• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Nunca entro en éste tipo de hilos...

Soy muy friki y snob como para contestar. Y no haría más que insultaros sin querer. Jajajajaja

Hoy en día la cultura musical es NULA y si sumamos a lo jóvenes que sois...


Pd. Rock sinfónico, rock progresivo, electrónica de verdad...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Nunca entro en éste tipo de hilos...

Soy muy friki y snob como para contestar. Y no haría más que insultaros sin querer. Jajajajaja

Hoy en día la cultura musical es NULA y si sumamos a lo jóvenes que sois...


Pd. Rock sinfónico, rock progresivo, electrónica de verdad...
Algún veterano por aquí también hay ehh? 🙃

Eso si, la cultura musical actual, salvo alguna excepción, deja mucho que desear, estamos deacuerdo, tengo una hija de 14 años y cuando habla con sus amigas de grupos de rock como AC/DC, Police, incluso Queen o Rolling Stones, la mayoría no saben de que está hablando, ni te cuento cuando metemos cosas como Pink Floyd, David Bowie... ni saben quienes son ni esperan saberlo.

Ahora todo es demasiado immediato. Me presento a un concurso, saco un tema prefabricado, triunfo, soy el rey/reina y desaparezco, todo en 2 meses.

Saludos.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Ome Po claro que sí !!! Juanitaaa banaanaaa me cagooo en tu hermanaaa 🎶🎵🎶😄
Creo que no te has dado cuenta ...
¿Te has fijado cómo se mueve el Aguilé al principio del vídeo?
¿No te recuerda a nadie? 😉😉😉
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Creo que no te has dado cuenta ...
¿Te has fijado cómo se mueve el Aguilé al principio del vídeo?
¿No te recuerda a nadie? 😉😉😉
A chiquito de la calzada ??? Creo que te refieres a chiquito jajja al principio parece que andar igual que el 😄
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Algún veterano por aquí también hay ehh? 🙃

Eso si, la cultura musical actual, salvo alguna excepción, deja mucho que desear, estamos deacuerdo, tengo una hija de 14 años y cuando habla con sus amigas de grupos de rock como AC/DC, Police, incluso Queen o Rolling Stones, la mayoría no saben de que está hablando, ni te cuento cuando metemos cosas como Pink Floyd, David Bowie... ni saben quienes son ni esperan saberlo.

Ahora todo es demasiado immediato. Me presento a un concurso, saco un tema prefabricado, triunfo, soy el rey/reina y desaparezco, todo en 2 meses.

Saludos.
La has clavado...
Mi hija de 10 años es FANÁTICA de Queen. Y solemos ir a conciertos Tributo de ellos o de Mike Oldfield.
Imagina lo que opina de la música de ahora...


Desde bebé (antes) le he puesto desde Rem hasta Ramstein.
Y desde Abba hasta Alan Parsons Proyect.
Pasando por Mike Oldfield hasta Michael Jackson.
Y sin olvidar por Police hasta Paul Mounsey.

Ah! Y desde Seal hasta Simple Minds.
Phil Collins > Pink Floyd.
Erasure > Enya.
Vangelis > Village People.


Y un ENORME etc etc.

Pd. En un Foro de coches (ASIf) teníamos un hilo y lo petaba a videos
Jajajajaja
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, el tema de la musica "buena y mala" y cultura musical...
Pues desde siempre lo nuevo a sido malo y los que la escuchaban, unos incultos musicales. (Visto desde el punto de vista de los adultos, que hablan de la musica de su epoca).
Pero para los jovenes, lo nuevo es bueno y los viejunos no tienen ni puta idea.
En fin, siempre lo mismo desde que se golpeo un tronco.
Pero yo, puedo tener una "cultura" musical sobre un tipo y derivaciones y unas decadas determinadas. Que los Rolling son buenos y po ejemplo los que he puesto yo antes, no... pues... Quiza se lo han currado más Natos y Waor y ahora a los jovenes les gusta más que los Rolling. O Sinatra, o Nina Simone, o Jonh Coltraine, o Pavarotti...
La musica, musica es, que decía Ramazzotti y cada uno que escuche la que le guste, que esa es la buena.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, el tema de la musica "buena y mala" y cultura musical...
Pues desde siempre lo nuevo a sido malo y los que la escuchaban, unos incultos musicales. (Visto desde el punto de vista de los adultos, que hablan de la musica de su epoca).
Pero para los jovenes, lo nuevo es bueno y los viejunos no tienen ni puta idea.
En fin, siempre lo mismo desde que se golpeo un tronco.
Pero yo, puedo tener una "cultura" musical sobre un tipo y derivaciones y unas decadas determinadas. Que los Rolling son buenos y po ejemplo los que he puesto yo antes, no... pues... Quiza se lo han currado más Natos y Waor y ahora a los jovenes les gusta más que los Rolling. O Sinatra, o Nina Simone, o Jonh Coltraine, o Pavarotti...
La musica, musica es, que decía Ramazzotti y cada uno que escuche la que le guste, que esa es la buena.

