• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.112
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buenos días !! Por un casual alguien conoce esta página ??

Yo cuando buscaba bici hablé con ellos, es una empresa que alquila bicis para el camino de Santiago, y luego las va vendiendo, supuestamente revisadas, al final pasé de ellos, no me cuadraba nada y me daba palo que fueran bicis de alquiler, ya sabes que la gente cuando no es suyo cuida peor las cosas. Así que no se qué tal trabajan.
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Ya no vuelvo a comprar en Deporvillage, era comprador en esta web pero ya no me van a ver mas por ahí. Compré un sillín ya que partí el mío en una caída y como lo necesitaba urgente para poder salir con la bici pagué el envío de 24h. Llega el día de la entrega y nadie aparece, llamo a Deporvillage y su conclusión final fue que lo sentían pero que habían tenido un retraso en su almacén. Reclamo el importe del envío ya que yo había pagado por una entrega de 24h y nada, se niegan a pagarlo, lo único que me han ofrecido es un cupón de un 5% para la siguiente compra. Son una panda de impresentables, no me van a ver nunca más por ahí, he puesto malas reseñas por todos lados que he podido y no se la recomiendo a nadie, al final salen perdiendo ellos.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Ya no vuelvo a comprar en Deporvillage, era comprador en esta web pero ya no me van a ver mas por ahí. Compré un sillín ya que partí el mío en una caída y como lo necesitaba urgente para poder salir con la bici pagué el envío de 24h. Llega el día de la entrega y nadie aparece, llamo a Deporvillage y su conclusión final fue que lo sentían pero que habían tenido un retraso en su almacén. Reclamo el importe del envío ya que yo había pagado por una entrega de 24h y nada, se niegan a pagarlo, lo único que me han ofrecido es un cupón de un 5% para la siguiente compra. Son una panda de impresentables, no me van a ver nunca más por ahí, he puesto malas reseñas por todos lados que he podido y no se la recomiendo a nadie, al final salen perdiendo ellos.
Yo tengo que decir lo contrario a favor de 365 RIDER, pedí unas ruedas las cuales las necesitaba urgentes, pague el envió y no llegaron en 24/48 horas y me hicieron sin pedírselo una devolución de los gastos de envió íntegros.
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Yo tengo que decir lo contrario a favor de 365 RIDER, pedí unas ruedas las cuales las necesitaba urgentes, pague el envió y no llegaron en 24/48 horas y me hicieron sin pedírselo una devolución de los gastos de envió íntegros.
Es lo lógico, que si pagas por un servicio y no cumplen por un error suyo, tienen que abonar la diferencia.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ya no vuelvo a comprar en Deporvillage, era comprador en esta web pero ya no me van a ver mas por ahí. Compré un sillín ya que partí el mío en una caída y como lo necesitaba urgente para poder salir con la bici pagué el envío de 24h. Llega el día de la entrega y nadie aparece, llamo a Deporvillage y su conclusión final fue que lo sentían pero que habían tenido un retraso en su almacén. Reclamo el importe del envío ya que yo había pagado por una entrega de 24h y nada, se niegan a pagarlo, lo único que me han ofrecido es un cupón de un 5% para la siguiente compra. Son una panda de impresentables, no me van a ver nunca más por ahí, he puesto malas reseñas por todos lados que he podido y no se la recomiendo a nadie, al final salen perdiendo ellos.
Si estás muy cabreado puedes poner una hoja de reclamación. Es algo oficial, no sólo lo reciben ellos y están obligados a responder. Se puede hacer online también.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo cuando buscaba bici hablé con ellos, es una empresa que alquila bicis para el camino de Santiago, y luego las va vendiendo, supuestamente revisadas, al final pasé de ellos, no me cuadraba nada y me daba palo que fueran bicis de alquiler, ya sabes que la gente cuando no es suyo cuida peor las cosas. Así que no se qué tal trabajan.
Muchas gracias por la respuesta Giro 👍 , resulta que un amigo está detrás de una burra pero claro el bolsillo es el manda ( y la parienta jaja ) , me ha pasado este enlace y la verdad los precios son muy buenos pero claro es lo que dices , esas bicis las cogen muchas manos y cada uno a su forma , vamos que no se puede uno fiar mucho por muy bonito que te lo vendan..
 

elvis_tek

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
198
Ubicación
Barcelona
Si estás muy cabreado puedes poner una hoja de reclamación. Es algo oficial, no sólo lo reciben ellos y están obligados a responder. Se puede hacer online también.
No quiero perder más tiempo con ellos, mi tiempo vale más que esos 8 euros. Con no comprarles más y no recomendarla a nadie es suficiente, aunque gracias por la información.
 

