• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué líquido tubeless utilizas?

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo, tras varios años usando líquido casero, durante los que no tuve ningún problema.... hará cosa de 1 año que compré por probar el x-sauce y con él sigo.... aunque visto los visto (leído lo leído) creo que el siguiente que pruebe será el joe´s
un saludo
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Yo de momento en todas las bicis he usado el X-Sauce y contento con el resultado. Cantidad inicial alrededor de 90 y luego relleno cada 3-4 meses 30 ml
 

Bujalance

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2020
Dónde me recomendáis que compre el kit Xsauce y posteriormente los botes para rellenar? Encuentro muy pocas web que la vendan y no me suenan de nada.

El kit viene con la sonda de 3mm de espesor para examinar el líquido? En la descripción del kit parece que no

Saludos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
En la web Tradeinn tienen los kit de X-sauce. Tienes que fijarte en el ancho del fondo de llanta, pues hay de varias anchuras. El kit para tubelizar no trae la sonda para comprobar el estado del líquido, al menos cuando yo lo compré.
 

Bujalance

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2020
En la web Tradeinn tienen los kit de X-sauce. Tienes que fijarte en el ancho del fondo de llanta, pues hay de varias anchuras. El kit para tubelizar no trae la sonda para comprobar el estado del líquido, al menos cuando yo lo compré.
Precisamente es la web que tenía vista, pero como no la conocía no sé si era de confianza. Muchas gracias ;)
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Precisamente es la web que tenía vista, pero como no la conocía no sé si era de confianza. Muchas gracias ;)
Yo he comprado varias cosillas en ella y no he tenido problema. También tienes productos X-sauce en Amazon.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200428_162438.jpg
A las wuenas tardes!! Yo ya llevo tiempo usando el Joe , la cantidad que le pongo a cada ruea una caña de cerveza + o - , la verdad ni idea cada que tiempo las repongo , antes pillaba el litro en una tienda de aquí de Sevilla pero el tendero le pegó una subida considerable y buscando por Internet lo vi en deporvillaje a buen precio , este último litro comprado ahí mismo junto con otras cositas para amortiguar los portes...

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Una pregunta, a mi me las tubelizó el tendero al comprar la bici, pero no se que líquido le echó. sé que lo ideal sería desmontar, limpiar y rellenar con liquido nuevo, pero no tengo como talonarla en casa y me gustaría hacerlo por el obús.

Tengo pedida una jeringa con tubo de esas que se meten por dentro de la válvula y puedes sacar casi todo el liquido.

Mi pregunta es:
Si quito el liquido que llevaba y echo liquido nuevo, no pasa nada por no limpiar el interior del neumático, no?
¿Y se podría mezclar el liquido que llevan ahora con otra marca que le echara yo, o haría reacción chunga?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Una pregunta, a mi me las tubelizó el tendero al comprar la bici, pero no se que líquido le echó. sé que lo ideal sería desmontar, limpiar y rellenar con liquido nuevo, pero no tengo como talonarla en casa y me gustaría hacerlo por el obús.

Tengo pedida una jeringa con tubo de esas que se meten por dentro de la válvula y puedes sacar casi todo el liquido.

Mi pregunta es:
Si quito el liquido que llevaba y echo liquido nuevo, no pasa nada por no limpiar el interior del neumático, no?
¿Y se podría mezclar el liquido que llevan ahora con otra marca que le echara yo, o haría reacción chunga?

Creo que siempre quedará algo en las superficies de llanta y cubierta, con el riesgo de incompatibilidad entre el líquido original y el que le añadas. Puedes hablar con tu tendero, preguntar que líquido le puso y le compras un bote. Para el próximo, ya decides donde comprar.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Una pregunta, a mi me las tubelizó el tendero al comprar la bici, pero no se que líquido le echó. sé que lo ideal sería desmontar, limpiar y rellenar con liquido nuevo, pero no tengo como talonarla en casa y me gustaría hacerlo por el obús.

Tengo pedida una jeringa con tubo de esas que se meten por dentro de la válvula y puedes sacar casi todo el liquido.

