• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Seriedad vendedores Wallapop

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.821
Wallapop es lo que tiene, que hay gente que marea, y otros que directamente negocian un poco y listo, a mis los 5€ de regateo para portes no me importa.
Un día un tío me quiso bajar bastante y me dice ya sabes en wallapop hay que regatear...
Ese que te contó la pena de que no podía llegar a más, un anormal más que se quiere aprovechar contando mentiras...

Sobre lo de los envíos, decide el comprador si lo quiere recibir por Correos o por inpost.
Yo en Correos siempre lo dejo en el locker, paso de esperar colas, mucho más rápido.
En inpost si que dicen que es mejor dejarlo en tienda y no en locker, porque los repartidores a veces se lían con las etiquetas

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.216
Favorito
Montaña
Siempre uso la opción de inpost es mucho más cómoda y ofrece mejor horario que correos.
Puedes ponerlo en el anuncio para que el comprador use solo esa opción.

A mí no me gusta perder el tiempo con regateo mando la oferta y si acepta completo el pago, creo que es una mejor manera, por qué si cambia el precio hasta lo puede pillar otro y te quedas con cara de tonto.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.373
Bici/s
Chisel de Specialized
Inpost tiene el problema de que no acepta paquetes de según que tamaño o peso.

Si el comprador no tiene la posibilidad de elegir a correos se genera un problema y no se hace la compra venta

Por ejemplo, una rueda no es aceptada por inpost

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.373
Bici/s
Chisel de Specialized
Copio y pego:

Límites según el punto de entrega
    • Locker InPost (Taquilla automática): Peso máximo de 25 kg y dimensiones máximas de 64 × 38 × 39 cm. El paquete debe caber holgadamente en el compartimento. [1]
    • Punto Pack (Tienda física / Establecimiento): Peso máximo de 30 kg y una suma total de largo + ancho + alto de máximo 150 cm (el lado más largo no puede superar los 120 cm).