¿Que os parece el nuevo rodillo de Decathlon?

José Varela

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
A ver nosotros lo que hacemos es conectarlo a MyWhoosh con el iPhone, dejarlo encendido y luego nos vemos algo en YouTube o Netflix mientras pedaleamos.
Yo suelo ver vídeos de carreras/ marchas de mtb.
Ya, yo me pongo música, pero no sé, me gusta mirar la pantalla y ver cómo me adelantan hasta los caracoles porque si no se me hace eterno 😂
 

Qlurbe

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Al final me lo he comprado, ya veremos si me lo quedo o lo devuelvo, pero tengo un problema con un cassete de 12v, el shimano 105, y es que nunca me mete el ultimo piñon, el más pequeño.
Por mucho que baje marcha, siempre se me queda en el anterior, pero para la bici sí que está en el último...a alguien más le pasa? Además, cuando voy bajando, se escucha muy fuerte el cambio...cuestión de engrasar?

Me respondo yo mismo, he puesto la arandela que trae, que según las instrucciones es para 8/9/10 velocidades. Pues con eso va perfecto, hace Algo de ruido el casette y el piñón más grande le cuesta un poco, pero bueno, no lo usaré seguro.

Voy a ir mirando app a ver
A mi me pasa lo mismo, como te ha ido desde entonces??
 

AlbertoD

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Hoy al ir a calibrar el rodillo me ha salido este error. He probado varias veces tras pedalear 5 minutos con el mismo resultado. ¿Le ha pasado a alguien más? Me da mucha pereza llevarlo a Decathlon...

WhatsApp Image 2024-03-08 at 18.38.10.jpeg
 
Arriba