¿Qué es lo último que te has comprado?

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.412
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Una bomba Lezyne y unos desmontables de Schwalbe para la flaca, que hoy, en la primera salida con ellos, los he tenido que utilizar en dos ocasiones, por pinchazos por abrojos, primero en delantera y después en trasera trasera 🤦

IMG_20260729_083119710_HDR.jpg

IMG_20260729_140131304.jpg

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.333
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Eso tiene toda la pinta de Aliexpress.
Ya te ha venido con la tasa de 3 euros casi por artículo ?

RCZ y Aliexpress..........un grupo GRX 1x12 de RCZ y luego en Aliexpress un sillín Ryett, una multiherramienta, 2 portabidones de carbono, 2 punteras de biela de goma, una cámara cyclami, unos envellecedores de pinza Magura (que no han llegado aún) y una bolsa de esas para poner las bambas en la lavadora.........3e por pieza no, pero si que al final de todo subió bastante.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.282
Perfil personal
Visitar
La de años que no visito.....
Yo estuve el año pasado con las crias, despues que lo reabrieran tras quedar destruido por la dana….
aún no estaba reconstruido al 100% ahora ya si lo está
en otoño es posible que caiga otra visita para ver el resultado final

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.988
840 - 830

Mañana lo probaré, pero de entrada el táctil va BASTANTE mejor y tiene mejor color.

He descargado una ruta del domingo y de entrada me salian muchos más datos de la ruta, pero como digo solo lo he sincronizado con el móvil.

Mañana ruta standard y domingo aventurilla en gravel con chuletón de bienvenida
110927.jpg
110931.jpg 110932.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.801
Una caja grande, con su correspondiente bolsa 1000065819.jpg
Para meter una caja minúscula 1000065821.jpg
Para meter una batería de Shimano Du2 1000065822.jpg
Abro paraguas, se que con el cable no hace falta llevar baterías etc etc😂😂😂 pero si puedo no vuelvo al mecánico, y en montaña le estoy dando vueltas

Bien por Bikeinn, en un par de días el paquete en casa, mal por semejante desperdicio de carton y plástico, y peor por Seur, que deja los paquetes donde les apetece

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.909
Favorito
Montaña
Una caja grande, con su correspondiente bolsa Ver el adjunto 97072
Para meter una caja minúscula Ver el adjunto 97073
Para meter una batería de Shimano Du2 Ver el adjunto 97074
Abro paraguas, se que con el cable no hace falta llevar baterías etc etc😂😂😂 pero si puedo no vuelvo al mecánico, y en montaña le estoy dando vueltas

Bien por Bikeinn, en un par de días el paquete en casa, mal por semejante desperdicio de carton y plástico, y peor por Seur, que deja los paquetes donde les apetece
Venga va! Un XT electrónico al carrito 😉

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.988
Ya me diras que tal está el libro. ¿has leido alguno de Fernando Paz o de Carlos Caballero Jurado?
De momento me está gustando.

Y no, no he leido. De hecho no leo nada, y un propósito personal éste año es leer 🤣.

Y Como si
Ya me diras que tal está el libro. ¿has leido alguno de Fernando Paz o de Carlos Caballero Jurado?
De momento me está gustando bastante. Se lee muy bien, no se hace pesado y tampoco es excesivamente técnico. Además, me gusta que reparte caña a todos los bandos y no va con el rollo de "estos son los buenos y estos los malos".

De Fernando Paz y Carlos Caballero Jurado no he leído nada. De hecho, hasta este año casi no leía libros. Me he propuesto leer un rato cada día, de momento me he leido El hombre en busca de sentido, alguno de Stephen King y ahora este. Como siempre me han gustado los docus de historia de la I o II Guerra Mundial, la Guerra Civil, etc. Pues me he animado con este.