• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sabieneo el.bcd de las bielas hay que comprar un plato para esas bielas y ya esta
Pero es que las bielas son 64/104. Y he leído en algún sitio que el plato va en el 104 y estoy liado perdido 🤣🤣
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Pero es que las bielas son 64/104. Y he leído en algún sitio que el plato va en el 104 y estoy liado perdido 🤣🤣
Cuando estuve mirando para monoplatizar la mía, todos los tutoriales que vi, montaban el plato en el sitio del plato grande en las bielas biplato. No sé si esto ha cambiado con el tiempo.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Cuando estuve mirando para monoplatizar la mía, todos los tutoriales que vi, montaban el plato en el sitio del plato grande en las bielas biplato. No sé si esto ha cambiado con el tiempo.
Hay que ponerle donde va el pequeño por la linia de cadena para que no cruce demasiado si le pones en el grande la linia de cadena cruzaría demasiado, yo le puse en el pequeño y me fue muy bien y eso que las 11v era con el cambio de 10v y la maneta tuneado 10v pasada a 11v una slx solo compre la cadena de 11v y el casete de 11/46 11v
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Se que ya a pasado mucho tiempo pero igual te comparto fotografías con medida por si aún lo necesitas.
Medida interna.
Ver el adjunto 47635

Medida externa Ver el adjunto 47636
Modelo: Ver el adjunto 47637

Gracias también con retraso.

Buff, yo tengo unas dudas tremendas. Ahora resulta que a la llanta trasera le ha salido una grieta minúscula, que no parece nada, pero ya me da inseguridad y el planteamiento cambia, dado que sería ir a por el par y no una sola. A eso le tengo que añadir que el plato grande ya me viene pidiendo cambio, al igual que los pedales, más tubelizar y que el cassete ya no me ha aguantado más y da saltos con la nueva cadena. Dilema: comprar nueva o renovar. Al principio me convencía más renovar, pero no hay stock de nada y menos de 27,5 (ruedas) y las que hay son una pasta, así que últimamente tiro más por comprar, pero claro, tampoco hay stocks y además o compras carbono o no hay prácticamente modelos como nuestra Anthem doble en aluminio. Este material ha desaparecido de los catálogos de todas las marcas en cuanto a dobles para XC. Giant lo sigue manteniendo, pero no hay siquiera previsiones de stocks y además, los precios se han disparado para montajes que justo han recorrido el camino contrario, bajando mucho de calidades en conjunto. Por una bici peor que la que tengo ahora, tengo que pagas más del doble de lo que me costó la mía.

Lo único bueno es que en mi caso, en casa me dicen que no dude pero tirando hacia compra nueva. Ya veré...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Gracias también con retraso.

Buff, yo tengo unas dudas tremendas. Ahora resulta que a la llanta trasera le ha salido una grieta minúscula, que no parece nada, pero ya me da inseguridad y el planteamiento cambia, dado que sería ir a por el par y no una sola. A eso le tengo que añadir que el plato grande ya me viene pidiendo cambio, al igual que los pedales, más tubelizar y que el cassete ya no me ha aguantado más y da saltos con la nueva cadena. Dilema: comprar nueva o renovar. Al principio me convencía más renovar, pero no hay stock de nada y menos de 27,5 (ruedas) y las que hay son una pasta, así que últimamente tiro más por comprar, pero claro, tampoco hay stocks y además o compras carbono o no hay prácticamente modelos como nuestra Anthem doble en aluminio. Este material ha desaparecido de los catálogos de todas las marcas en cuanto a dobles para XC. Giant lo sigue manteniendo, pero no hay siquiera previsiones de stocks y además, los precios se han disparado para montajes que justo han recorrido el camino contrario, bajando mucho de calidades en conjunto. Por una bici peor que la que tengo ahora, tengo que pagas más del doble de lo que me costó la mía.

