• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación peso componentes

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Garmin Edge 520
IMG_20231121_091234.jpg

Garmin Edge 830
IMG_20231121_091311.jpg

La verdad es que el bicho ha engordado bastante, ya tengo excusa si en la próxima carrera tengo un mal resultado, jajajaj

Ahora en serio, el domingo tengo la última carrera del año, y como no me ha llegado aún la funda de silicona del 830, voy a salir con el 520, jajajajja, así tengo tiempo para entrenarme para esos casi 20gr de más, jjajjajajaj.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.289
Puntos de reacción
5.547
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me encanta ese casette, pero me parece un pastizal, ya podría tener un precio más asequible

Tienes el SLX que se parece mucho y vale la mitad o menos🤣🤣

Ahora enserio, el garbaruk tiene un peso y rendimiento de gama alta, y vale bastante menos que los XX1 y XTR, con lo que precisamente es barato para sus prestaciones. Otra cosa es querer gama alta a precio de gama baja, que ya es mas raro😅
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.480
Puntos de reacción
7.192
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El Slx solo se parece en el color jajajaja.
Para ciertas piezas de desgaste me duele mucho pagar mucha pasta cuando hay cosas más económicas que funcionan bien solo para ahorrarse unos gramos.
Por el ejemplo el Xt que va bien, tampoco es excesivamente caro y solo peca un poco en peso.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.833
Puntos de reacción
19.386
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.489
Puntos de reacción
4.075
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Madre mía, cuando pienso en caer con mis 100 kilacos de peso +15 de la bici sobre una horquilla de kilo y medio se me ponen los pelos de punta...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.645
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Madre mía, cuando pienso en caer con mis 100 kilacos de peso +15 de la bici sobre una horquilla de kilo y medio se me ponen los pelos de punta...

Pues la mayoría de los cuadros de carbono, y incluso alguno de aluminio, están por debajo del kilo y medio.
 
Arriba