Descuento SiS Taster Pack por 10€

Busta26

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
Reclama porque hay problemas con las direcciones de entrega de correos express que están incompletas en la página de SIS hay un chat donde hablar con ellos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ya han pasado 2 semanas y no me llegado a Valencia. Alguien más o son un afortunado?

A mi tampoco me ha llegado....
Reclama porque hay problemas con las direcciones de entrega de correos express que están incompletas en la página de SIS hay un chat donde hablar con ellos.

Descarto que en mi caso sea este el problema, he pedido mas veces.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
He pedido 3 o 4 veces y una vez tuve que reclamar. Es verdad que esta última vez la dirección estaba incompleta. Pero sin problemas, buena gente.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahora que me doy cuenta... falta al escalera, el piso y la letra.... ¿Cómo puede ser? la dirección esta guardada....
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A mí también me pasó lo del error de la dirección, y me puse en contacto con el soporte de SIS a través de su chat.

Vieron que había un error con la dirección, y me dijeron que me enviarían otro.

Al final, he terminado recibiendo los dos paquetes, el original (la dirección no estaría tan mal tampoco 🤣 ), y hoy he recibido el paquete de reemplazo.

Total, por 10€ he recibido dos bidones, y 12 geles (el que pedí originalmente era el de naranja, y el de reemplazo de "Raspberry"), más los sobres y otros potingues 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi pedido se ha perdido....y ya no tienen el pack disponible...me ofrecen otro envio, pero de otros productos por que ya no hay disponibilidad de lo que pedi....

SIS GEL GO ISOTONIC ENERGY PINEAPPLE 60ML 1X6
SIS BAR PERFORMANCE NITRATE STRAWB 50G

valorado en unos 18-19€.... le he pedido algo mas por las molestias y que si no es posible, no pasa nada, que envíen eso XD.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo he pedido el dinero, porque aun corrigiendo el error, que no lo envíen me parece de traca.
Al final acabe comprando esto :
Que tenía pidiendo este, que tenía que escoger regalo, así que para probarlo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he pedido el dinero, porque aun corrigiendo el error, que no lo envíen me parece de traca.
Al final acabe comprando esto :
Que tenía pidiendo este, que tenía que escoger regalo, así que para probarlo.

Bueno... a mi no me importa siempre y cuando cubra el gasto. No lo pille por el botellin como otros.. je je je. Me interesaba probar las barritas que daban por si decido comprarlas en un futuro.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Mi pedido se ha perdido....y ya no tienen el pack disponible...me ofrecen otro envio, pero de otros productos por que ya no hay disponibilidad de lo que pedi....

SIS GEL GO ISOTONIC ENERGY PINEAPPLE 60ML 1X6
SIS BAR PERFORMANCE NITRATE STRAWB 50G

valorado en unos 18-19€.... le he pedido algo mas por las molestias y que si no es posible, no pasa nada, que envíen eso XD.
A mi me llego, pero tuve que meterme en el seguimiento del pedido ya que la dirección estaba mal y pude corregirla antes de la recepción.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Mi pedido se ha perdido....y ya no tienen el pack disponible...me ofrecen otro envio, pero de otros productos por que ya no hay disponibilidad de lo que pedi....

SIS GEL GO ISOTONIC ENERGY PINEAPPLE 60ML 1X6
SIS BAR PERFORMANCE NITRATE STRAWB 50G

valorado en unos 18-19€.... le he pedido algo mas por las molestias y que si no es posible, no pasa nada, que envíen eso XD.
Vamos, que Bilbao no saben dónde está 🤪 🤪 🤣 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba