Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nuevos zapatitos para la Blur:
Harto de esperar a que saquen la nueva Ground Control en Grid Lite, vamos a probar ésta Schwalbe que tiene tan buenas críticas
He cambiado el disco trasero que se quedó doblado, me han centrado la rueda, sillín rallado, un pedal con un trozo roto y la tapita de la horquilla que va con imán rallado.
He cambiado si o si el disco (ultegra), y el sillín y los pedales, aunque podia seguir con ellos los he cambiado, la bici tiene 18.000km aprox, y los pedales (el izq que es el pie que saco siempre) y tenia juego, el sillín ya me crujia así que tambien.
He puesto las calas look carbon que era las que llevaba y un sillín normal massi que pesa lo mismo que el que llevaba.
Y, suerte de la llave del eje trasero que evitó rallar el cuadro.
Aprovechando las rebajas, me he pillado un Culotte de invierno GSPORT. Tenía dudas con la talla y al final pillé una XS y perfecta.
Y para correr, una malla pirata de Wong que son la competencia de Hoko, también española pero bastante más económica.