• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal es Deportvillage?

Rbndelucas

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
22
Ubicación
Vila-real
Favorito
Montaña
Para mi experiencia,te digo que fiable y buena web,con extensa gama de productos.El pero es que hay otras con precios más asequibles.Mi caso es que realizé un pedido y se me olvidó un producto,inmediatamnte anulé el pedido y realizé el nuevo,en 3días recibido y en 5 ya me habíanhecho el reembolso del anulado.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo con DPV no, he probado Infinisseur que es su marca de ropa, para una termica de invierno (buena relación calidad/precio) y una camiseta interior de verano (aún no la he probado pero tiene buena pinta)
Aprovechando la coyuntura 😀 podrías podrías poner enlace de la camiseta térmica de invierno ?
Muchas gracias,
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Lebiere1971

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
24
Ubicación
Campo-Huesca
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
Que tal es esta tienda?, entiendo que es fiable y demás.
Un saludo
Yo he comprado ropa de MTB de la marca Endura, y todo ha sido perfecto, el envío dentro del plazo marcado, bastante rápido, lo pedí un miércoles y el viernes ya lo tenía, hace 1 semana que he comprado, espero haberte ayudado, es fiable
 

Startrek78

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Almeria
Favorito
Montaña
Mi experiencia muy buena, incluido las devoluciones. compré un maillot y lo devolví sin ninguna pega por su parte. Sin ser la más barata tiene buenos precios y es fiable.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Suelo comprar bastante en deporvillage, tanto para running como ahora para MTB y he de reconocer que para mí, es de las mejores web.
Quizás no es la que tenga los precios más ajustados (sobre todo en zapatillas) pero de vez en cuanto suelen poner promociones con lo que es bastante aconsejable.
Muy rápidos con los envíos siempre y por supuesto, si tienes algún problema, devolución sin quejarse.

A mi, me gusta bastante.
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime

Yo tengo 2 de la marca Endura y muy contento.

Una gruesa y otra fina y van de fabula, las estoy utilizando ahora, con el maillot de manga corta, ya que no tengo de manga larga.

Alguna recomendación para maillot de manga larga? Seria mas bien de los finos, ya que grueso ya tengo uno, de esos que llevan forro por deltante.
 
A

Anónimo

Invitado
Quizás tardan un poco mas que alguna otra(no siempre), pero responden bien, tienen buen material y buenas ofertas, siempre encuentras cosas baratas en ella, no considero que sea la mejor(por variedad para mi la mejor es bike 24) pero si funcionan bien.
 
M

MBR

Invitado
Lo he preguntado porque al bajarme la app en ios, los comentarios sobre la tienda son pesimos, de la app tampoco hablan nada bien.
Gracias a todos.

Un saludo
La aplicación es pésima para qué engañarnos, será por eso los malos comentarios. Pero comprando nada que decir, en mi caso siempre ha ido bien.
Lo mejor es entrar por el ordenador vía web.
 

Oriol Sintas

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Vallromanes
Favorito
Montaña
Mi opinión sobre ellos es pesima, me explico..
Compré una Bicicleta eléctrica Haibike hace menos de dos años, cuando me llegó, la patilla estaba doblada y tras reclamar tardaron 2 meses en mandar el recambio que tuve que instalar yo, tras menos de un año se fisuró el cuadro y desde deporvillage me dijeron que era por mal uso y que se desentendían, al final soldé el cuadro y a los pocos meses la bici dejó de funcionar, esto fue en Julio de 2020, a día de hoy, 14 de febrero de 2021, desde deporvillage me dicen que están intentando que la marca se haga cargo de la reparación de una bici que por su culpa no he usado ni un año y que hace 6 meses que no tengo, es la última cosa que les compro, pero quiero que se conozca su mala gestión de las Garantías.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mi opinión sobre ellos es pesima, me explico..
Compré una Bicicleta eléctrica Haibike hace menos de dos años, cuando me llegó, la patilla estaba doblada y tras reclamar tardaron 2 meses en mandar el recambio que tuve que instalar yo, tras menos de un año se fisuró el cuadro y desde deporvillage me dijeron que era por mal uso y que se desentendían, al final soldé el cuadro y a los pocos meses la bici dejó de funcionar, esto fue en Julio de 2020, a día de hoy, 14 de febrero de 2021, desde deporvillage me dicen que están intentando que la marca se haga cargo de la reparación de una bici que por su culpa no he usado ni un año y que hace 6 meses que no tengo, es la última cosa que les compro, pero quiero que se conozca su mala gestión de las Garantías.
Lo de la patilla si... es culpa de deporvillage, si la patilla es "universal" deporvillage no tiene perdón, cagada suya. Si es especial y tienen que esperar a que Haibike envíe una pues... se demora...

El resto de cosas, seguramente sea mas problema de Haibike que de deporvillage. ¿Por que?, por que la tienda no tiene por que hacerse cargo, solamente como distribuidor oficial puede o debe hacer los tramites de la garantía.