Lo único bueno es que en mi caso, en casa me dicen que no dude pero tirando hacia compra nueva. Ya veré...
Bh tiene aluminio y hay una en wallapop 2021 en 1400€ por el grupo esta puesta 12v, llantas 27,5 shimano mt500
Te dejo enlace de la bh
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Bh tiene aluminio y hay una en wallapop 2021 en 1400€ por el grupo esta puesta 12v, llantas 27,5 shimano mt500
Te dejo enlace de la bh
Gracias. Sí, BH sigue teniendo algo en su catálogo. Es de las pocas, junto con Orbea, que también sacó hace un par de años el modelo Oiz en aluminio. La BH en concreto tiene buen precio, pero el montaje, la verdad, es mejorable, sobre todo en frenos y ruedas. La horquilla y el amortiguador también son gamas tirando a bajas. Es lo que decía, si las hay, no vienen muy allá de componentes, al menos, lo que yo le pediría a una bici que está en 2000€ la más barata. Las Orbea vienen mejor montadas, pero para encontrar una configuración equilibrada, te tienes que ir a 2800€.

Habrá que seguir pensando y sopesando.

Saludos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Gracias. Sí, BH sigue teniendo algo en su catálogo. Es de las pocas, junto con Orbea, que también sacó hace un par de años el modelo Oiz en aluminio. La BH en concreto tiene buen precio, pero el montaje, la verdad, es mejorable, sobre todo en frenos y ruedas. La horquilla y el amortiguador también son gamas tirando a bajas. Es lo que decía, si las hay, no vienen muy allá de componentes, al menos, lo que yo le pediría a una bici que está en 2000€ la más barata. Las Orbea vienen mejor montadas, pero para encontrar una configuración equilibrada, te tienes que ir a 2800€.

Habrá que seguir pensando y sopesando.

Saludos.
Las coluer stak no ese yo tengo precio de 2 6.1 xt rock show y 7.1 xtr rock shox 2500 y ,3400 respectivamente
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Después de "molestar" a mucha gente y dar el coñazo unos cuantos días, ya estoy buscando/comprando el material para pasar a monoplato.
Si lo consigo, la cosa va a quedar de la siguiente forma:
- cassette Deore 11v 11-51
- cambio Deore SGS 11v
- pulsador SLX 11v
- plato 32T, pendiente de determinar (quería probar un ovalado, pero lo dejo para cuando me haga mayor)
- mantengo las bielas Shimano Deore
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Después de "molestar" a mucha gente y dar el coñazo unos cuantos días, ya estoy buscando/comprando el material para pasar a monoplato.
Si lo consigo, la cosa va a quedar de la siguiente forma:
- cassette Deore 11v 11-51
- cambio Deore SGS 11v
- pulsador SLX 11v
- plato 32T, pendiente de determinar (quería probar un ovalado, pero lo dejo para cuando me haga mayor)
- mantengo las bielas Shimano Deore
Así aprendemos todos, anda que no va bien. 👍👍
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Después de "molestar" a mucha gente y dar el coñazo unos cuantos días, ya estoy buscando/comprando el material para pasar a monoplato.
Si lo consigo, la cosa va a quedar de la siguiente forma:
- cassette Deore 11v 11-51
- cambio Deore SGS 11v
- pulsador SLX 11v
- plato 32T, pendiente de determinar (quería probar un ovalado, pero lo dejo para cuando me haga mayor)
- mantengo las bielas Shimano Deore
Yo compraría el deore 12v creo que hay casete sin ser microspline
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
🤔Rascalé unos €urillos a la Tesorera
Naa.... Por suerte la jefa no se mete en esto. Incluso no tendría morros si me cambiara de bici. Pero para lo que hago, me da "vergüenza" invertir más.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.176
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vete ahorrando para lo siguiente
El resto, se lo compraré al tendero que me lo va a montar: cadena, plato y cera (y la mano de obra).
La bici nueva la dejo para cuando venda esta a algún incauto 🤣🤣
 
Arriba