• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

M

mamoac93

Invitado
yo el otro hice un kom a proposito con el coche aunque al dia siguiente le borre
iva con la bici y ivan dos chulillos ai hablando y salta uno buah yo tengo el record de la ciudad en este sector, total que al dia siguiente hice pole en ese sector :-D
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
mamoac dijo:
yo el otro hice un kom a proposito con el coche aunque al dia siguiente le borre
iva con la bici y ivan dos chulillos ai hablando y salta uno buah yo tengo el record de la ciudad en este sector, total que al dia siguiente hice pole en ese sector :-D

Jajaja que bueno!
Ahí ahí! duro con los "pros"
Un saludo
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
ImTheDanger dijo:
Actualizada clasificación a esta semana :)

Sobre el tema que se trata no hay manera ninguna de diferenciarlo, debe ser cada uno quien valore y haga lo que quiera, no podemos ni queremos decirle a nadie lo que debe o no debe hacer.
Lo importante es salir de casa y hacer deporte, y si queremos superarnos lo mejor es superarnos a nosotros mismos :ok:

Yo utilizo el strava indistintamente para carretera o para mtb. Me gusta en ambos casos, saber la altitud, la velocidad media, distancia recorrida, los Kom´s que hay en que posición estoy.... Y tengo 4 perfiles de mis 4 bicis, y siempre lo utilizo. Estoy metido en club´s de carretera y de mtb, y siempre me mezcla ambos. A mi me gustaría que discriminase la sesión y que en mtberos, me metiera solo la salida de mtb, y en el otro solo la salida de flaca. Al igual que al resto de atletas. No me parece justo, pero yo no tengo forma de discriminar. Y no voy a dejar de usar el strava si salgo en mtb, para que mi clasificación en la flaca sea mas real, ni al contrario.
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Buenos días Mtberos!
Estoy viendo que hay un compañero de Águilas(Murcia) en el grupo de Strava. Me he tirado hay un par de semanas y la verdad que me lo he pasado bien por esos lares :)
Los compañeros se portaron muy bien con un endurero como yo :) Que todos eran muy xc'seros, sólo se picaban subiendo [emoji44]
Eso si ,en las bajadas también me dejaban paso [emoji12]
Saludos a todos!!

Enviado desde encima de mi Enduro
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Wow estoy 4º!! Como se notan las vacaciones.... Y que pronto acaban... :(

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Actualizo la imagen, aunque no hay manera de meterse en los primeros puestos :(

Eso sí, ya empieza a anochecer y nos jode a los que solemos salir tarde, en mi caso a las 19.15 más o menos es cuando salgo. Hoy a las 20.30 ya era de ir con cuidado que estaba oscureciendo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Y que lo digas
Sali el martes y me tuve que dar la vuelta sin hacer cima porque ya me pillaba la oscuridad y se hacia peligrosa la bajada
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Os dejo dos buenas iniciativas para "enlazar" Strava.

iWOPI: Para donar los kilómetros que hacemos a causas benéficas. Si se llega al reto que proponen las empresas colaboradoras ayudan a esas causas. P. Ej: ha estado abierto el plazo para donar kms para que Compex done electroestimuladores a la Asociación de Esclerósis Multiple. Ahora está abierto para ayudar contra la enfermedad de Piel de Mariposa. :ok:

http://www.iwopi.org/

Powerade BEAT: Este es para sumar los kilómetros que hacemos y poder optar a sorteos, premios, inscripciones en carreras, etc...

https://poweradebeat.cocacola.es/beatweb/login
 
A

Anónimo

Invitado
Darle caña, que os veo un poco paraos últimamente :wife: :bate:, en seguida llegará el "mal" tiempo, al menos por el norte, hay que aprovechar...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buff pero parados, yo desde el pirineo no la he tocado en serio (he dado un par de vueltas con la pequeña pero poca cosa)... Si es que no tengo tiempo... :(