Mi pregunta es:
Si quito el liquido que llevaba y echo liquido nuevo, no pasa nada por no limpiar el interior del neumático, no?
¿Y se podría mezclar el liquido que llevan ahora con otra marca que le echara yo, o haría reacción chunga?
Mejor no hagas eso... Puede liarse gorda 😂. Lo dicho, pregúntale al tendero y compras el mismo, y si no, puedes fabricarte un compresor casero con una botella de coca cola, 2 válvulas y un par de tubos... Funciona, comprobado... Y solucionado lo de talonar.
Ahí va un video...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues como tengo que llevarla a la revisión de después de comprarla a que me ajusten 4 cositas, haré eso. Le diré que me dé un bote de la que usan allí y así de momento con rellenar es suficiente. Cuando cambie cubiertas ya valoraré lo de cambiar a otro o seguir con el que utilice mi tendero.

Gracias

Pd. Si si, lo ví el video de la botella, está curioso el invento, lo mismo me animo y pruebo, nunca se sabe cuando te puede hacer falta talonar en casa😄
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mejor no hagas eso... Puede liarse gorda 😂. Lo dicho, pregúntale al tendero y compras el mismo, y si no, puedes fabricarte un compresor casero con una botella de coca cola, 2 válvulas y un par de tubos... Funciona, comprobado... Y solucionado lo de talonar.
Ahí va un video...

Yo talono en casa con la bomba de pie.... no hace falta nada de esto.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos. Pues después de estar leyendo el post, estaba decidido a comprar el líquido Joe's, que todos hablais muy bien de él, pero al final he comprado una cubierta en una tienda por aquí, y como no tengo líquido decidí comprarlo allí mismo tambien. La cuestión es que fue a por la cubierta una amigo que le venía de paso del trabajo y le encargé tambien el líquido, y me trajo el que utiliza él. Es el Effetto Mariposa.

Me ha hablado muy bien de él, y dice que núnca ha tenido problemas con él, así que aquí lo tengo.

He estado leyendo y por lo visto, este líquido al agitarse se hace como espumoso y abarca mejor la cubierta, mejorando la eficacia sobretodo en los flancos. Claro está, que esto es la teoría, en la práctica ya veremos😅


IMG_20200508_132627_resize_71.jpg


Lo que sí que me ha llamado la atención, es que tienen una aplicación de móvil donde metes el tipo de llanta y neumático y te dice la cantidad de líquido aproximado.

Para 29 y cubierta 2.3 pone 85ml, que me parece poco. De momento meteré 100ml y veré como anda.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola a todos. Pues después de estar leyendo el post, estaba decidido a comprar el líquido Joe's, que todos hablais muy bien de él, pero al final he comprado una cubierta en una tienda por aquí, y como no tengo líquido decidí comprarlo allí mismo tambien. La cuestión es que fue a por la cubierta una amigo que le venía de paso del trabajo y le encargé tambien el líquido, y me trajo el que utiliza él. Es el Effetto Mariposa.

Me ha hablado muy bien de él, y dice que núnca ha tenido problemas con él, así que aquí lo tengo.

He estado leyendo y por lo visto, este líquido al agitarse se hace como espumoso y abarca mejor la cubierta, mejorando la eficacia sobretodo en los flancos. Claro está, que esto es la teoría, en la práctica ya veremos😅


Ver el adjunto 23756


Lo que sí que me ha llamado la atención, es que tienen una aplicación de móvil donde metes el tipo de llanta y neumático y te dice la cantidad de líquido aproximado.

Para 29 y cubierta 2.3 pone 85ml, que me parece poco. De momento meteré 100ml y veré como anda.

Pues ya nos contarás que tal efecto te dá.

Yo sigo con el x-sauce, a ver si se acaba y tiro a por el Joe's
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola a todos. Pues después de estar leyendo el post, estaba decidido a comprar el líquido Joe's, que todos hablais muy bien de él, pero al final he comprado una cubierta en una tienda por aquí, y como no tengo líquido decidí comprarlo allí mismo tambien. La cuestión es que fue a por la cubierta una amigo que le venía de paso del trabajo y le encargé tambien el líquido, y me trajo el que utiliza él. Es el Effetto Mariposa.

Me ha hablado muy bien de él, y dice que núnca ha tenido problemas con él, así que aquí lo tengo.

He estado leyendo y por lo visto, este líquido al agitarse se hace como espumoso y abarca mejor la cubierta, mejorando la eficacia sobretodo en los flancos. Claro está, que esto es la teoría, en la práctica ya veremos😅


Ver el adjunto 23756


Lo que sí que me ha llamado la atención, es que tienen una aplicación de móvil donde metes el tipo de llanta y neumático y te dice la cantidad de líquido aproximado.

Para 29 y cubierta 2.3 pone 85ml, que me parece poco. De momento meteré 100ml y veré como anda.
Curioso!! Ya contarás!!
 
Arriba