Rodillo para pasar estos días

Janudo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Con rulos no tienes ese problema...
Con rodillo de rulos uno se olvida de tipos de ejes, boost, etc. aunque tiene otros problemas como la simpleza y falta de interactividad.

Lo cual me lleva a... ¿alguien conoce alguna forma de usar el rodillo de rulos con Zwift o similar de forma interactiva y online con los adecuados sensores de velocidad y potencia?
La forma de interactuar con Zwift y/o Bkool, ademas de con un "rodillo inteligente" es con un simple sensor de velocidad, lo conectas con la plataforma y ya te detecta el movimiento y puedes entrenar con la plataforma, si tienes un potenciometro y/o un sensor de cadencia, también lo puedes conectar y serán mas exactos los datos que te proporciona, incluso puedes (y debes) conectar tu pulsometro.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Igual es una pregunta tonta debido a mi desconocimiento, pero que medida tiene tu rueda para comprar una de 28 pulgadas? Yo tengo pensado comprarme una de 26” para mi bicicleta vieja de lleva cámara y no tubeles...
La verdad es que no conozco las equivalencias entre medidas de carreyeras y mtb, pero en el lateral de las cubierta creo que viene las medidas en los dos formatos.
Buenos días, ¿donde los has pedido? ¿Te ha llegado?
Gracia!
lo pedi en Bikeshop el jueves 12 de Marzo y me llego el martes 17 , pillando el fin de semana por enmedio. Primero lo pedi en retto pero me daban entrega en 7 dias , mientras que bikeshop me lo entregaba en 2-3 dias. Liego intente cancelar el de retto pero no me contestabam a los mails, asi que hoy me llega el de retto, vamos que me voy a juntar con 2 rodillos iguales, aunque ya he iniciado la devolucion del de retto para que no me lo enteegen, pero siguen sin contestarme, pero si me llega hoy y alguien lo quiere........ en vez de devolverlo a retto, no me importa que sea para aguno de vosotros
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Igual es una pregunta tonta debido a mi desconocimiento, pero que medida tiene tu rueda para comprar una de 28 pulgadas? Yo tengo pensado comprarme una de 26” para mi bicicleta vieja de lleva cámara y no tubeles...

28"=700c medida de bicis de carretera.




El mio aun no ha llegado, contacte ayer con BIke-components y me dicn que sale hoy día 24 de su almacén, en Alemania.... esperemos que llegue :(
 

Tamicelas

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
25
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Creo que en un par de meses me voy a pasar por wallapop, veo rodillos frescos a buen precio 🤣
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
28"=700c medida de bicis de carretera.




El mio aun no ha llegado, contacte ayer con BIke-components y me dicn que sale hoy día 24 de su almacén, en Alemania.... esperemos que llegue :(
En bikecomponents compre yo dos cubiertas continental hometrainer para la bici que voy a dejar para el rodillo, mandas mensajes en aleman o en español y te entienden?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En bikecomponents compre yo dos cubiertas continental hometrainer para la bici que voy a dejar para el rodillo, mandas mensajes en aleman o en español y te entienden?

Les he hablado en español y me han contestado en ingles...
 

broto

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
4
Ubicación
Tarragona
He encontrado estos rodillos en stock por si alguno quiere comprar:


Yo ya he comprado.

este es válido para una MTB de 29”? Concretamente una Orbea MX 40
 

chuski80

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Como esta la cosa! :uix: yo me las vi y me las desee para conseguir rodillo, despues de muchos intentos lo consegui, lo tengo desde el martes pasado,BIEN CONSEGUIDO PERFECTO!!!! ahora viene lo siguiente! la cubierta... agotada tambien... i el adaptador de eje tambien agotado! sigo subiendo y bajando escaleras!:fuu::fuu::fuu:
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Venga, a ver si nos animamos y hacemos rodillos caseros, seguro que no es tan difícil.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Venga, a ver si nos animamos y hacemos rodillos caseros, seguro que no es tan difícil.
Un poco dificil si que es,quien tenga los materiales a mano,bueno,pero el que no y tenga que comprarlo,sera una odisea
 

supertrialera

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Buenas, yo pude comprar el Elite Aleno en Decathlon y era de los pocos que quedaba. He de decir que estoy muy contento con él, tampoco le exijo mucho más al rodillo. Me conecto con la app de Zwift en el ordenador y me hago unos entrenos de una hora que no están nada mal. El rodillo para mí es solamente para esta época que bien no se sabe hasta cuándo vamos a estar en confinamiento y para cuando no quede otra opción en tiempos venideros.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas, yo pude comprar el Elite Aleno en Decathlon y era de los pocos que quedaba. He de decir que estoy muy contento con él, tampoco le exijo mucho más al rodillo. Me conecto con la app de Zwift en el ordenador y me hago unos entrenos de una hora que no están nada mal. El rodillo para mí es solamente para esta época que bien no se sabe hasta cuándo vamos a estar en confinamiento y para cuando no quede otra opción en tiempos venideros.
Yo el lunes de la semana pasada, pillé ese mismo modelo online, y ayer me informaron que me cancelaron la compra por falta de stock😫.
Imposible pillar otro a estas alturas.
Menos mal que lo veía venir y me puse para hacer uno casero......
Tenía pensado hacerlo con madera con unas patas de cama viejas, pero.al final hice de chatarrero en el curro, y con la ayuda de un compañero de mantenimiento salió este engendro 🤣😂🤣😂.
Hoy monté neumático y probé durante un par de minutos. Falta hacerme un soporte para la rueda delantera y a dar pedales😜😜 IMG_20200324_211635.jpg IMG_20200324_211648.jpg IMG_20200324_211623.jpg
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo el lunes de la semana pasada, pillé ese mismo modelo online, y ayer me informaron que me cancelaron la compra por falta de stock😫.
Imposible pillar otro a estas alturas.
Menos mal que lo veía venir y me puse para hacer uno casero......
Tenía pensado hacerlo con madera con unas patas de cama viejas, pero.al final hice de chatarrero en el curro, y con la ayuda de un compañero de mantenimiento salió este engendro 🤣😂🤣😂.
Hoy monté neumático y probé durante un par de minutos. Falta hacerme un soporte para la rueda delantera y a dar pedales😜😜 Ver el adjunto 22495 Ver el adjunto 22496 Ver el adjunto 22497
Joder que arte
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A mí hoy me ha dado por probar Zwift en lugar de Bkool que era la que usaba normalmente, al principio no rodaba una mierda y me costaba mucho más, y yo echándole la culpa al software.

Después de unos 15' empieza a oler a caucho quemado, y sorpresa...

Cuando hagáis rodillo aseguraos de no tener una mesa detrás muy cerca :lol::lol:

M7XAsjq.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La forma de interactuar con Zwift y/o Bkool, ademas de con un "rodillo inteligente" es con un simple sensor de velocidad, lo conectas con la plataforma y ya te detecta el movimiento y puedes entrenar con la plataforma, si tienes un potenciometro y/o un sensor de cadencia, también lo puedes conectar y serán mas exactos los datos que te proporciona, incluso puedes (y debes) conectar tu pulsometro.

Muchas gracias. Ya lo he conectado todo pero he de decir que no me ha gustado mucho la experiencia, a 80 de cadencia y piñón pequeño en el rodillo de rulos, el muñeco iba a 5km/h... no me convence mucho la simulación que hace y frustra más que entretiene.

Le daré otra oportunidad el fin de semana a ver.
 
Arriba