Ropa de invierno para ciclismo

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Yo también ando buscando ropa de invierno, que empecé en junio, ya el domingo me pilló desprevenido la bajada de temperatura y estoy tocado.
Muchas gracias por los comentarios. 🤗
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Chaqueta de invierno para este Berciano Etxeondo sin lugar a dudas.Impemeabilizacion y camisetas térmicas windstoper a cargo de Gore Bike wear.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Yo tiro de AliExpress, hay buenas cosas,pero porque estoy en las costa mediterránea y aquí no aprieta ,pero cuando voy a lleida...amigo allí tiro de castelli alfa y pantalón largo también castelli,camiseta muy comprensiva ( no recuerdo la marca ) gorrito,guantes buenos y calcetines no tan buenos, nunca tengo frío en los pies, la verdad.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola. Pues yo el año pasado me compre esta del Decathlón Chaqueta invierno Rockrider ST 500 y muy contento. En teoría pone que va desde -3º hasta los 10. Mi experiencia es que hasta los 0 grados aguanta muy bien el frío, en los brazos lleva algo menos de tejido, ajusta muy bien (yo compre una talla S) y lleva un par bolsillos con cremallera, en uno meto el móvil y en otro la documentación, dinero y las llaves. Lleva otros dos más.

Además está muy guapa, por 50 € está muy bien, aunque yo la pille en oferta por 35 €. Sino quieres gastarte un dineral o no puedes, para mi es una gran opción, aquí en Zaragoza, hace mucho frío y cuando se mezcla con el cierzo … Yo la llevo junto con una buena térmica y perfecto.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mi ropa de invierno acaba de llegar...
Aparte también tengo una chaqueta de invierno de mi antiguo club ciclista, muy buena caliente, tanto que como no estén bajo cero te cueces dentro.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Hola. Pues yo el año pasado me compre esta del Decathlón Chaqueta invierno Rockrider ST 500 y muy contento. En teoría pone que va desde -3º hasta los 10. Mi experiencia es que hasta los 0 grados aguanta muy bien el frío, en los brazos lleva algo menos de tejido, ajusta muy bien (yo compre una talla S) y lleva un par bolsillos con cremallera, en uno meto el móvil y en otro la documentación, dinero y las llaves. Lleva otros dos más.

Además está muy guapa, por 50 € está muy bien, aunque yo la pille en oferta por 35 €. Sino quieres gastarte un dineral o no puedes, para mi es una gran opción, aquí en Zaragoza, hace mucho frío y cuando se mezcla con el cierzo … Yo la llevo junto con una buena térmica y perfecto.
Si q es guapa 👌
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Creo que es importante saber combinar las capas de ropa correctamente para conseguir estar abrigado, pero sin pasarse y que transpire el sudor correctamente.
Yo me he acostumbrado a llevar una camiseta siempre debajo del maillot, ya sea termica en invierno o super fina, sin mangas en verano.
Voy cambinando esta camiseta con el maillot mas fino o grueso segun la epoca de año y de momento, voy acertando.
Eso si, como han dicho por aqui, la ropa tecnica buena, se paga
 

Vandercarter

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
44
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Qué recomendáis para el otoño-invierno de Sevilla? En cuanto a guantes, chaleco, maillot y culotte?

Lo tengo todo de verano (guantes hirzl grippp y maillot-culotte Siroko de AliExpress) y ya me han advertido que no me confíe con la temperatura.

Las prendas deben ser específicas de invierno o con unas de entretiempo basta para donde vivo?

Se avecinan gastos.
 
Última edición:

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Yo uso, Santini, Gobik y Etxeondo. Tengo algo de spiuk...

Santini suelen salir ofertas en Privalia y privatesportshop.

Etxeondo y Santini sueles tener ofertas en las tipicas paginas de bicis.

Ninguna de las 3 defrauda. Gobik es un pelin mas barata que las otras dos, pero calidad precio esta genial.

Lo que tienes que tener claro es el rango de temperaturas que vas a tener para elegir una prenda u otra. Después si quieres que tenga algo de windstoper y de impermeable por si sales dias de lluvia.

No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
Hola.
Esto que comentas de los guantes;
No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
Puedes poner modelos, marcas, y donde encontrarlos ??
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
También me surge una duda.
En casos que quieres salir de ruta, la cual está programada desde hace días, y el dia de la salida, (Invierno, es decir hoy..) el tiempo está con previsión de lluvia, y esa misma mañana hay que salir lloviendo (después veremos si para o no para) , ¿que ropa impermeable aconsejáis, la ruta prevista es de 50/60 Kms de BTT?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola.
Esto que comentas de los guantes;
No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
Puedes poner modelos, marcas, y donde encontrarlos ??
Estos para temperatura entre 6-16 grados.


Para menos de 6 grados los que uso creo que son estos... Aunque no estoy muy seguro por qué son de otro color.


Después tengo unos más gordos que estos spiuk, creo que son del corte inglés, pero casi ni los uso.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
También me surge una duda.
En casos que quieres salir de ruta, la cual está programada desde hace días, y el dia de la salida, (Invierno, es decir hoy..) el tiempo está con previsión de lluvia, y esa misma mañana hay que salir lloviendo (después veremos si para o no para) , ¿que ropa impermeable aconsejáis, la ruta prevista es de 50/60 Kms de BTT?
Si quieres ropa impermeable prueba ENDURA.
 
Arriba