• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas recomendables y NO recomendables

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buaa... pues a mi me hubiera gustado ver este post antes de comprar en bikeinn.... pedi el dia 7 de mayo y aun lo tiene que enviar y no me dan opcion a cancelarlo, estoy ya un poco molesto porque son los neumaticos, es el unico lugar que los encontre con las medidas que queria y ahora veo todo esto y me arrepiento...
Porque no viste mi post entonces si no, no entrabas ni en la web
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
¡Qué buen hilo! Hay van mis opiniones, en general diré que cada cosa que compro la busco en todas estas webs y la pido en la que está a mejor precio. Las 4 primeras son habituales.

Deporvillage 👍
Es mi tienda de cabecera. No creo que sea la más cara, en componentes Shimano es donde suelo encontrar los mejores precios. Si tienen stock, lo recibes al día siguiente o al otro dependiendo la hora a la que lo pidas. 49€ para gastos de envío gratis. He hecho devoluciones sin problema. Ofertas del 6-7% y cupones muy frecuente

Alltricks 👍
Fiables, aunque algo lentos (una semana, pero avisan). Se encuentran buenas oportunidades. Aquí he comprado componentes clave y caros como la Fox 32 SC Factory de temporada (precio imbatible), una rueda Mavic o las cubiertas. 49€ para gastos de envío gratis

Chain/Wiggle 👍
Parecido a Alltricks En fiabilidad y plazo, pero con menos ofertas. Aquí he encontrado buenas ofertas de ropa. También una rueda Mavic. 49€ para gastos de envío gratis

Bikeshop 👍🏻
Fiables, lentillos sobre todo en época de Coronavirus. Se encuentran buenas oportunidades, aquí compré el Garmin 1030 con pack de sensores a un precio increíble, también la tija KS Lev, y ropa y guantes. 59€ para envío gratis

Bike stock 👍
Tienda física+online. Cumplen, cuando les he pedido garantía de mejor precio me lo han aplicado sin problemas. He pedido tanto a domicilio (manillar carbono y potencia OnOff) como recoger en tienda para cosas pequeñas, porque me pilla relativamente cerca. No son de los más baratos. Devoluciones sin problema.

Bikecomponents 👍
Fiables y leeentos como las webs alemanas en general, donde DHL sólo da información de seguimiento el último día. Me compré aquí los frenos XT M8000 a un precio muy inferior al resto. Como todas las web alemanas, igualmente, da igual lo que gastes que te cobran unos 10€ de gastos de envío

r2bike: 👍
Igual que Bikecomponents, alemana lenta y con gastos de envío siempre. Fiables y se encuentran buenas ofertas.

Mammoth 👍
Fiables, ventaja de tienda física, donde saben de bicis. Suelen ser caros. Devoluciones funcionan. Envíos gratis a partir de unos 50€.

Buhobike 👍
Me compré aquí la KTM a un precio increíble y cumplieron con todo, poco más que decir. Para componentes me parecen caros, nunca encuentro nuevas ofertas. No he visitado la tienda.

Sanferbike 👍🏻
Otra buena combinación de tienda física+online. Me compré presencialmente la Occam con un trato y asesoramiento muy bueno. He pedido cosas pequeñas (vávula Mavic y similar) para recoger en tienda. No suelo encontrar grandes ofertas por otro lado.

DeportesMoya 👍
Tienda gigante de deportes pero buena sección de bicis. Se puede recoger en tienda. Muy buena tienda para recambios/herramientas especializadas, por ejemplo de horquillas y suspensiones Fox.

Fabreguesbicicletas 👍
A mí me ha funcionado cuando he pedido y he encontrado ofertas puntuales (Casco Bontrager wavecell). Otras cosas compradas son juego de retenes y aceite horquilla originales Fox.

Sjscycles 👍🏻
Tienda inglesa especializada en piezas de recambio. Aquí compré piezas sueltas para reparar el cambio XT. Lentillos (usa el servicio posta de Su Majestad), pero cumplidores. Buen servicio de atención al cliente.

Amazon 👍🏻
Qué decir, es Amazon, garantía de devolución y envío gratis con Amazon Prime. Eso sí, rarísimo encontrar buenos precios, aunque alguna cosa se encuentra.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Añado una nueva; Bicicletas Campos Lorca
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Añado una nueva; Bicicletas Campos Lorca
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos.
En esa tienda compre un piñon sunrace el año pasado y el envio fue rapido y el precio mas envio estaba muy bien y me salia a cuenta,fijate que pensaba que era de murcia hasta que he visto que esta en malaga 😌
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Añado una nueva; Bicicletas Campos Lorca
Cómo algunos sabéis tengo la Orbea Orca Cofidis, y hostia llevar los bidones de Movistar de trabajo pues no mola, y busque los elite pero del cofidis, además de estar casi a la mitad de otros sitios (con envío) me lo enviaron el mismo lunes que lo pedí. No se pudo entregar el martes por un problema de tipsa (pero me llamaron para avisar y como no era urgente espere al miércoles). Me quede contento y quedará guardada en favoritos.
En esa tienda compre un piñon sunrace el año pasado y el envio fue rapido y el precio mas envio estaba muy bien y me salia a cuenta,fijate que pensaba que era de murcia hasta que he visto que esta en malaga 😌

