• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.227
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El mundo al revés😢😢😢😢
Y sí, el punk ha nacido de hijos de obreros cuyos padres tenían conciencia de clase y algo les habrá llegado a sus chicos. Y no sigo porque puede derivar en política, lo dejamos en el contexto de The Clash y su canción en honor a los caídos durante la Segunda República, por cierto, formaba parte del London Calling, su mejor álbum y reinvindicativo como se puede deducir.
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo el sábado respesqué un CD de no sé que año en el coche y apareció esto que me cargó mucho las pilas...


Si quereis un tema himno del foro, también tienen este... Que es del estilo... Aunque con guiños de Queen:

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
En su día "El Gordo Master" se hizo muy popular y sobre todo por nuestro barrio Huelin, o el Huelin town, como le llaman los mas jovenes.
No me gusta especialmente el rap, pero mi vecino el Gordo Master le da su toque.
El tema Málaga City.
 
Arriba