Rodillo para pasar estos días

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hola a todos, estoy intentando encontrar una sesión programada en el simulador Bkool, i me declaro incapaz. ¿Alguien me puede ayudar?

A qué te refieres con sesión programada? Que te la has marcado para hacer desde la web?

Si es así, creo que, en la página principal donde te aparecen unas recomendaciones de rutas en vivo y otras más, tienes que bajar hasta abajo del todo del simulador, ahí te aparecen las favoritas y las programadas, si no recuerdo mal.
 

Senalli

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
A qué te refieres con sesión programada? Que te la has marcado para hacer desde la web?

Si es así, creo que, en la página principal donde te aparecen unas recomendaciones de rutas en vivo y otras más, tienes que bajar hasta abajo del todo del simulador, ahí te aparecen las favoritas y las programadas, si no recuerdo mal.
Hola Mr. Darci, merci por la ayuda, ya he encontrado el problema, he probado con otro ordenador, el que usaba no me dejaba desplazarme por la pantalla, y llegar a la zona donde están las sesiones. Gracias de nuevo!
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Hola Mr. Darci, merci por la ayuda, ya he encontrado el problema, he probado con otro ordenador, el que usaba no me dejaba desplazarme por la pantalla, y llegar a la zona donde están las sesiones. Gracias de nuevo!

De nada! La siguiente prueba a bajar con las flechas. Pones el cursor encima de la primera ruta, y empiezas a bajar con las flechitas hacia abajo, así suele funcionar (por si quieres volver a tu ordenador anterior). La interfaz de Bkool no es la mejor la verdad, con el ratón a mi tampoco me deja desplazarme hacia el lado, tiene que ser con flechas si o si.
 

nachodelrey

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
cartagena
Favorito
Montaña
Muchas gracias. Ya lo he conectado todo pero he de decir que no me ha gustado mucho la experiencia, a 80 de cadencia y piñón pequeño en el rodillo de rulos, el muñeco iba a 5km/h... no me convence mucho la simulación que hace y frustra más que entretiene.

Le daré otra oportunidad el fin de semana a ver.
Hola! has conseguido solucionarlo??? yo tengo el mismo problema. En mi reloj garmin me marca que voy a 30 km/h y en el simulador a 13-14...imposible hacer nada. Uso simulador bkool y rodillo de rulos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,

mucho me temo, que, salvo que contéis con un potenciómetro instalado en la bici, bien sea en los pedales, en la biela, en la araña...etc..

Los simuladores tipo Zwitf, bkool y similares, basan la velocidad del muñeco en la relación peso/potencia que ofrecen los potenciómetros.

Así pues, cuando nos conectamos con un sensor de velocidad, y cadencia, el software, lo que hace es una "estimación" de la potencia generada y en base a eso, acondiciona la velocidad de desplazamiento del monigote en la aplicación.

Aquellos que tenemos rodillos de rulos, y a rueda trasera, es lo que hay, (salvo que, incorporen medidor de potencia tipo el misuro de elite, o estos sean interactivos, y el propio rodillo haga la estimación de potencia y se la pase al software de simulación),

así que, si me veis en swift rodando a 30kms/h, es que es cuesta abajo...
:adormecido:

un saludo!
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hola! has conseguido solucionarlo??? yo tengo el mismo problema. En mi reloj garmin me marca que voy a 30 km/h y en el simulador a 13-14...imposible hacer nada. Uso simulador bkool y rodillo de rulos.

Ya ha contestado @Txein, no es un problema de la app, es como su forma de funcionar y equilibrar aquellos con rodillos inteligentes que se endurecen automáticamente con los que usamos rodillos básicos.

Mucho me temo que aunque llevara potenciómetro, sería muy difícil llegar a las potencias instantáneas que permiten mantener una cierta velocidad en una pendiente simulada del 3 o 4% pues sería a base de cadencia (molinillo) y no de fuerza aplicada.

Lo que hago es que me pongo Zwift una vez por semana para entretenerme mientras pedaleo pero en paralelo me dejo el Garmin con una sesión de entrenamiento (ambos leen a la vez los sensores) y en las fases más intensas es cuando intento “picarme” para ir a rueda de algún muñeco. Mientras tantos, hasta me ha adelantado gente corriendo mientras pedaleaba y pedaleaba 🤣
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues segunda vez que pincho.....🤦🏻‍♂️
 

Adjuntos

  • 20200408_184708.jpg
    20200408_184708.jpg
    1,1 MB · Visitas: 29

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.659
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues segunda vez que pincho.....🤦🏻‍♂️

Y estos pinchazos a que vienen? en los rodillos de rulos, no se si se calienta demasiado la cubierta... pero podria ser x esto¿?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ojoooo, Idea de visionario, rodillo casero aunque sea para quitar un poco el mono de pedales....., muchos seguro que podríais tener uno a nuestro alcance y no lo sabíamos..... ahí os dejo la fotillo, a ver qué os parece la idea.
Ánimo compañeros!!! 🦾😉
 

Adjuntos

  • EB31A416-9F0A-4916-807E-82287DA551D2.jpeg
    EB31A416-9F0A-4916-807E-82287DA551D2.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 24

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Ya se nota que estamos cerca de poder rodar al aire libre. En wallapop ya se ven rodillos a punta pala, aunque la peña se cree que los puede vender usados por encima del PVP.
Ahora sí que compraré uno a buen precio 😂😂😂.
Solo tengo que averiguar cuál vale para ejes boost.
 
Arriba