¿Qué opinan de las e-bikes?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.090
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Está claro. Me aprovecho de la circunstancia.
Ya me gustaría... en coche tardo 20 min y en bici 35... pero hago trabajo de oficina y no es plan sin ducharme... 🤣 🤣

senbei6

Miembro
Puntos de reacción
23
🤨Pues ahora aunque parezca que tampoco tiene sentido con todo esto e recordado un compañero de clase que era un pelota con el profesor. Que yo no soy un profesional de marketing pero todo lo digo es porque tiene sentido para mi o no lo diría, ¿no crees? parece que solo estáis esperando para llevar la contraria y contraatacar y sinceramente las demás opiniones me dan igual sigo pensando que aquí en Girona creo que hay menos gente rodando en ebikes sea por lo que sea y punto.

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.867
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019
Todos no tenemos la posibilidad de ducharnos en el curro... 😅
Te duchas en la gasolinera cercana, a la vez que limpias la bici 🤣 🤣 😂 😂 o sales media hora antes y puedes ir más relajado ( sin sudar )

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.090
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)

Danielo

Miembro
Puntos de reacción
1.158
🤨Pues ahora aunque parezca que tampoco tiene sentido con todo esto e recordado un compañero de clase que era un pelota con el profesor. Que yo no soy un profesional de marketing pero todo lo digo es porque tiene sentido para mi o no lo diría, ¿no crees? parece que solo estáis esperando para llevar la contraria y contraatacar y sinceramente las demás opiniones me dan igual sigo pensando que aquí en Girona creo que hay menos gente rodando en ebikes sea por lo que sea y punto.
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