• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.266
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eso quiere decir que ya no puedes ver los segmentos?
Pues vaya cagada si hacen eso, la gente va a salir de strava en desbandada.

Más que nada porque si hacen eso, no van a tardar mucho a sacar una app que lo incorpore gratis.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
me parece muy mal por parte de strava...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Eso quiere decir que ya no puedes ver los segmentos?
Pues vaya cagada si hacen eso, la gente va a salir de strava en desbandada.

Más que nada porque si hacen eso, no van a tardar mucho a sacar una app que lo incorpore gratis.

yo creo q van a conseguir q la gente pague en masa, por q consiguieron enganchar a la gente a esa app, la gente q sale en bici ya sale por los segmentos y demas, no por salir, sino hay una red social q lo vea, con foto de insta y ruta en strava ya nada, en mi caso dejare de subir cosas y me quedare con los datos garmin para todo, usaba strava para ver horas al mes o año q hacia de deportes y poco mas pero creo q lo q busca strava es q la gente pague premium, asi como mucha ya pagaba para q el garmin le avisase cuando empezaba y acababa un segmento para hacerlo a morir pos esto algo similar... ellos ven las cifras y veran si les compensa, no es una decision tomada al azar

respecto a la app gratuita... es como si ahora hacen whatapp de pago, la gente pagaria religiosamente y no por q no haya otras apps perfectas o mejores sino por q estan acostumbradas a ella y no cambiaran, yo me sali un mes de whatsapp y no habia forma, la gnete no te queria contactar por telegram, hasta mi novia se me cabreo en su momento, imagina....
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
60€ al año me parece muy caro.
Creo recordar que en su momento Wikiloc eran 7€ anuales, que no es nada. Si fueran 20€/año los pagaba, pero 60€🤔🤔😒😒😒
El que avisa no es traidor...
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.266
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
60€ al año me parece muy caro.
Creo recordar que en su momento Wikiloc eran 7€ anuales, que no es nada. Si fueran 20€/año los pagaba, pero 60€🤔🤔😒😒😒
El que avisa no es traidor...


Opino igual, lo veo muy caro para la utilidad que le doy. Si fuese 20€ o hasta 30€ me lo pensaba, pero 60€... No se
 

Yamnis

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
64
Ubicación
Banyoles
Favorito
Montaña
A mi ha dejado de grabarme a media ruta. No es preocupante para mi nivel, pero me hubiera gustado ver los kms. (aunque el trozo que no ha grabado era carretera y en bajada)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200523-170129.png
    Screenshot_20200523-170129.png
    201,3 KB · Visitas: 7

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.266
Puntos de reacción
5.517
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi ha dejado de grabarme a media ruta. No es preocupante para mi nivel, pero me hubiera gustado ver los kms. (aunque el trozo que no ha grabado era carretera y en bajada)


A mi empezo a hacerme eso en el Pocophone f1 cuando lo actualicé a miui 12 y no lo pude arreglar, al cabo de un rato se para solo el strava y deja de grabarme la ruta.

Al final compré el Bryton rider 15 y fuera problemas
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues vaya, como comentáis, lo chulo eran los segmentos.
Empecé con Endomondo y vi en Strava, más interacción.
Uso Garmin Connect y Fatmap, es como el Relieve pero para mí un punto mejor.

Screenshot_2020-05-23-20-09-01-896_com.fatmaprn.jpg
Hay opción de vuelo,
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo acabo de empezar con Strava, apenas llevo unos meses y no miro segmentos, ni rutas. Uso wikiloc para navegar y encontrar caminos y Strava básicamente para llevar un registro de km, calorías, etc. Yo seguiré igual que hasta ahora pero porque no me han quitado nada que usara.
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Pues parece que es un poco faena todo esto que nos ha hecho Strava. Yo de momento no pienso pagar. Para mi lo mejor eran los segmentos y la comparativa con otros ciclistas. Era una forma de ver tus progresos. Podríamos ponernos de acuerdo en utilizar otra aplicación similar. 🤔
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.199
Puntos de reacción
11.838
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pasara como con Whatsapp la temporada que fue de pago... luego volvió a ser gratuita.
 
Arriba