• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
¿Habéis comprado hace poco en Alltricks?

No me deja pagar con PayPal. Me sale pedido en espera y luego cancelado. Todo por PayPal.

No sé si pagar con tarjeta, pero me da menos seguridad.
Yo compré en Alltricks la semana pasada y pagué con PayPal sin problemas.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Muchas veces trato de comprar algo desde el móvil y me resulta imposible,voy al pc y es un minuto,no sé si tendrá que ver la forma en la que se cargan las páginas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muchas veces trato de comprar algo desde el móvil y me resulta imposible,voy al pc y es un minuto,no sé si tendrá que ver la forma en la que se cargan las páginas.
Si, algunos teléfonos tienen problemas con algunas webs, sobre todo las más antiguas que siguen basadas en Flash o en Java (las cuales además son más inseguras). A mi me pasa por ejemplo en la web de la GVA para pedir cita previa, hasta hace nada desde iphone/ipad imposible, desde Android si, y desde navegador PC sin problema.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.064
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Dejo aquí mi comentario positivo para
Deportes Moya
Compré unas zapatillas a precio inmejorable, hubo un problema con el etiquetado y me llegó otro modelo, y al día siguiente tenía las buenas en casa.
Un éxito.
 

Le_Club

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Yo soy partidario de comprar en tienda física siempre que pueda, pero en internet mis páginas top son:

1- BikeInn
2- Mooquer (marca de ropa de ciclismo Asturiana)
3- Decathlon para temas de geles, barritas y demás
4- Bulevip para sales y algún recambio tipo cubiertas Vittoria Barzo
5- Útltimamente esty encontrando cosas interesantes de ciclismo en la tienda online de El Corte Inglés
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@Juankoor sigue a la otra tienda en instagram, igual él sabe algo más🧐 Estos sólo tienen un número de móvil como contacto y redes sociales sin mucho movimiento.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas,

Alguien tiene opinión de estas dos tiendas?:



Gracias! 🙂

Saludos.
El dominio lightbikestore.com se registró hace poco más de un año. En el Aviso Legal y en la Política de Privacidad no se identifica plenamente al responsable legal de la página, como exige la Ley. Todo indica que se trata de un solo individuo que trabaja desde casa, como otras tantas páginas que pululan por la red y que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana.

Allá tú.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
El dominio lightbikestore.com se registró hace poco más de un año. En el Aviso Legal y en la Política de Privacidad no se identifica plenamente al responsable legal de la página, como exige la Ley. Todo indica que se trata de un solo individuo que trabaja desde casa, como otras tantas páginas que pululan por la red y que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana.

Allá tú.
Pues me la he jugado.

Les mandé un mail pidiendo información y me contestaron rápido y correctamente, me he registrado y he recibido todas las confirmaciones y les he hecho un pedido... en un par de días os cuento 🤞

Saludos.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Pues me la he jugado.

Les mandé un mail pidiendo información y me contestaron rápido y correctamente, me he registrado y he recibido todas las confirmaciones y les he hecho un pedido... en un par de días os cuento 🤞

Saludos.
Lo más probable es que te llegue el pedido. Quizás no en el plazo acordado, porque este tipo de negocios suelen operar sin stock y repiten el pedido a sus proveedores (o a otras tiendas, o incluso a AliExpress).

Por lo poco que he mirado, esta tienda online no tiene pinta de ser un timo, pero yo nunca compraría algo a alguien que no se identifica como es debido.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo más probable es que te llegue el pedido. Quizás no en el plazo acordado, porque este tipo de negocios suelen operar sin stock y repiten el pedido a sus proveedores (o a otras tiendas, o incluso a AliExpress).

Por lo poco que he mirado, esta tienda online no tiene pinta de ser un timo, pero yo nunca compraría algo a alguien que no se identifica como es debido.
En principo alguna identificación hay: "Fernando Moñux Triano, Con domicilio social en C/Marques de la Valdavia 103, Portal 4, bajo A"

Y en la factura aparece un NIF.

En principio lo que he pedido estaba en estoc y deberían servirlo por correos express en 24 horas... Os voy contando.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En principo alguna identificación hay: "Fernando Moñux Triano, Con domicilio social en C/Marques de la Valdavia 103, Portal 4, bajo A"

Y en la factura aparece un NIF.

En principio lo que he pedido estaba en estoc y deberían servirlo por correos express en 24 horas... Os voy contando.

Saludos.
Qué has pedido ?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo más probable es que te llegue el pedido. Quizás no en el plazo acordado, porque este tipo de negocios suelen operar sin stock y repiten el pedido a sus proveedores (o a otras tiendas, o incluso a AliExpress).

Por lo poco que he mirado, esta tienda online no tiene pinta de ser un timo, pero yo nunca compraría algo a alguien que no se identifica como es debido.
De momento parece que el paquete está en correos, con el número de seguimiento que la tienda me ha facilitado y entrando en la web de correos aparece como recogido y en tránsito así que por ahora estoy tranquilo.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
De momento parece que el paquete está en correos, con el número de seguimiento que la tienda me ha facilitado y entrando en la web de correos aparece como recogido y en tránsito así que por ahora estoy tranquilo.

Saludos.
Qué has comprado ?🤪
 

Juankoor

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
126
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Arriba