Hace un tiempo leí algo parecido sobre otro forero con una Haibike... lamentable... si lo buscas por el foro lo encontraras.

Ahora bien... yo, cuando me gasto bastante dinero, me gusta hacerlo en una tienda donde pueda ver la cara al tendero, en el caso de tener algún problema poder ir allí a "cantarle las cuarenta".
 
Última edición:

andermutu99

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Irun
Favorito
Montaña
Bici/s
Lee Cougan Revenge 29
Deporvillage tiene entrega rapida, mucho stock y buenos precios. Lo malo es que el servicio post-venta es lamentable. 2 Meses para tramitar la garantia de una luz, por lo menos al final me devolvieron el dinero.
 

Oriol Sintas

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
8
Ubicación
Vallromanes
Favorito
Montaña
Lo de la patilla si... es culpa de deporvillage, si la patilla es "universal" deporvillage no tiene perdón, cagada suya. Si es especial y tienen que esperar a que Haibike envíe una pues... se demora...

El resto de cosas, seguramente sea mas problema de Haibike que de deporvillage. ¿Por que?, por que la tienda no tiene por que hacerse cargo, solamente como distribuidor oficial puede o debe hacer los tramites de la garantía.

Hace un tiempo leí algo parecido sobre otro forero con una Haibike... lamentable... si lo buscas por el foro lo encontraras.

Ahora bien... yo, cuando me gasto bastante dinero, me gusta hacerlo en una tienda donde pueda ver la cara al tendero, en el caso de tener algún problema poder ir allí a "cantarle las cuarenta".
Tienes Razón en lo de la patilla, pero el problema son las formas, al final me gasté un montón de dinero y cuando hablas con ellos es cómo si les hubieras comprado una tostadora, pasividad total..

Qué razón tienes en lo de comprar en tienda física y poder reclamar cara a cara, no me volverá a pasar, te lo aseguro..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tienes Razón en lo de la patilla, pero el problema son las formas, al final me gasté un montón de dinero y cuando hablas con ellos es cómo si les hubieras comprado una tostadora, pasividad total..

Qué razón tienes en lo de comprar en tienda física y poder reclamar cara a cara, no me volverá a pasar, te lo aseguro..
A ver si tienes suerte y haibike se hace responsable... animo!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues yo no puedo estar más contento con Deporvillage. Se ha convertido en la primera tienda online a la que acudo...

Acabo de mirar mi cuenta y he hecho 23 pedidos en total. De ellos, 21 han llegado en plazo, 1 se dilató un par de días (alta demanda, en navidad) y 1 llegó incompleto.

El pedido que llegó incompleto fue un miércoles, abrí la incidencia inmediatamente. Tras cruzar un par de emails, el viernes por la tarde la dejaron resuelta y me enviaron lo que faltaba el lunes.
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Pues yo no puedo estar más contento con Deporvillage. Se ha convertido en la primera tienda online a la que acudo...

Acabo de mirar mi cuenta y he hecho 23 pedidos en total. De ellos, 21 han llegado en plazo, 1 se dilató un par de días (alta demanda, en navidad) y 1 llegó incompleto.

El pedido que llegó incompleto fue un miércoles, abrí la incidencia inmediatamente. Tras cruzar un par de emails, el viernes por la tarde la dejaron resuelta y me enviaron lo que faltaba el lunes.
+1 tienda referencia online.

Y creo que les va bastante bien la cosa, porque hasta han sacado una marca propia de bicis.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo no puedo estar más contento con Deporvillage. Se ha convertido en la primera tienda online a la que acudo...

Acabo de mirar mi cuenta y he hecho 23 pedidos en total. De ellos, 21 han llegado en plazo, 1 se dilató un par de días (alta demanda, en navidad) y 1 llegó incompleto.

El pedido que llegó incompleto fue un miércoles, abrí la incidencia inmediatamente. Tras cruzar un par de emails, el viernes por la tarde la dejaron resuelta y me enviaron lo que faltaba el lunes.
Yo igual, todo lo relacionado con la bici lo pido en deporvillage y a día de hoy ningún problema. Cumplen los tiempos y suele estar bien de precio
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
+1 tienda referencia online.

Y creo que les va bastante bien la cosa, porque hasta han sacado una marca propia de bicis.

Han pasado de facturar 500.000€ en 2010 y trabajar en España a facturar 170.000.000 y trabajar más de 200 países. Así que si, les va bien... 😂

IMG_20220214_162143.jpg
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo la primera vez que compré les hice la pirula con un pantalón de endura. Al probármelo me cargué unos enganches que tenía por dentro y encima me quedaba grande así que les mande un email y les solté un tocho diciéndoles que me había venido roto y a los dos días tenía el reembolso en mi tarjeta y me quedé con el pantalón. De momento nunca he tenido ningún problema con ellos, envíos muy rápidos y precios normales, hay páginas más baratas.
 
Arriba