• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Strava - Hilo Oficial

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Buenos días!

Siempre estoy usando runtastic, pero veo que aquí casi todos usais Strava... así que haré el cambio.

Una duda, se pueden pasar todas mis rutas (bueno, mejor dicho las actividades) de runtastic a Strava? Sincronizadolos de alguna manera o algo... por no perder todo.

Muchas gracias.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Buenos días!

Siempre estoy usando runtastic, pero veo que aquí casi todos usais Strava... así que haré el cambio.

Una duda, se pueden pasar todas mis rutas (bueno, mejor dicho las actividades) de runtastic a Strava? Sincronizadolos de alguna manera o algo... por no perder todo.

Muchas gracias.
Yo en su momento lo hice exportando el archivo de cada ruta desde runtastic y cargandolas en Strava.
En Strava te explicaba como hacerlo y en qué archivo exportar las rutas
 

Cunyatt

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Agramunt
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0 2019
Buenos días!

Siempre estoy usando runtastic, pero veo que aquí casi todos usais Strava... así que haré el cambio.

Una duda, se pueden pasar todas mis rutas (bueno, mejor dicho las actividades) de runtastic a Strava? Sincronizadolos de alguna manera o algo... por no perder todo.

Muchas gracias.
Buenas, hay una app para realizarlo, te dejo el link donde explica como funciona y como hacerlo
SyncMyTracks
 

dennis_zgzº

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
177
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Pro SAT CF 6.9 2021
Brutal! Me he bajado syncMyTracks y aqui estoy, sincronizando mis 353 actividades, muchas gracias!

PD: He enviado solicitud yo tambien, mi nombre es Dennis Olmos

Gracias!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

14toti

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, el otro dia vi que usabais mucho esta app, y tras instalarla vi que habia una suscripción, realmente interesa p se puede usar bien sin la suscripción?
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hola, el otro dia vi que usabais mucho esta app, y tras instalarla vi que habia una suscripción, realmente interesa p se puede usar bien sin la suscripción?
Yo tuve la suscripción unos meses y realmente no le saque mucho partido. Te permite comparar dos entrenamientos que hayas realizado por el mismo sitio, calcula tu estado de forma y tu progresion y acceso a algunas tablas de segmentos que para lo que no son premium no hya acceso ; así que recuerde ahora.
Si quieres probarlo, unas páginas atrás colgué un tutorial de cómo hacerse premium de manera gratuita.
 

eker

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Para mi lo peor de no tener las clasificaciones de los segmentos es que yo al menos mas que ver los tiempos veía las rutas que seguía la gente para poder descubrir rutas nuevas, ahora solo podre ver las mismas 10 casi siempre.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo voy usando codigos para tener premium una determinada cantidad de meses, cuando esto se acabe tendré que buscar otra app, por que para el rendimiento que le saco a strava no me merece la pena paga la suscripción
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para mi lo peor de no tener las clasificaciones de los segmentos es que yo al menos mas que ver los tiempos veía las rutas que seguía la gente para poder descubrir rutas nuevas, ahora solo podre ver las mismas 10 casi siempre.

Yo para ver rutas por mi zona uso wikiloc, me es más practico que strava
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
veía las rutas que seguía la gente para poder descubrir rutas nuevas, ahora solo podre ver las mismas 10 casi siempre.

Tal vez eso se pueda seguir haciendo, pero sin ver la clasificación de segmentos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba