Ropa de invierno para ciclismo

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.855
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo tengo algo de spiuk y austral el equipaje de la grupeta es de austral y está bastante bien, el de spiuk también es bueno y ya luego tengo algo de DTB (forum) luego ya pues gobik que hablan muy bien. De ella yo no tengo nada pero la gente de la grupeta si y está muy contento con ella, luego hay una Italia que está vendiendo mi tendero que sale muy bien de calidad y precio a ver si puedo decirte la marca
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

Jon Atan

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
15
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Estoy buscando algo ajustado y que proteja del frío aquí en Logroño hace frío y soy muy friolero.
Personalmente ya hace unos añitos que para la bici llevo prendas más "trail" pero tuve una chaqueta Gore con windstopper que era fina, ajustada y protegia perfecto del frio. También he tenido culottes y pantalones baggie de Gore y perfectos.

En la web de Gore si eliges chaqueta de ciclismo para hombre y para frio sale esto: Chaquetas de ciclismo GORE® | Chaquetas de ciclismo resistentes a la intemperie | GORE® WEAR | ES

Saludos,.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy buscando algo ajustado y que proteja del frío aquí en Logroño hace frío y soy muy friolero.
Yo uso, Santini, Gobik y Etxeondo. Tengo algo de spiuk...

Santini suelen salir ofertas en Privalia y privatesportshop.

Etxeondo y Santini sueles tener ofertas en las tipicas paginas de bicis.

Ninguna de las 3 defrauda. Gobik es un pelin mas barata que las otras dos, pero calidad precio esta genial.

Lo que tienes que tener claro es el rango de temperaturas que vas a tener para elegir una prenda u otra. Después si quieres que tenga algo de windstoper y de impermeable por si sales dias de lluvia.

No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No se si tendrás que comprar guantes... yo en invierno tengo dos, unos de goretex y otros muy gordos (parecen de esquiar) para temperaturas por debajo de los 5 grados.
A mi quizás se me fue la olla, pero encontré unos guantes Oakley de snow a 18€ y los compré. Pone q son para esquiar en primavera, así q no son extremadamente gordos ni abrigados. Aún así, puede q sea demasiado guante para el "frío" de Barcelona... veremos
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
A riesgo de que me tachéis de chapucero y miserable os voy a contar mi ropa de invierno (hablo de León en diciembre - enero, etc):

Chaqueta:

Con una térmica y camiseta de mtb: MAILLOT CICLISMO MTB MANGA CORTA HOMBRE ROCKRIDER ST 100
A veces unos manguitos no sobran
De pata, voy casi siempre de corto, calzón con badana y pantalón tipo baggy.
Ahora viene lo bueno.... para las pezuñas (pies) uso unos escarpines finos y unos calcetines por encima, mantienen el pie seco y a temperatura aceptable. De zarpas (manos), ya os haréis una idea...guantes de neopreno de 1mm, creo que son.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A riesgo de que me tachéis de chapucero y miserable os voy a contar mi ropa de invierno (hablo de León en diciembre - enero, etc):

Chaqueta:

Con una térmica y camiseta de mtb: MAILLOT CICLISMO MTB MANGA CORTA HOMBRE ROCKRIDER ST 100
A veces unos manguitos no sobran
De pata, voy casi siempre de corto, calzón con badana y pantalón tipo baggy.
Ahora viene lo bueno.... para las pezuñas (pies) uso unos escarpines finos y unos calcetines por encima, mantienen el pie seco y a temperatura aceptable. De zarpas (manos), ya os haréis una idea...guantes de neopreno de 1mm, creo que son.
Yo en mtb llevo todo el año baggy, una o dos veces solamente me pongo largo. En carretera no... carretera a la mínima de largo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A mi quizás se me fue la olla, pero encontré unos guantes Oakley de snow a 18€ y los compré. Pone q son para esquiar en primavera, así q no son extremadamente gordos ni abrigados. Aún así, puede q sea demasiado guante para el "frío" de Barcelona... veremos
Por cierto....
ok-94308-86l_001.jpg
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas tardes, tengo que equiparse con ropa de invierno, ¿Donde me recomendáis comprar? Gracias
Deporvillage es mi tienda de referencia desde hace años.
En prendas de invierno hay que invertir en calidad, por lo que no te asustes con los precios.
Tambièn depende dónde vivas, no es lo mismo un invierno en Almería que en Burgos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

elmontecito

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
West Side
Favorito
Montaña
Mi experiencia es poca, pues sólo llevo un invierno como aficionado.
El año pasado compré varias prendas de Gobik, y creo que acerté de pleno.
Vivo en Extremadura, el invierno es duro y las salidas entorno a los 0-3 grados, compré las chaquetas modelo Cobble.
Para días de muy frío me ponía además la térmica de lana merino y el chaleco plus, todo de Gobik.

Respecto a la parte de abajo: culottes Rion ( AliExpress ) y perneras térmicas de Gobik.
Guantes Roeckl
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Venga, después del lío de mi anterior mensaje, ahora mi aportación sobre la ropa de invierno.
Tengo esto en algún punto entre oriente y el puerto de Valencia o el de Barcelona.
Screenshot_2021-09-24-21-00-04-539_com.alibaba.aliexpresshd.jpg Screenshot_2021-09-24-21-01-32-643_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Arriba