¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.261
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las había más baratas, pero no me gustaba el material de la suela, ese material lo tengo en otras zapatillas y cuando llueve vas dando patinazos por algunas calles y pasos de peatones, en tienda física Merkal IMG_20260205_203424.jpg
IMG_20260205_202816.jpg IMG_20260205_202739.jpg

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.678
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Las he sacado por 1500, y espero sacar algo por las que llevaba, que malas no són.

Y no, la vendí hace dos semanas y una parte de ello ha sido en el capricho de las ruedas.
Bien por la ruedas
Pena por la moto. Yo la vendí y años después la echo de menos,... y no quiero volver a acercarme a una, o se lo que pasaría.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.329
Bien por la ruedas
Pena por la moto. Yo la vendí y años después la echo de menos,... y no quiero volver a acercarme a una, o se lo que pasaría.
Yo lo de la moto lo tengo en standby, se que no quiero una deportiva. Pero si que me gustaria hacerme un viaje sin prisas y maletas a la aventura, pero ya veremos.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.678
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca
Yo lo de la moto lo tengo en standby, se que no quiero una deportiva. Pero si que me gustaria hacerme un viaje sin prisas y maletas a la aventura, pero ya veremos.
Yo es que es lo que hacía, viajes por España y europa, luego fuy padre, los viajes han de ser en coche, la moto pierde su objetivo principal y,... aquí estamos.