• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@Gwenved @SHAKTALE77
Lo prometido es deuda y además con BSO del momento ... 😅😅😅
P. D. La visión de este post puede ocasionar graves perjuicios para su salud ... Mental. 😅😅😅
En caso de visionar todo el post no me hago responsable de la ausencia de un descanso nocturno "equilibrado". 😜😜😜

Ver el adjunto 59215

Creo que estamos hablando del 76 ... Y de aquel año recuerdo mucha música (al ver las listas de éxitos 😅😅😅)
Como no me puedo quedar con una ahí van unas cuantas.

Un himno de esperanza ... Un deseo, un sueño y un anhelo que se han quedado a medias.

Música "ligera" ... Y no se por qué siempre me acuerdo de Íñigo. 🤔🤔🤔
Ver el adjunto 59216

Risas ... muchas risas. 🤣🤣🤣

Y como no podía ser de otra manera, Vitorín y una de "nuestras" canciones.


P. D. 2
Si lo habéis leído no podréis conciliar el sueño ....
Menos mal que lo leo ya habiendo dormido. La madre del señorío de Yuercanes !!🤪🤪🤣🤣
Un año después nací yo😁
P.D. Últimamente se te ve poco el pelo ( desde que tienes la despensa llena de quesos... )
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Ando un poco liado además de disfrutar como un enano con algunos temas en Twitter 😈😈😈 ... Y todo lleva su tiempo.

1977 ... Yo estaba en 4° de EGB o 5° si naciste a partir de septiembre.
En aquel año,a principios, mi padre quedó enterrado en la mina por un derrabe de carbón y se pasó más de un mes en el hospital, su compañero quedó en silla de ruedas.
Musicalmente ... Año duro, como casi todos los 70 🤣🤣🤣
Una puntualización ... Casi siempre pongo música española pues en aquella época era la música que escuchaba en la radio aunque en la tele se podía ver y escuchar grupos extranjeros.

Un hit parade ... Qué pesaos fueron con estos de Palacagüina. Madre del amor hermoso ...🤦🤦🤦


Miguelito pegaba fuerte ... Pero no sé le notaban tanto los "problemas" de nariz.



Nos dieron mucho la turra con el mostacho del Abraira ... 😅😅😅


Las Baccara fueron otro de los puntazos musicales del año ... Venían de Inglaterra creo recordar y eran de "Matalablima" ... Como si te digo que son de la España "profunda"😜😜😜




Y esta canción me gustaba mucho ... Era algo "diferente" una especie de rock progresivo

Te pondré algo realmente bueno de ese año ...😉😉😉


P. D. Continuará ...
 
Última edición:

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
@Gwenved @SHAKTALE77
Lo prometido es deuda y además con BSO del momento ... 😅😅😅
P. D. La visión de este post puede ocasionar graves perjuicios para su salud ... Mental. 😅😅😅
En caso de visionar todo el post no me hago responsable de la ausencia de un descanso nocturno "equilibrado". 😜😜😜

Ver el adjunto 59215

Creo que estamos hablando del 76 ... Y de aquel año recuerdo mucha música (al ver las listas de éxitos 😅😅😅)
Como no me puedo quedar con una ahí van unas cuantas.

Un himno de esperanza ... Un deseo, un sueño y un anhelo que se han quedado a medias.

Música "ligera" ... Y no se por qué siempre me acuerdo de Íñigo. 🤔🤔🤔
Ver el adjunto 59216

Risas ... muchas risas. 🤣🤣🤣

Y como no podía ser de otra manera, Vitorín y una de "nuestras" canciones.


P. D. 2
Si lo habéis leído no podréis conciliar el sueño ....
Eres muy duro con nosotros !!
Para mi 76 era la canicula en Bretaña, el verano de mis 9 años, los juegos olimpicos de Montreal y el 10 de Nadia Comaneci. Musicalmente era eso;

Pero eso tambien;

y eso;

Y Eso !;

Sin olvidar eso
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Tengo el single (CD) por el trastero.
Creo que era del 98-99 más o menos por una efeméride un tanto "peculiar"... Tras una serie de preparativos me di cuenta que no tocaba pasar por vicaría.
No hubo mucha "compresión" ante mi postura ... 🙈🙈🙈🙈
P. D. Qué raro que pongas un "playback" ... 🤔🤔🤔🤔
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.481
Puntos de reacción
6.558
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tengo el single (CD) por el trastero.
Creo que era del 98-99 más o menos por una efeméride un tanto "peculiar"... Tras una serie de preparativos me di cuenta que no tocaba pasar por vicaría.
No hubo mucha "compresión" ante mi postura ... 🙈🙈🙈🙈
P. D. Qué raro que pongas un "playback" ... 🤔🤔🤔🤔
La había puesto en directo, pero no me gustaba el falsete☺
Lo de no pasar por allí seguro que fue la mejor decisión. Llevo 36 años con mi pareja y lo hemos ido dejando... y ya no vale la pena, perdería toda la antiguedad😆
 
Arriba