• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tu año deportivo en Strava

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
25-ni%C3%B1os-malvados-17-y-18-1.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Tengo que poner los números de 2020 o 2021 aquí? ¿Quien ha tenido la maravillosa idea de reaprovechar este tema? xD
Seguí yo el hilo que cree el año pasado. Con lo que habrás hecho este año mejor suma los 2 🤣. He cambiado el titulo a "Tu año deportivo en Strava".


Te ha pasado como a Dani Rovira y Arturo González Campos, que crearon el podcast "Mi año favorito" solo porque en el nombre aparecía "Mi ano favorito" 🤣🤣
 

Fede

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
165
Ubicación
Los Gallardos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF7
Buenas mtberos
Ya si doy por cerrado el 2021 y por aquí dejo mis números
Prácticamente todo MTB y algo de rodillo

1640939554873.jpeg

Nada mal, tal y como se ha dado el año…

Feliz 2022 para tod@s y muchos kms por delante!!!! 💪💪🔝🔝🚵‍♂️🚵‍♂️
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias Foro,

Este año sin duda a sido el que mas e salido, desde que empece a finales del 2014. Me propuse llegar a los 10.000km, pero cuando empezó hace un par de meses a acortarse el día, supe que iba a estar jodido, asi que baje el listón a los 9.000, y desde entonces entre semana e hecho rodillo y el finde un salida. Y hoy que tenia previsto hacer una de 85km para llegar a los 9.000km, se me a jodido la cadena, era imposible hacer mas km así, y al final se a quedado así el año:
yBX8lzI.jpg

De esos totales, 36 actividades y 845km. son de rodillo, con desnivel 0.

Feliz fin y prospero año!!
Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues nada.. creo que he superado al año 2020 pero no he llegado a lo esperado... No quiero poner escusas, pero las hay 🤣🤣🤣.

IMG_20211231_140426.jpg

*** Corrijo, menos que en 2020, nota mental: muy mal, muy mal... 🤣🤣
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues pensaba que haría unos kilometrillos hoy para subir un poco las cifras del año pero no ha podido ser, así a que la foto queda de la siguiente manera:

17230474-2697-4925-93A9-B6C0776C995B.jpeg

Sin duda un año mucho más probe que el anterior en kilómetros, donde me he echado más al monte del enduro y eso se nota: menos kilómetros pero más duros, tanto en desnivel como en terreno. Mi objetivo era repetir los 4.000 del año pasado, luego bajé a 3.000 y al fina ni eso.

Además, me ha fallado el ejercicio entre semana, esas vueltas mañaneras al parque antes de salir que también van sumando. Y luego siembre y algún mes más con semana en blanco.

Pero bueno, tenemos ya propósito para el año próximo.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ahí va mi año en strava.
Ni tan mal para haber estado 3 meses KO por lesión, y después 13 semanas sin la KTM. De ahí el poco desnivel ya que con el fierraco solo salía a rodar..
De todas formas 1000km más que en 2020.
2800km con el fierraco
2600km con la KTM
Comparando lo que me costó 1 y otra, deduzco que la MTB es una ruina🤣🤣🤣
Screenshot_20211231_124930_com.strava.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Me guardo el mio para compararlo con el 2022. Yo empecé tarde, y he compaginado el running con la bici. Y encima este mes de diciembre he corrido más a pata que con las bicis. A ver como se me da el mes de enero; que espero que la cuesta sea para sumar desnivel y no bajar económicamente. Felicidades a todos por un año increíble!!!
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bueno pues aqui va:
Screenshot_20211231-155126_Strava.jpg
Muy contento por dos razones:
- El año pasado empecé a tomarme el deporte más en serio, y este he mejorado mucho.
- Aún hay mucho margen de mejora 🤣

Este año han habido muchas actividades sin Km, tipo cardio y fuerza, y me he propuesto para este año que entra empezar a levantar pesas y compaginar con algo de correr y dejar la bici para las salidas de finde, asi que igual el año que viene salen menos km, a ver.
Para tal propósito papá Noel ha traido esto:
20211227_125515.jpg
Falta ver si le saco el partido que toca jejee

Feliz año MTBeros!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues pensaba que haría unos kilometrillos hoy para subir un poco las cifras del año pero no ha podido ser, así a que la foto queda de la siguiente manera:

Ver el adjunto 54540

Sin duda un año mucho más probe que el anterior en kilómetros, donde me he echado más al monte del enduro y eso se nota: menos kilómetros pero más duros, tanto en desnivel como en terreno. Mi objetivo era repetir los 4.000 del año pasado, luego bajé a 3.000 y al fina ni eso.

Además, me ha fallado el ejercicio entre semana, esas vueltas mañaneras al parque antes de salir que también van sumando. Y luego siembre y algún mes más con semana en blanco.

Pero bueno, tenemos ya propósito para el año próximo.
Viendo tu perfil de salidas... Esta muy bien! Solamente tienes que fijarte en los días que has salido. El enduro es muy duro!.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues con la salida de hoy, se termino el 2021, y asi me quedo, contando que este es el tercer año medio serio con esto (1500-2800km los años anteriores), muy contento.
IMG_20211231_163321.jpg


aprovecho para recordaros que si quereis rellenar el formulario para el concurso de mejor ciclista 2021!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues estos son mis datos de cierre del año en Strava:

strava2134652548849064479~01.jpg

Tanto en distancia, como en desnivel, he superado los datos del 2020. Me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que este año he tenido dos parones, en primavera y septiembre, por mis problemas de espalda. Este año también he salido un poco más con la flaca, llegando casi a los 2000km. Lo mejor, es que las últimas semanas del año las he terminado con muy buenas sensaciones.

Amigos, nos vemos en el 2022. Os deseo lo mejor para todos vosotros y vuestras familias.
 
Arriba