Eso tiene toda la pinta de Aliexpress.
Ya te ha venido con la tasa de 3 euros casi por artículo ?
La de años que no visito.....No todo van a ser pedales…..
algo de lectura ambientada en la tierra, a ver que tal….
Ver el adjunto 96967
Yo estuve el año pasado con las crias, despues que lo reabrieran tras quedar destruido por la dana….La de años que no visito.....
Ya me diras que tal está el libro. ¿has leido alguno de Fernando Paz o de Carlos Caballero Jurado?Yo me he comprado un buen ladrillo. Ver el adjunto 96983 Ver el adjunto 96984
Venga va! Un XT electrónico al carrito 😉Una caja grande, con su correspondiente bolsa Ver el adjunto 97072
Para meter una caja minúscula Ver el adjunto 97073
Para meter una batería de Shimano Du2 Ver el adjunto 97074
Abro paraguas, se que con el cable no hace falta llevar baterías etc etc😂😂😂 pero si puedo no vuelvo al mecánico, y en montaña le estoy dando vueltas
Bien por Bikeinn, en un par de días el paquete en casa, mal por semejante desperdicio de carton y plástico, y peor por Seur, que deja los paquetes donde les apetece
De momento me está gustando.Ya me diras que tal está el libro. ¿has leido alguno de Fernando Paz o de Carlos Caballero Jurado?
De momento me está gustando bastante. Se lee muy bien, no se hace pesado y tampoco es excesivamente técnico. Además, me gusta que reparte caña a todos los bandos y no va con el rollo de "estos son los buenos y estos los malos".Ya me diras que tal está el libro. ¿has leido alguno de Fernando Paz o de Carlos Caballero Jurado?
JajajaVenga va! Un XT electrónico al carrito 😉
No es por ganas, igual en black friday...Venga va! Un XT electrónico al carrito 😉
Para hacer Kayac...Una paleta. 🤣
Ver el adjunto 97075