Son de Málaga, ¿qué esperabais? 😜
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
os cuento mi experiencia online.
amazon... 👍, tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto
forumsport... 👍
deportesmoya... 👍
cubiertasMTB ...👍
GreenlandMX.... 👍 es una tienda de motos de burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado
Bike-Discount ....👍 alemanes... cobran envío
Bikecomponents ...👍 alemanes... cobran envío
Chain/Wiggle ... 👍ingleses
Alltricks/Decatlon... 👍franceses
Probikeshop ...👍 franceses
bikeshop .... 👍 franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde francia (o rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero.
Rcz bike shop... 👍👎... yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo.
un saludo
edito para poner otra que había olvidado
 
Última edición:

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
De Mbici.es nadie dice/sabe nada?
A mi me han atendido tan mal que obviamente no llegué a comprar. Luego me miro las reseñas de Google pensando que conmigo se trató de algo puntual y flipé. Entiendo que cada uno tendrá su nivel de exigencia como consumidor, pero de mi parte, para estos.. 👎👎👎
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bueno, pues aunque me habían recomendado no comprar en ésta tienda, ( bikecomplements.es ) y las pocas o ninguna referencia de otros usuarios, me hacía dudar de comprar...
Era donde mejores precios con diferencia encontré. Y, me jodía la verdad.
Visto, que hizo referencia @Yeisus , pregunté y me lanze. Pagué con PayPal por si acaso😅😅
Hoy me ha llegado y perfecto. Lo pedí el domingo noche.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Bueno, pues aunque me habían recomendado no comprar en ésta tienda, ( bikecomplements.es ) y las pocas o ninguna referencia de otros usuarios, me hacía dudar de comprar...
Era donde mejores precios con diferencia encontré. Y, me jodía la verdad.
Visto, que hizo referencia @Yeisus , pregunté y me lanze. Pagué con PayPal por si acaso😅😅
Hoy me ha llegado y perfecto. Lo pedí el domingo noche.
Si, yo pedí el sillín Pro que uso a casi 30€ menos que en otros sitios y lo mismo paypal. Les mande un mail en plan “para cuando tenéis previsto el envío” y en 2h contestaron con la fecha y todo. La verdad bien. El cambio xt 12v a 73€...
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
¡Buenas!, Yo con 365Riders experiencia muy muy buena y recomendable, hice un pedido de un Casco el Miércoles al medio día y ayer Jueves por la tarde estaba el Casco en mi casa, conforme recibieron el pedido, ya pagado, me lo enviaron y en 24H en casa, la verdad que muy muy recomendable, además son tienda física en Valencia que eso siempre suele ser un punto más de fiabilidad.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Uno de los problemas de bikeinn es que te publican productos que dicen que tienen en stock lo compras y a los días te avisan de que no tienen stock ya...me paso en varios pedidos unos sinvergüenzas no les vuelvo a comprar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo actualizo mi valoración con r2bike......
les pongo un psbrsrbrs ni si ni no, los productos suelen estar bien de precio, hasta tal punto que merece la pena pagar portes en muchos de ellos....
y todo el material viene bien y en el tiempo que dicen (5dias)
les reclamé por el peso de una racing ralph, pesó 90gr más de lo que debería Y me reembolsan 10€.... hasta ahi bien, luego esa misma cubierta se está desintegrando, reclamo con fotos datos y de todo, y me dicen que eso no es reclamable..... insisto, y lo que no me cabrea es que me digan que no es reclamable, sino las formas de contestar altivas y vacilonas... puede no entrar en garantía el problema, pero otra cosa distinta es vacilar a un cliente.... así que la tienda bien, y el post venta... regular....
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Deporvillage 👍varias veces y sin problemas
Pasaje 👍compre y mi bici y la de un compañero, sin problemas, buen trato
Mammoth 👍 un par de compras, sin problemas
Nutrisport 👍 no se si cuenta para esta lista, pero varios pedidos y bien

el resto ya han sido tiendas locales.
 

Cunyatt

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Agramunt
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2019
Deporvillage, muy contento, lastima de la agencia de transportes que el pedido salio el lunes (con entrega estimada el martes), y me llego el viernes con la caja rota y el producto medio abierto....
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Se me olvidó El Corte Inglés, material BPRO, calidad/precio muy bien, la logística un desastre, casi un envío por artículo y un mes en completar el pedido
 
Arriba