Ropa interior, ¿sí o no?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Voy a ser el raro jejejeje , pero es que al hacer remo y ir sin nada además que los platanitos que llevamos no llevaban nada y caro acababas con unas rozaduras buenas en el coxis así que tocaba llevar los boxes si o si me acostumbré y ahora caro lo llevo debajo del culote nunca me an salido nada de rozaduras ni nada por el estilo
 

tzinm

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
29
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 3.0
Soy novatillo y los primeros días iba con ropa interior debajo del culote. Después de leer varias recomendaciones para ir sin, mucho más cómodo. Donde más me molestaban los calzoncillos era en la ingles.

Eso sí, llevad el culete limpio no vaya a ser que la zurraspilla deje huella 😆
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Soy novatillo y los primeros días iba con ropa interior debajo del culote. Después de leer varias recomendaciones para ir sin, mucho más cómodo. Donde más me molestaban los calzoncillos era en la ingles.

Eso sí, llevad el culete limpio no vaya a ser que la zurraspilla deje huella 😆
Ese derrape no lo queremos 😁😁😁
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Soy novatillo y los primeros días iba con ropa interior debajo del culote. Después de leer varias recomendaciones para ir sin, mucho más cómodo. Donde más me molestaban los calzoncillos era en la ingles.

Eso sí, llevad el culete limpio no vaya a ser que la zurraspilla deje huella 😆
Eso, pasando la karcher por el ojete antes de salir, solucionado! 😂😂
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Eso, pasando la karcher por el ojete antes de salir, solucionado! 😂😂
Lo jodido es cuando después de haber pasado por el túnel del lavado, te pones el culote, aprieta el estomago un poco, has de ir a liberar y luego otra vez al túnel de lavado. Y así varias veces antes de salir.
 

Corvales

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Granada
Yo llevé los dos primeros días por inexperiencia (nunca había llevado culotte) y mi culo todavía recuerda el dolor. En la tercera salida dejé los calzoncillos en casa y ha sido lo mejor que he podido hacer, máxima comodidad y 0 rozaduras.
 

Callahan

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
367
Ubicación
ES
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Llevo poco en esto y nunca usé ropa interior siguiendo consejos de los más veteranos. Cuando se ensucia va directo a la lavadora aunque sólo por el sudor lo pongo a lavar directamente.
Un culotte es un calzoncillo almohadillado punto.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Vaselina en la entrepierna y sin calzones.
 
Arriba