Ropa interior, ¿sí o no?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No manchan la badana, no? Luego a la lavadora y quedan limpias.
Eso es con un lavado en lavadora se quita, el que hagas normalmente. mancha mucho mas un chorretón de crema solar....
La que yo tengo es la de assos. Que por cierto, me la echaba en el culete... pero es de badana XD, sinceramente me ha hecho el servicio igualmente.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.188
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Eso es con un lavado en lavadora se quita, el que hagas normalmente. mancha mucho mas un chorretón de crema solar....
La que yo tengo es la de assos. Que por cierto, me la echaba en el culete... pero es de badana XD, sinceramente me ha hecho el servicio igualmente.
Eso es el vicio que tienes criatura 😂
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
+1
Desde que he descubierto eso de ponerse cremita mucho mejor.
Y no tenia rozaduras pero si que notaba que con las horas estaba un poco incomodo. Desde que me pongo un poco de crema de esa mucho mejor.
Que crema usáis?

gallumbos al palco y ultimamente me estoy echando crema para badana en la zona de los isquiones en las rutas largas y mano de santo
Que tipo, marca o modelo usáis de crema?
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Cualquier crema específica va a funcionar bien, yo he usado una de Muc Off y ahora estoy llevando Chamois Cream y perfecto hay muchas (Assos etc) pero por favor sin calzoncillos debajo... aunque ahora que lo pienso haced lo que queráis que el culo es vuestro 🤣🤣🤣

Eso sí, en la piscina debajo del bañador sin calzon que eso es una guarrada y sí afecta al resto de usuarios 😉
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Eske al final es eso. El culotte está hecho para llevar sin calzón debajo y es como se debe llevar, pero cada uno que haga lo que quiera. Es como las camisetas de manga corta, que son pars ponerselas cuando hace calor y así tener los brazos al aire, pero hay quien se las pone encima de una manga larga😅🤷‍♂️
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Cualquier crema específica va a funcionar bien, yo he usado una de Muc Off y ahora estoy llevando Chamois Cream y perfecto hay muchas (Assos etc) pero por favor sin calzoncillos debajo... aunque ahora que lo pienso haced lo que queráis que el culo es vuestro 🤣🤣🤣

Eso sí, en la piscina debajo del bañador sin calzon que eso es una guarrada y sí afecta al resto de usuarios 😉
No, mejor calzoncillos debajo, así salen ya limpios y no los tienes que echar a lavar.
 

ramonramonet

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Bueeeeeeeno, pues me ha gustado mucho la experiencia... ¡¡¡¡¡y a ellos también!!!!! (🥚🥚) que, sinceramente, era lo que más me preocupaba. A partir de ahora ya lo se. Pero el experimento me ha hecho probar otra cosa, por eso no he escrito desde entonces; voy con un pantalon con una badana muy ligera y hace tiempo compré unos calzones con badana que tienen una pinta espectacular. Me los ponia por encima de los calzoncillos y luego el pantalón con esa badana ligera, y la verdad, es que volvia (volviamos) algo agobiado, así que acabé por no usarlos, una autentica pena, por que son como digo, espectaculares. . Después de la salida a pelo, se me ocurrió ponermelos sin calzoncillos y....¡ahora van genial!
Gracias a este hilo por darme la idea. Estos son...
 

Adjuntos

  • badana.jpg
    badana.jpg
    62,4 KB · Visitas: 9

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Como contaba, la badana de mis rockrider es muy delgada; la combinación ahora, parece perfecta.
Estoy entendiendo que vas con 2 badanas 🤔🤔... correcto??

Yo sin calzones y con crema humectante de bebés en toda la zona...que es una que me quedó de la niña.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Como contaba, la badana de mis rockrider es muy delgada; la combinación ahora, parece perfecta.
Si entiendo que vas con dos badanas eso no sería correcto puesto que sería un poco como ir con el calzoncillo. Lo suyo es usar un culotte y listo o, si usas pantalón tipo baggy o pantalón corto llevar el culotte corto con badana y encima el pantalón corto y ya.

Saludos.
 

ramonramonet

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
10
Ubicación
Lugo
Favorito
Montaña
Correcto. A ver si os hago una foto del conjunto y me deciís lo que os parece; ya digo que es un filete plano y delgado el del pantalón. Volví encantado, pero no he vuelto a salir. Si sale un poco el sol por aquí, salgo de nuevo a probar.
 
Arriba