Ropa interior, ¿sí o no?

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Acabo de leer un artículo que dice poco más o menos que llevar ropa interior debajo del culote es lo peor.
Favorece las rozaduras, genera bacterias al aumentar la sudoración, lo cual estropea la badana..y es de novatos.
A mí personalmente me da cosa llevar el culo pegado a la badana, no sé qué os parece
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no uso nunca…
me resulta más cómodo por el tema de roces en las ingles, pero tampoco voy a lapidar al que la lleve….
es bastante cómodo ir sin nada
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo no llevo tampoco.

Me costó bastantes meses quitarme la necesidad de llevar la ropa interior debajo (a todos cuando empezamos nos parece una burrada ir sin nada debajo, cuando los culottes están hechos para llevarlos sin ropa interior), pero el típico grano en la ingle por culpa de rozar la costura del calzoncillo me hizo probar a ir sin gallumbos y no hay comparación.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.734
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Acabo de leer un artículo que dice poco más o menos que llevar ropa interior debajo del culote es lo peor.
Favorece las rozaduras, genera bacterias al aumentar la sudoración, lo cual estropea la badana..y es de novatos.
A mí personalmente me da cosa llevar el culo pegado a la badana, no sé qué os parece
Culote y ya.
Siempre han dicho que no hay que llevar ropa interior, ni siquiera las chicas.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Yo no llevo tampoco.

Me costó bastantes meses quitarme la necesidad de llevar la ropa interior debajo (a todos cuando empezamos nos parece una burrada ir sin nada debajo, cuando los culottes están hechos para llevarlos sin ropa interior), pero el típico grano en la ingle por culpa de rozar la costura del calzoncillo me hizo probar a ir sin gallumbos y no hay comparación.
A mí también me ha pasado alguna vez. Así que tomo nota

Gracias! 👍
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Cuando la semana pasada me tiraron de la bici y se me rajó el culotte con el asfalto, en la ambulancia me lo bajé y la doctora que me curó los rasguños fue la primera que sabía que debajo no solemos llevar ropa los ciclistas, así que con el trasto al aire me pudo curar, y por suerte voy depilado entero y mucho mejor para curar las rozaduras. Yo al principio iba con el boxer, pero llevo muchos meses sin nada y la cosa va mejor, el culotte se ciñe mas al cuerpo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.492
Puntos de reacción
4.956
Ubicación
Calle 30 - CdC
gallumbos al palco y ultimamente me estoy echando crema para badana en la zona de los isquiones en las rutas largas y mano de santo
+1
Desde que he descubierto eso de ponerse cremita mucho mejor.
Y no tenia rozaduras pero si que notaba que con las horas estaba un poco incomodo. Desde que me pongo un poco de crema de esa mucho mejor.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.040
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
No tambien voy sin nada, el gallumbo se empapa de sudor y no deja que transpire, las bandanas de los cullotes llevan los agujeritos precisamente para que el culo transpire, si los tapamos con los canzoncillos, no hacen su función
 
Arriba