Rodillo para pasar estos días

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Muy buenas, alguien me podría recomendar unas cubiertas lisas para MTB de 29 para una rueda tubelizada? Són para poder hacer rodillos con la de montaña y evitar el desgaste de tacos y el ruido
Ya que esto va para largo me gustaría poder combinar con la de mtb que si no, se me pone celosa... jeje
Gracias!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Muy buenas, alguien me podría recomendar unas cubiertas lisas para MTB de 29 para una rueda tubelizada? Són para poder hacer rodillos con la de montaña y evitar el desgaste de tacos y el ruido
Ya que esto va para largo me gustaría poder combinar con la de mtb que si no, se me pone celosa... jeje
Gracias!
Hola
tendrás seguramente que montarla con cámara.
No sé si son tubeless, pero yo llevo las michelin wild run en 27.5, (ojo rodillo de rulos) pero las hay en 29 también.
Las cubiertas específicas de rodillo ( tipo las tacx ) son solo par los que van a la rueda trasera. en un rodillo de rulos, te harán bastante ruido de goma retorcida. (yo las tuve y las terminé quitando por el ruido que hacían) un ruido tipo ñec ñec ñec.. a cada pedalada

un saludo.
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
No sé si son tubeless, pero yo llevo las michelin wild run en 27.5, (ojo rodillo de rulos) pero las hay en 29 también.
Las cubiertas específicas de rodillo ( tipo las tacx ) son solo par los que van a la rueda trasera. un saludo.

Hola Txein, ¿sabes si las michelin wild run van a ir bien en un rodillo de rueda trasera? tipo los tacx, son las únicas cubiertas que he podido encontrar como posibles para usar con rodillo. ¿Sabes que tienen de especial las cubiertas tacx especificas para rodillo?

Gracias.

Saludos
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Txein, ¿sabes si las michelin wild run van a ir bien en un rodillo de rueda trasera? tipo los tacx, son las únicas cubiertas que he podido encontrar como posibles para usar con rodillo. ¿Sabes que tienen de especial las cubiertas tacx especificas para rodillo?

Gracias.

Saludos
Hola,
las cubiertas específicas de rodillo (los que van a la rueda trasera) , tienen la goma más gruesa y más dura ( qué mal suena eso...jijiji)

Los rodillos convencionales, hacen mucha fricción sobre la rueda trasera por lo cual una cubierta normal tendrá un desgaste mayor que una específica fabricada a tal efecto.

En cuanto a usar esa cubierta, (la michelin, puedes usarla sin problema) , solo que cuenta que la cambiarás antes que si utilizases una exclusiva de rodillo.

Ah, otra cosa... es importante utilizar la presión correcta. Los neumáticos en el rodillo, se calientan y no serás el primero que pincha (si si, pincha) en el rodillo por exceso, o defecto de presión.

si la cubierta marca 4.5 bares máximo, no le metas 7. y recordad, que las llantas de MTB , toleran bastante menos presión que las de carretera. Siendo presiones habituales en carretera, sobre 7-8 bares incluso algo más, y en MTb, es muy raro pasar de 3 bares. (bueno, en estos días ni bares, ni cafeterías...:loling: "perdón tenía que decirlo..13 días encerrado ya..."

Un saludo!
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Pues muchas gracias, entonces si me servirá aunque no sea tan dura y gruesa (🤣🤣) como las especificas, lo que dure bueno. Siendo la rueda de 27,5 es lo único que he encontrado a buen precio y en stock, le pondré la presión máxima o algo menos y ya esta.

A ver si me llega el rodillo!!!

Yo desde el 15 sin salir :confuso::oix::muerto:🤯😂
 

NavarroD

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No lo veo...pone que están agotados todos los modelos ¿donde lo has visto? Muchas gracias
Para flipar... anoche hacia las 9 de la noche compré yo uno de rulos, un TACX Antares y ahora veo que ya no les quedan. No se cuantas unidades tendrían pero las han vendido en un abrir y cerrar de ojos...
Estad atentos por que de vez en cuando meten stock.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Me ha llegado! Saris Mag+, la cubierta, una chiná de esas chaoyang, bueno... Mejor que la de tacos si que es, y es la que encontré que ponía que valía para rueda de 29, el rodillo es bastante silencioso, no está mal, bueno, al final aquí lo tengo, contento! 😜😁

Screenshot_20200326_205337_com.android.gallery3d.jpg Screenshot_20200326_205340_com.android.gallery3d.jpg Screenshot_20200326_205343_com.android.gallery3d.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

hexen02

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
chile
Strava
Enlace
buenos dias (al menos acá en chile xD). Me compré un rodillo Tacx Blue Twist y resulta que el eje pasante no es compatible con el eje de mi bicicleta, ya que se queda corto y no alcanzo a atornillarlo del otro lado para montar la rueda en el rodillo. No sé si me explico bien, pero este es el eje:

31XintoPz3L._SR500,500_.jpg


Alguien ha tenido algún problema similar ? no sé si debo comprar otro eje pasante o algún adaptador

Mi bici es una rutera y el eje de la rueda mide 163mm (según lo que dice en el propio eje)
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Muy buenas, alguien me podría recomendar unas cubiertas lisas para MTB de 29 para una rueda tubelizada? Són para poder hacer rodillos con la de montaña y evitar el desgaste de tacos y el ruido
Ya que esto va para largo me gustaría poder combinar con la de mtb que si no, se me pone celosa... jeje
Gracias!

Hola, en mi caso tengo rulos y tengo dos ruedas para rodillo. Para ambas, compré las Vittoria Zaffiro Pro Home Trainer, que tienen un modelo específico de MTB con medida de 29” y 1,35 (35-622) y me van perfectas (22€ en Amazon). Eso sí, necesitas cámara.

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo me acabo de comprar mi 4o rodillo en 15 días!!!!:lol::lol::lol:
Serán HDP los de algunas tiendas.
El primero me lo cancelaron 7 días después de la compra por falta de stock.
El segundo sigue camino al centro logístico 7 días después de la compra.
El tercero me lo cancelaron (hoy) por falta de stock 1 día después de la compra, pero casualmente lo vuelven a tener en stock (ahora mismo), pero 50€ mas caro que ayer....
 

NavarroD

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues yo me acabo de comprar mi 4o rodillo en 15 días!!!!:lol::lol::lol:
Serán HDP los de algunas tiendas.
El primero me lo cancelaron 7 días después de la compra por falta de stock.
El segundo sigue camino al centro logístico 7 días después de la compra.
El tercero me lo cancelaron (hoy) por falta de stock 1 día después de la compra, pero casualmente lo vuelven a tener en stock (ahora mismo), pero 50€ mas caro que ayer....

En que tiendas te ha pasado eso??
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Pues yo me acabo de comprar mi 4o rodillo en 15 días!!!!:lol::lol::lol:
Serán HDP los de algunas tiendas.
El primero me lo cancelaron 7 días después de la compra por falta de stock.
El segundo sigue camino al centro logístico 7 días después de la compra.
El tercero me lo cancelaron (hoy) por falta de stock 1 día después de la compra, pero casualmente lo vuelven a tener en stock (ahora mismo), pero 50€ mas caro que ayer....
Si acabas con 2 te compro uno 😂😂
 
Arriba