• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenos dias,
a alguien le a sucedido que no le marque los segmentos?
Os explico; ayer sali con mi hermano, y al llegar a casa y cargar la ruta, a ambos nos cargo rápidamente, pero a el no le aparecían los segmentos, le ponía "No hay segmentos en esta ruta", y hay mas de cincuenta, a mi me aparecieron todos como de costumbre.
Que puede haber pasado?
Gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos dias,
a alguien le a sucedido que no le marque los segmentos?
Os explico; ayer sali con mi hermano, y al llegar a casa y cargar la ruta, a ambos nos cargo rápidamente, pero a el no le aparecían los segmentos, le ponía "No hay segmentos en esta ruta", y hay mas de cincuenta, a mi me aparecieron todos como de costumbre.
Que puede haber pasado?
Gracias.
puede ser por el tema del premium Que tú seas y el no?? Ha probado a recalcular logros??










no se si esto estará bien ponerlo aquí o no... si eso me lo decís y se quita... os dejo un código promocional premium de 60 días...

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me pasó un dia, pero al cabo de un rato (esa misma tarde) ya me aparecían. Me pareció algún bug de la aplicación, pero ya digo que se corrigió mas tarde el solo
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Os pongo una captura, de su ruta:

S4uW4mO.png


gracias Karreta, le dire que mire a ver si tiene alguna actualización pendiente de Strava que a dado algún fallo o algo como dices
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias Vanderegg, pero somos los dos premium. Que es eso de recalcular logros?
entras desde el pc a la actividad en sí, a la izquierda te sale una serie de opciones, descripción, análisis.....etc
y debajo de esto un lápiz y unos puntos suspensivos, le das a los puntos suspensivos y te sale una serie de opciones, la última pone actualizar logros y resultados de la actividad, le clicas y te recalcula todos los segmentos.,... prueba con eso a ver.... Sin título.jpg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
entras desde el pc a la actividad en sí, a la izquierda te sale una serie de opciones, descripción, análisis.....etc
y debajo de esto un lápiz y unos puntos suspensivos, le das a los puntos suspensivos y te sale una serie de opciones, la última pone actualizar logros y resultados de la actividad, le clicas y te recalcula todos los segmentos.,... prueba con eso a ver.... Ver el adjunto 26009
Gracias, no tenia ni idea de esta opcion, luego cuando este en casa con el ordenador lo miro y os comento.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
No hay manera de que aparezcan los segmentos, e intentado lo de "actualizar logros de la actividad" que me has dicho @VanDerEgg , y no hay manera.
Al final les e escrito a los del soporte, a ver que me dicen. Ya os contare, y veremos mañana a ver si salen..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No hay manera de que aparezcan los segmentos, e intentado lo de "actualizar logros de la actividad" que me has dicho @VanDerEgg , y no hay manera.
Al final les e escrito a los del soporte, a ver que me dicen. Ya os contare, y veremos mañana a ver si salen..
Ya contarás.....
a veces hay segmentos por los que pasas que quedan “ocul “ creo que le llaman porque no se Adaptan al gpx que subes al 100%.... pero estos a traves de web si que aparecen... pero el caso tuyo, ni idea....
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas,
Hoy han funcionado bien los segmentos, los a marcado todos, pero los de la ruta del viernes siguen sin aparecer 🧐
Sigo esperando a que me respondan los del soporte de strava.
Saludos.
 
Arriba