Tgf1972

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
89
Ubicación
El Masnou
Favorito
Montaña
Bici/s
Bulls e-stream evo am4 2020 y Fantic XEF 1.9 factory
Aunque ya se ha dicho, hago un énfasis en el trato de Endubikes. Últimamente he estado comprando muchísimos recambios en multitud de tiendas y con diferencia el mejor trato ha sido aquí. Han hecho todo lo posible por ayudarme en cada uno de los problemas que he tenido. Un 10!
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Creo que todas las tiendas más o menos serias funcionan bastante bien cuando todo va "normal", cuando tienen que sacar el 10 es cuando hay algún problema, como ver lo fácil que te lo ponen para poner la devolución, aplicar una garantía y cosas así.

Por ahora en las que compro según stock/precio/prisa bike24 bike-discount y deporvillage un 10.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Paso a comentar algo que no es específicamente de compras pero que necesitaba comentar en algún sitio...

He comprado en bicimarket alguna vez y bueno , generalmente han llegado los pedidos a tiempo y todo bien.

Lo que no soporto son los "descuentos" que ofrecen que al final acaban siendo casi un timo de clickbait.
Un descuento que solo aplica a productos sin descuento previo cuando el 90% de sus productos tienen algún tipo de descuento previo por mínimo que sea.

El resultado es que al final entras en la web buscando algo donde aplicar el descuento pero no se puede aplicar prácticamente a nada.

Yo me acabo de dar de baja de la newsletter y por mi parte paso de perder mas el tiempo con esta tienda.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hasta ahora siempre había defendido a capa y espada a Deporvillage como uno (si no el mejor) ecommerce para productos de ciclismo en España.

Por desgracia, voy a evitar, en la medida de lo posible, volver a comprar allí.

Hace ya 3 semanas que abrí un ticket de soporte indicando que unos neumáticos vittoria corsa Next TLR que había recibido perdían aire por los laterales ya que tenían poros por todo el lateral.

Incluso les envié vídeo con las cubiertas mojadas para que viesen como se iban generando esas micro burbujas debido a dichos poros.

105€ me costaron y después de 3 semanas siguen sin darme respuesta. Supuestamente tienen que revisarlo “desde el almacén” pero nadie revisa nada ni me contestan por más que les actualice el ticket.

Aprendida la lección, por muy fiable que sea el sitio, si puedes comprar por PayPal, compra por PayPal y así abres la disputa allí mismo.

Es una lástima porque habré hecho 30 o 40 pedidos a Deporvillage en los últimos años y no había teñido problemas hasta ahora…
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un pequeño comentario sobre Paypal...

Reembolso de gastos de devolución dejará de estar disponible el próximo 27 de noviembre.

Ni si quiera sabía de la existencia de ese servicio ya que la única disputa que he abierto era por un “servicio”.

Entiendo que los gastos de devolución si los asumes pero al menos si que mantienen el servicio de protección al consumidor que te permite abrir la disputa directamente.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.112
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Ni si quiera sabía de la existencia de ese servicio ya que la única disputa que he abierto era por un “servicio”.

