Descuento SiS Taster Pack por 10€

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues así era!! Tengo la caja sin tocar... bueno en realidad han parido..... tengo 11geles, eso si... la dos Era fe consumo preferente agosto, otros tres o cuatro en septiembre y el resto octubre y uno noviembre....

si alguien los quiere.... C6A89FFF-EE52-4E79-9F98-1DAE4F964AC7.jpeg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.213
Puntos de reacción
11.855
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
esta disponible, correr
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Gracias por avisar!!!!! Conseguido!!!
Tambien lo hago mas por por el bidon, ya que el que tengo es de 550ml, y el sabado cuando estaba rellenando la bolsa de la camelbak estaba pinchada😱
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.188
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues así era!! Tengo la caja sin tocar... bueno en realidad han parido..... tengo 11geles, eso si... la dos Era fe consumo preferente agosto, otros tres o cuatro en septiembre y el resto octubre y uno noviembre....

si alguien los quiere.... Ver el adjunto 30699
Están en fecha, @VanDer los tengo de septiembre'20 y funcionan
De todos modos, si aún así no los quieres, te los acojo con gusto 😃
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo también lo recibi ayer, pero me parecio un poco escaso (realmente ni mire que venia cuando lo pedi). Al menos me llegaron geles de un sabor distinto a los que ya tengo o ya he probado (piña).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.331
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo también lo recibi ayer, pero me parecio un poco escaso (realmente ni mire que venia cuando lo pedi). Al menos me llegaron geles de un sabor distinto a los que ya tengo o ya he probado (piña).
El de piña lo puedes echar en la pizza!! 😅
 

Jusepe120

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
62
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Cuanto os a ha tardado en llegar? Yo lo pedí ayer, al principio no me dejaba pero al final por arte de magia se generó el pedido.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A mi me llegó ayer también. Entre esto y las gominolas powerbar, tengo mandanga para rato (que no me las comeré viendo la tele..)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No tiene mala pinta, yo ahora mismo llevo el más básico del Decathlon
Yo eso me lo hinco en 2 tragos. Me compré el Elite de 900ml en Decathlón tb, en una oferta que pusieron en verano (5 euros creo) y ahora con este, ya no tendré que llevar mochila de hidratación.

Ahora me falta ver si puedo poner un portabidón normal en la barra vertical o tengo que poner uno de extracción lateral.
 
Arriba