• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Álvaro M.A

Os dejo mi Strava

A ver si saco tiempo y recopilo Stravas y os sigo.
Por cierto, hay coronas de flaca y gorda, algunas más caras que otras jejeje
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Última actualización Strava...

Pues eso, ahora me dice que necesito actualizar la última versión. Pero en los comentarios de las descargas dicen que desde que han actualizado les falla. ¿Alguien sabe algo?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Última actualización Strava...

Pues eso, ahora me dice que necesito actualizar la última versión. Pero en los comentarios de las descargas dicen que desde que han actualizado les falla. ¿Alguien sabe algo?
Yo he salido hoy con la aplicación actualizada y no he notado nada raro, ¿qué fallo da?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo he salido hoy con la aplicación actualizada y no he notado nada raro, ¿qué fallo da?

Pues alguno pone que al abrir la aplicación le sale "problema con el servidor de strava", y otros que el gps sigue marcando km en las paradas, que hace líneas rectas, y el desnivel marca mas, etc.

Bueno, lo he actualizado y ya lo probaré.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues alguno pone que al abrir la aplicación le sale "problema con el servidor de strava", y otros que el gps sigue marcando km en las paradas, que hace líneas rectas, y el desnivel marca mas, etc.

Bueno, lo he actualizado y ya lo probaré.
Pues ya te digo que yo en esta última salida ningún problema, igual es en algún modelo de móvil en concreto; de todos modos tratándose de Strava no creo que tarden en arreglarlo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues ya te digo que yo en esta última salida ningún problema, igual es en algún modelo de móvil en concreto; de todos modos tratándose de Strava no creo que tarden en arreglarlo.

Ok, será eso. Es verdad que a mi nunca me ha fallado (bueno una vez, y creo que fue por mi culpa), ni a los que salen conmigo de ruta, y sin embargo conozco alguno que me dice que le va mal.

En la próxima salida te cuento que tal ha ido :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tambien he pecado... O me motivo o me hundo en la miseria [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk

Pues no sé qué decirte. Esto de los segmentos y los "piques" no es lo mío... Para muestra, en un recorrido de esta mañana, hay un segmento de 4,8 kms que en todo el Strava ocupo la posición 4351!!!! Y si miro sólo los miembros de MTBeros, ocupo la posición 9a. Aunque he visto que en ciclismo, no distingue entre carretera y montaña, por lo que hay tramos como el que comento que lo hacen mucho carreteros que te hunden en la miseria, :lol::lol::lol::lol:.
Un saludo,
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
En mi caso. Eso de picarse está complicado... Es lo que tiene ser un globero matado.

Sin embargo, lo que me gusta de strava, es que llegas a casa, miras la ruta y ves si has mejorado en algún punto respecto de veces anteriores. A mi eso es lo que me motiva.
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Baaahh, yo de los piques paso porque bastante tengo con salir cuando puedo con que... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero si me parece buena la posibilidad de comparar y poder hacer un seguimiento de tus propias mejoras.[emoji6]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola
En mi caso. Eso de picarse está complicado... Es lo que tiene ser un globero matado.

Sin embargo, lo que me gusta de strava, es que llegas a casa, miras la ruta y ves si has mejorado en algún punto respecto de veces anteriores. A mi eso es lo que me motiva.
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Baaahh, yo de los piques paso porque bastante tengo con salir cuando puedo con que... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero si me parece buena la posibilidad de comparar y poder hacer un seguimiento de tus propias mejoras.[emoji6]

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk

Ahí está, yo igual, esa es la actitud, y también me gusta para ver cuantos kms voy haciendo a la semana, al mes, etc.
 
Arriba