• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal es Deportvillage?

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Buenas tardes,
Que tal es esta tienda?, entiendo que es fiable y demás.
Un saludo
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buenas tardes,
Que tal es esta tienda?, entiendo que es fiable y demás.
Un saludo

 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo compré hace poco un casco y en 2 días en casa, mi experiencia fue buena
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.558
Puntos de reacción
2.572
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Prácticamente todo lo que compro relacionado con el ciclismo lo compro allì.

Lo último esta misma tarde: casco Rudy.
 

Jonan

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
13
Ubicación
Vitoria
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 3
Lo he preguntado porque al bajarme la app en ios, los comentarios sobre la tienda son pesimos, de la app tampoco hablan nada bien.
Gracias a todos.

Un saludo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo he comprado varias veces y muy bien.

Me pasó que compré un casco para regalar a mi mujer para reyes en black friday y ponía que llegaba el 23 de diciembre. Como no les llegaba y veía que no venía para reyes les mandé un mail y sin problema me anularon el pedido.
 

Amberd

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
11
Ubicación
10600
Favorito
Montaña
Hola, compré algunos artículos hace unos días en Deporvillage. Al hacer el pedido me indicaban que lo recibiría el día 11.03.2021 y hoy 09.03.2021 ya he podido ir a recogerlo.
Ya he comprado más cosas en esta tienda, y muchas de la veces he efectuado devoluciones por diversos motivos (talla, no me gustaba etc.) nunca porque viniesen mal los artículos y en el tiempo que indican me devolvieron el importe.
Para mí, tienen una opción importante que es la de poder recoger el paquete en un Punto de Recogida (en mi ciudad que es pequeña tienen varios) así no tienes que estar pendiente de las empresas de transporte que en muchas ocasiones son verdaderos mercenarios y no crean más que problemas en las entregas además no tienes que estar pendiente de estar en casa para la recogida y también puedes ir a esos Puntos a llevar el paquete con los artículos que quieras devolver (Y GRATUITO). Por lo demás, suelen tener precios un poco caros pero también es verdad que a veces tienen buenas ofertas, y bastante variedad de artículos y buenas marcas, es cuestión de hacer seguimiento de lo que nos interese.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He comprado muchas cosas, todo bien y perfecto.
 

Hugo80

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel Ex7 27,5 2015
Muy de fiar, yo casi todo lo compro ahí y nunca me han puesto pegas para hacer devoluciones (por talla casi siempre)
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Yo compré un casco MET hace unas semanas, buen precio, entrega rápida...
Pero alguno tiene experiencia con la marca propia de ellos? DPV o algo así, que no sé si es marca propia
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo compré un casco MET hace unas semanas, buen precio, entrega rápida...
Pero alguno tiene experiencia con la marca propia de ellos? DPV o algo así, que no sé si es marca propia
Yo con DPV no, he probado Infinisseur que es su marca de ropa, para una termica de invierno (buena relación calidad/precio) y una camiseta interior de verano (aún no la he probado pero tiene buena pinta)
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Muy bien siempre. De hecho la primera vez que compré fue unos shorts endura y venían con un culotte interior que se ata al pantalón mediante un sistema de botones y uno de ellos, los del culotte, estaba roto. Me devolvieron el dinero y me quede con los pantalones, me salieron gratis.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Muy recomendables, buen surtido, disponibilidad, precio y plazos de entrega.

Les compro un montón de cosas, casi me va a salir a cuenta domiciliarles la nómina y que me devuelvan lo que sobra 😂
 
Arriba