¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.161
Puntos de reacción
9.733
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí
El 3 de julio entraba en vigor o eso tenía entendido y si la subida es siempre que se acaban los cupones
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.015
Puntos de reacción
4.114
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Creo que se empieza a acabar el chollo de comprar en Aliexpress.
Entre el impuesto a partir del 1 de julio y que muchos productos directamente han subido 3-4€ en los últimos días...
O los chinos se sacan algo de la manga o la gente va a dejar de comprar.
Habrá opiniones de todo, yo por ahora me la guardo para mí
Va a tocar comprar varias unidades para compensar esos tres euros, ya sea una compra conjunta o revender.
Habrá cosas que te pongan almacenes en europa para evitar creo esos tres euros.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.161
Puntos de reacción
9.733
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por lo pronto he pillado unos puños de repuesto para la bici, y un par de cosas más en un pack de ofertas y de temu he comprado un bote de recarga del aire acondicionado que es con envío local

Va a tocar comprar varias unidades para compensar esos tres euros, ya sea una compra conjunta o revender.
Habrá cosas que te pongan almacenes en europa para evitar creo esos tres euros.
Si compro puños por ejemplo pillo mínimo tres pares para compensar los tres euros, ahora no se a quien hay que pagarle esos tres euros,¿Al cartero o repartidor? O se paga en Aliexpress y ya ellos que hagan cuentas con la unión europea
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.383
Puntos de reacción
19.773
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
IMG_20260624_184904.jpg Estas tres cosas que me llegaron la semana pasada no llegó a 8€ y hoy por curiosidad pongo los tres artículos para comprarlos y se ponen en 19 € 🤦🏼
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.161
Puntos de reacción
9.733
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hay más subida después de cupones, un par de cosas que tenía fichada de unos 4€ ha subido a 8-9€ y alguna otra cosa otra subida
Ya he visto que ha subido a 60€ un compresor de batería que tenía en la cesta y básicamente todo lo de la cesta.
Habrá que buscar envíos locales o desde polonia
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.015
Puntos de reacción
4.114
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Por lo pronto he pillado unos puños de repuesto para la bici, y un par de cosas más en un pack de ofertas y de temu he comprado un bote de recarga del aire acondicionado que es con envío local


Si compro puños por ejemplo pillo mínimo tres pares para compensar los tres euros, ahora no se a quien hay que pagarle esos tres euros,¿Al cartero o repartidor? O se paga en Aliexpress y ya ellos que hagan cuentas con la unión europea
Empieza el mes que viene y te lo cobran al final como el IVA.
Pero como cuando lleguen ya estará vigente supongo que la han adelantado y metido en el precio para curarse en salud.
Y será por categorías no por productos.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.161
Puntos de reacción
9.733
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Teóricamente lo que se compre hoy y llegué en agosto, no deberían de cobrar la tasa, o eso dice el amigo inteligente IA.

En fin lo que si se es que comprar ,compraré muchísimo menos y lo que sea será después de meditarlo mucholo curioso es que antes del IVA había cosas a un precio, con el IVA incluido eran hasta más baratas que sin el IVA a ver si pasa lo mismo con la tasa
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
998
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Navarra
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Medidas que han dado después de una salida:

Trinotal 2.4 en llanta de 30: 58
Dubnital 2.2 en llanta de 22.5: 53

Lo poco que he probado muy buenas sensaciones, y van muy muy rápido, o eso parece... tengo que hacer más test en condiciones...
Primeras bajadas rapidillas y koms, dan lo que prometen 😎. Agarran mucho, de momento sin sustos...
 

Alber206

Miembro
Mensajes
239
Puntos de reacción
112
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Mi ultima compra tras un mes de espera a que llegue desde Bikeinn, es liquido Tubeless Joes Eco para probar, a ver que tal funciona, y un plato Shimano de 34T para cambiar por el de 32T a ver si me noto algo mejor en llaneo.

La duda que tengo es que supuestamente en la web pone que es para monoplato pero en la caja está marcado el 2x12.

images



Sabéis si vale para 1x12 o es un error ?? He consultado a Bikeinn pero no paran de mandarme menajes de la IA que no me solucionan nada.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.015
Puntos de reacción
4.114
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La primera cinta tubeless que compro. Tiene buenas críticas y es de las mas baratas, veremos el resultado. Ver el adjunto 96321
Pues lamento decirte que ni es una cinta tubeless ni es de las más baratas.

Además solo está en medida de 25mm y 48mm con lo que para según que ruedas no es útil.
Las cintas tubeless lo primero es que tienen un adhesivo que cuando se despega no te deja residuos, está cuando la retires te vas a entretener para limpiar los restos.
Y el material es muy resistente a la tracción.
La tuya es similar a una cinta americana que se puede perforar fácilmente y que aunque resiste a la tracción se puede cortar fácilmente con las manos si tiras por el ancho.
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
355
Puntos de reacción
391
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Se me está yendo de las manos lo de la gravel... al final, acabaré durmiendo en el trastero.
Juego nuevo de ruedas, a ver que tal van con 700x50 y así dejo las newmen para carretera con unas 700x28/30

IMG_0948.JPG
 
Arriba