Entiendo que los gastos de devolución si los asumes pero al menos si que mantienen el servicio de protección al consumidor que te permite abrir la disputa directamente.
Yo también me imagino que lo que cambiará serán los portes de las devoluciones, porque si no, ni el tato pagará con paypal. Ahora el tema de devoluciones gratis ya he leído varios medios diciendo que se va a acabar en algunos proveedores, pero vamos es lo de siempre, la gente abusa y luego... Aun me acuerdo del mediamarkt cuando abrió en mi ciudad, la gente compraba pantallones, consolas y demás hacían el finde festival y el lunes lo devolvían... ahora ves y devuelve en mediamark, todo son pegas.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo también me imagino que lo que cambiará serán los portes de las devoluciones, porque si no, ni el tato pagará con paypal. Ahora el tema de devoluciones gratis ya he leído varios medios diciendo que se va a acabar en algunos proveedores, pero vamos es lo de siempre, la gente abusa y luego... Aun me acuerdo del mediamarkt cuando abrió en mi ciudad, la gente compraba pantallones, consolas y demás hacían el finde festival y el lunes lo devolvían... ahora ves y devuelve en mediamark, todo son pegas.
Respecto a PayPal, efectivamente, esa es una de sus virtudes y costará utilizarla si la eliminan.

Respecto a las devoluciones… Una forma de solucionarlo es estableciendo una “valoración de cliente”.

En compras online, no debería ser complicado establecer unas medidas para controlar que no haces un uso “fraudulento” de las devoluciones midiendo el porcentaje de devoluciones o el porcentaje de devoluciones según el tipo de incidencia para evaluar al cliente.

He vuelto a hablar por tlf y desde Atención al cliente van a reclamar de nuevo a Almacén. Es la tercera vez que lo reclaman pero no me dice cuando podrán darme respuesta.

Ya me avisó @VanDer en privado que él tampoco había teñido buena suerte con una Garantía…

En fin, el dinero es lo de menos pero no me gusta que no te den respuesta y te hagan perder el tiempo. Así que para evitar que me lo hagan perder más les enviaré una carta certificada con una reclamación de consumo.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Respecto a PayPal, efectivamente, esa es una de sus virtudes y costará utilizarla si la eliminan.

Respecto a las devoluciones… Una forma de solucionarlo es estableciendo una “valoración de cliente”.

En compras online, no debería ser complicado establecer unas medidas para controlar que no haces un uso “fraudulento” de las devoluciones midiendo el porcentaje de devoluciones o el porcentaje de devoluciones según el tipo de incidencia para evaluar al cliente.

He vuelto a hablar por tlf y desde Atención al cliente van a reclamar de nuevo a Almacén. Es la tercera vez que lo reclaman pero no me dice cuando podrán darme respuesta.

Ya me avisó @VanDer en privado que él tampoco había teñido buena suerte con una Garantía…

En fin, el dinero es lo de menos pero no me gusta que no te den respuesta y te hagan perder el tiempo. Así que para evitar que me lo hagan perder más les enviaré una carta certificada con una reclamación de consumo.
Para esto debiera estar este hilo: ¿cómo se portan cuando hay un problema? Ahí se marca la diferencia entre unas tiendas y otras. No me dicen nada los comentarios del tipo "el otro día le compré a Fulano y me llegó en plazo, supercontento!" Pues vale, como el 99% de las transacciones, solo faltaría.

En cuanto a las devoluciones, hace ya bastante tiempo que Amazon "echa de la tienda" a clientes que, a su juicio, hacen uso con demasiada frecuencia del derecho a devolución por causa no justificada. Es una evolución totalmente previsible del comercio on-line, una vez que se ha afianzado.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para esto debiera estar este hilo: ¿cómo se portan cuando hay un problema? Ahí se marca la diferencia entre unas tiendas y otras. No me dicen nada los comentarios del tipo "el otro día le compré a Fulano y me llegó en plazo, supercontento!" Pues vale, como el 99% de las transacciones, solo faltaría.
....................
Totalmente de acuerdo.... no sirve de nada contar que compraste y llegó..... lo que ayuda es saber como actúan en caso de problemas.
un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.297
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En cuanto a las devoluciones, hace ya bastante tiempo que Amazon "echa de la tienda" a clientes que, a su juicio, hacen uso con demasiada frecuencia del derecho a devolución por causa no justificada. Es una evolución totalmente previsible del comercio on-line, una vez que se ha afianzado.
no hace mucho, leí que incluso las ofertas y precios que no aparecen a cada uno, son distintas, segun el historial de compras y devoluciones…..

ya no tanto por el precio del producto en si, sino los costes derivados de la compra, como envios Y devoluciones….
 
Arriba