• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Seriedad vendedores Wallapop

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.608
Favorito
Montaña
Yo siempre lo he enviado por correos, se que existen otras opciones como Seur para envíos grandes, pero vamos, hace tiempo que no compro en Wallapop, porque la gente vende casi a precio de tienda..

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.821
Wallapop es lo que tiene, que hay gente que marea, y otros que directamente negocian un poco y listo, a mis los 5€ de regateo para portes no me importa.
Un día un tío me quiso bajar bastante y me dice ya sabes en wallapop hay que regatear...
Ese que te contó la pena de que no podía llegar a más, un anormal más que se quiere aprovechar contando mentiras...

Sobre lo de los envíos, decide el comprador si lo quiere recibir por Correos o por inpost.
Yo en Correos siempre lo dejo en el locker, paso de esperar colas, mucho más rápido.
En inpost si que dicen que es mejor dejarlo en tienda y no en locker, porque los repartidores a veces se lían con las etiquetas

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.216
Favorito
Montaña
Siempre uso la opción de inpost es mucho más cómoda y ofrece mejor horario que correos.
Puedes ponerlo en el anuncio para que el comprador use solo esa opción.

A mí no me gusta perder el tiempo con regateo mando la oferta y si acepta completo el pago, creo que es una mejor manera, por qué si cambia el precio hasta lo puede pillar otro y te quedas con cara de tonto.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.373
Bici/s
Chisel de Specialized
Inpost tiene el problema de que no acepta paquetes de según que tamaño o peso.

Si el comprador no tiene la posibilidad de elegir a correos se genera un problema y no se hace la compra venta

Por ejemplo, una rueda no es aceptada por inpost

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.373
Bici/s
Chisel de Specialized
Copio y pego:

Límites según el punto de entrega
    • Locker InPost (Taquilla automática): Peso máximo de 25 kg y dimensiones máximas de 64 × 38 × 39 cm. El paquete debe caber holgadamente en el compartimento. [1]
    • Punto Pack (Tienda física / Establecimiento): Peso máximo de 30 kg y una suma total de largo + ancho + alto de máximo 150 cm (el lado más largo no puede superar los 120 cm).