Enviado desde mi aquaris 5
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo es que... :-D :-D . Acabo de llegar de unos días de vacaciones. De todas maneras como empieza ya el frío y las lluvias yo empiezo ahora la "temporada" de running alternándolo con la bici así que no creo que suba mucho en la clasificación semanal de kms :triste: :triste: :-D :-D
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
He dejado de poder subir las rutas. Actualicé el sistema operativo del móvil y la aplicación de pago que se necesita para Strava en Windows Phone requería comprarla de nuevo :roto2:.... Y es una lástima porque hoy toca una buena ruta :triste: :wife: :wife:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hoy he cometido un error con el Strava.
¿Sabéis si es posible "recordar" una ruta? Quitando un parte de ella, ya la vuelta a casa la he hecho en coche y no me he acordado de apagar el Strava... ¿Se puede o ruta perdida? Subida la tengo, pero si no puedo recortarla la borraré...

WalterKurtz dijo:
He dejado de poder subir las rutas. Actualicé el sistema operativo del móvil y la aplicación de pago que se necesita para Strava en Windows Phone requería comprarla de nuevo :roto2:.... Y es una lástima porque hoy toca una buena ruta :triste: :wife: :wife:

Menudo timo... Mándales un mail a ver, porque no deberías pagar de nuevo.
 

carlos.mg

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
ImTheDanger dijo:
Hoy he cometido un error con el Strava.
¿Sabéis si es posible "recordar" una ruta? Quitando un parte de ella, ya la vuelta a casa la he hecho en coche y no me he acordado de apagar el Strava... ¿Se puede o ruta perdida? Subida la tengo, pero si no puedo recortarla la borraré...

Menudo timo... Mándales un mail a ver, porque no deberías pagar de nuevo.

Descarga el fichero y modifica las ultimas lineas (borralas)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
ImTheDanger dijo:
Hoy he cometido un error con el Strava.
¿Sabéis si es posible "recordar" una ruta? Quitando un parte de ella, ya la vuelta a casa la he hecho en coche y no me he acordado de apagar el Strava... ¿Se puede o ruta perdida? Subida la tengo, pero si no puedo recortarla la borraré...

Menudo timo... Mándales un mail a ver, porque no deberías pagar de nuevo.
Mm mm
Haciendo koms a escondidas eh? [emoji12]
Tienes que descargarte la ruta a tu pc en formato gpx.
Luego abrela con el basecamp (es gratis) o el mapsource.

Selecciona los puntos que sobran y borralos.

Guarda la ruta de nuevo.

Elimina la que esta mal del strava. Y sube la que has editado.

Si no te sales, enviamela si quieres por email y te la edito.[emoji106]

Ojo, que igual puede editarse en strava y no hace falta hacer todo eso, pero así a bote pronto es como se me ocurre hacerlo.
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
carlos.mg dijo:
Descarga el fichero y modifica las ultimas lineas (borralas)

Txein dijo:
Mm mm
Haciendo koms a escondidas eh? [emoji12]
Tienes que descargarte la ruta a tu pc en formato gpx.
Luego abrela con el basecamp (es gratis) o el mapsource.

Selecciona los puntos que sobran y borralos.

Guarda la ruta de nuevo.

Elimina la que esta mal del strava. Y sube la que has editado.

Si no te sales, enviamela si quieres por email y te la edito.[emoji106]

Ojo, que igual puede editarse en strava y no hace falta hacer todo eso, pero así a bote pronto es como se me ocurre hacerlo.
Un saludo

Gracias a los 2 :ok:

Al final no me ha hecho falta descargarme el fichero y editarlo manualmente, ya que buscando he encontrado la opción en Strava.
Cuando entramos en la actividad, a la izquierda, vemos una herramienta que si hacemos clic en ella nos muestra la opción "Recortar", lo he hecho a través de ahí y perfecta, así que ya está solucionado :)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
aquasonic dijo:
Hola a todos, he usado el buscador y este es el post donde se habla de strava en general, así que creo oportuno poner esta pregunta aqui. Si esta mal me lo decís y abro un nuevo tema

¿En vuestro strava os avisa a cada km de los km que llevas y el tiempo teniendo la opción activada? En el mio no lo hace...
Ya que ahora han activado la auto-pausa estaría bien tener también esta opción.

Un saludo.

Yo no lo he probado, ¿te refieres al aviso por voz?
 
Arriba