms.

La primera mitad del año fue mucho mejor, la segunda he ido encadenando algunas lesiones en la espalda que me han tenido 1 mes jodido y ahora la neumonia que llevo 1 semana sin poder hacer nada y la que viene igual.

Pero bueno, en training peaks he visto que los entrenos de fuerza los he multiplicado por 3 respecto al año anterior y, entre unas cosas y otra he sacado 400h de entreno este año, que está bastante bien.

El próximo año habrá que darle caña 💪
A recuperarse estos días de fiesta, y a empezar el 22 dando pedales y sumando km!!!
Yo voy a apurar esta semana y la que viene a ver si puedo llegar 9.000, aunque haciendo solo rodillo entre semana se complica la cosa😅
 
Arriba