Yo opino igual... Son gustos y no hay buena ni mala... Podemos discutir ciertas letras pero música como tal... Yo en inglés no pillo nada... Igual bailo un tema muy nazi y en cambio obvio una letra maravillosa.

Y en castellano me pasa igual... Yo me guío por la melodía, ritmo, voces... La letra me da un poco igual.

Y me gustan canciones de cualquier tipo... Desde tecnorrumba o regueatton que tan malas críticas tiene, hasta una balada o un clásico de rock que suelen tener mejores opiniones jejejeje.

De enano, más allá de lo que hemos comentado alguna vez que me comía con mis padres (Juan Pardo, Angela Carrasco, Dúrcal, Julio Iglesias, Pimpinela, Abba...), empecé comprando los cassettes de Camela... Desde el 94 hasta "cuando zarpa el amor"... Luego sí que me he desintoxicado un poco... Y entre medio tuve épocas de combinarlo con cualquier cosa como cuando me dio por Depeche Mode o Modern Talking jajajajaja.

No tengo gusto musical? Correcto, mi caso podría entrar en esa definición... Pero escucho un poco de todo y no tildo de bueno o malo dependiendo de si me gusta o no. Entiendo al amante del boom de la música de los 60-80, internacional sobretodo, pero creo que hay vida más allá de ello...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo opino igual... Son gustos y no hay buena ni mala... Podemos discutir ciertas letras pero música como tal... Yo en inglés no pillo nada... Igual bailo un tema muy nazi y en cambio obvio una letra maravillosa.

Y en castellano me pasa igual... Yo me guío por la melodía, ritmo, voces... La letra me da un poco igual.

Y me gustan canciones de cualquier tipo... Desde tecnorrumba o regueatton que tan malas críticas tiene, hasta una balada o un clásico de rock que suelen tener mejores opiniones jejejeje.

De enano, más allá de lo que hemos comentado alguna vez que me comía con mis padres (Juan Pardo, Angela Carrasco, Dúrcal, Julio Iglesias, Pimpinela, Abba...), empecé comprando los cassettes de Camela... Desde el 94 hasta "cuando zarpa el amor"... Luego sí que me he desintoxicado un poco... Y entre medio tuve épocas de combinarlo con cualquier cosa como cuando me dio por Depeche Mode o Modern Talking jajajajaja.

No tengo gusto musical? Correcto, mi caso podría entrar en esa definición... Pero escucho un poco de todo y no tildo de bueno o malo dependiendo de si me gusta o no. Entiendo al amante del boom de la música de los 60-80, internacional sobretodo, pero creo que hay vida más allá de ello...
Buenas,

En parte teneis razón @Sir_sproket y tu porque lo cierto es que quieras que no todos somos entre un poco y muy eclécticos y lo mismo podemos estar flipando con Led Zeppelin que moviendo el cuerpo al ritmo de algo enlatado, pero también hay que tener claro que hay músicos que son unos virtuosos y que sin duda hacen música de calidad y los hay que, bueno... hacen música. Es decir, la ópera te puede gustar o no pero el que no te guste no quiere decir que no sepas apreciar la calidad que por ejemplo tenía Pavarotti. Pink Floyd te puede gustar o dejarte indiferente o no gustarte directamente pero con un poco de cultura musical sabes que David Guilmour es un crack de la guitarra.

Es lo que comentas, no es cuestión de tildar de bueno o malo dependiendo de si nos gusta o no sinó que hay música muy buena que puede no gustarnos y música mala que a lo mejor nos gusta, para mi la cultura musical es, en parte, saber distinguir eso.

Saludos.
 
Arriba