yo las llevo siempre puestas y de recambio tambien, ocupan menos, que es mas importante que el pesoNo sé si para poner en la rueda trasera de la flaca o para llevar en el bote de las herramientas, pero tengo que dar otra oportunidad a estas cámaras Ver el adjunto 92378
Yo no llevaría en mi bote de herramientas algo que no he probado, no quiero una decepción cuando esté tirado.Me tocó poner una hace mogollón de años y al día siguiente la rueda en el suelo, perdía aire por la unión en la forma al hacer la cámara, desde entonces volví a cámaras normales y sin problema.
Pero la verdad es que llevar eso en el bote de las herramientas es una maravilla, volveré a probar atrás algún día
He pillado estas, a ver qué tal, me conformo con mejorar mínimamente la temperatura de los pies, hoy cuando he llegado a casa ni los sentía, me podían pisar con unos crampones y me quedaría tal cual.Tienes esta otra opción. Yo los tengo hace 2 inviernos y van muy bien.
He encontrado esto en Aliexpress: 20,74€ | Cubiertas para botas de ciclismo, cubiertas para zapatos MTB, cubrezapatos térmicos cálidos de neopreno para invierno, cubiertas impermeables para zapatos de ciclismo, botines para bicicleta
![]()
Radfahren Boot Abdeckungen MTB Schuh Abdeckungen Winter Warme Thermische Neopren Überschuhe Wasserdichte Kappe Radfahren Schuh Abdeckungen Booties Für Fahrrad - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Por mi zona que es El Heliópolis no hay , si hay algún chino pero tiene la pila 2832 a 1,50€ , las pedí en Aliexpress pero estando en una tienda Action las tenían el paquete de 6 a 0,99€ , así que pille un paquete y ahora me juntao con las de Ali y las de Action , de momento ya he usado tres , Dos para la báscula y otra para banda de pecho 👌🏼Supongo que debe de haber alguna tienda tedi por tu ciudad, ahí tienen pilas de botón de esas por 2,50 € o así el paquete de pilas de marca grundig
Igual las acabas gastandoPor mi zona que es El Heliópolis no hay , si hay algún chino pero tiene la pila 2832 a 1,50€ , las pedí en Aliexpress pero estando en una tienda Action las tenían el paquete de 6 a 0,99€ , así que pille un paquete y ahora me juntao con las de Ali y las de Action , de momento ya he usado tres , Dos para la báscula y otra para banda de pecho 👌🏼
Las otras las vendo por si le interesa a alguien 😜😄👌🏼Balato Balato oiga !!😁
Pero... pero... que es eso???Bueno, hacía tiempo que tenía ganas de coger una cámara de acción y unos auriculares de conducción ósea… hasta que vi esta pijada y no me pude resistir
Las oakley meta Vanguard, gafas+camara+audio y asistencia por IAPero... pero... que es eso???
Es una google lens???
Cuanto vale eso???
Me has creado una nueva necesidad...
Pues Antun de bicilab las compro y no duraba mucho la batería.Las oakley meta Vanguard, gafas+camara+audio y asistencia por IA
Por si quieres indagar
Si, me tragué los 30 pico minutos de video antes de comprarla 🤣🤣Pues Antun de bicilab las compro y no duraba mucho la batería.
Y eran como 500 euros
Ese voy a ser yo jajajaaun compañero mío de grupeta se las compró nada más salir y graba vídeos en la flaca, la verdad es que son cachondas.
Hay que ir haciendo cortos, no es para grabar la ruta entera (en vídeo) sino para grabar ese momento en el que sacas fuerzas de donde no las tienes y atacas en una subida. Luego cuando acaba el vídeo ya te puedes volver a dejar adelantar hasta por las abuelas.
Ese mismo cálculo hice yo 🤣🤣500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€
Cada uno se engaña como quiere.... Más real hubiese sido poner "3 opciones de la gopro hero 300€" jajajaja500e no me parece descabellado...por separado es similar...
Gafas oakley 150€
Gopro Hero 300€
Auriculares 50-70€